Clases particulares para toyacos del rap nacional
Por post el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 188 respuestas - 5.600 lecturas
a tomar por culo, nada, aqui digo la palabra Porta y va y se lia la de dios viniendo un monton de gente que odia a porta pero se ve que en el fondo lo usan para hacerse los listos, desde luego.... si no os gusta el hilo no comenteis y punto que pareceis mas toyacos que el porta lo mas bonito a sido que FEBO me ama XD
eso era d sperar...smp acaba pasando = y la gnt s piensa css k no son...to ste tipo d ilos acaban =...

Le diría al autor que cuando quiera yo le puedo dar unas clases de ortografía, que me parece bastante más importante que estas clases para "toyacos" que se ha marcado.
No sé cómo puede venir a dar clases de nada una persona que escribe "iba" con hache, "haya escrito" con dos eles... etc.
Le diría al autor que cuando quiera yo le puedo dar unas clases de ortografía, que me parece bastante más importante que estas clases para "toyacos" que se ha marcado.
No sé cómo puede venir a dar clases de nada una persona que escribe "iba" con hache, "haya escrito" con dos eles... etc.
la intencion es lo que cuenta... el resto... dejaselo a los "tiquismiquis"
Despues de unas cuantas lecturas de este post hay que reconocer que resulta pretencioso y nadie tiene la verdad absoluta como para dar clase particulares ;oK
tia, tu no escribes x l msn asi?? ¬¬ xk yo si y tol mundo ¬¬ no tiene demasia importancia, nose...xD noo t vaya a nfada

la intencion es lo que cuenta... el resto... dejaselo a los "tiquismiquis"
¿La intención de qué? Si alguien cometiera faltas de ortografía redactando un folleto para pedir dinero para el Terecer Mundo, pues entendería que dijeras eso de que "la intención es lo que cuenta". Sin embargo, ¿qué intención es la que cuenta aquí? ¿La de creerse súper-mega-rapper y con la posesión de la verdad absoluta pegando semejanetes patadas al diccionario? Me parece que hay mucha gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

tia, tu no escribes x l msn asi?? ¬¬ xk yo si y tol mundo ¬¬ no tiene demasia importancia, nose...xD noo t vaya a nfada
Por supuesto que no escribo así ni por el messenger ni por ningún lado. Además, una cosa sería que me dijeras que abrevias escribiendo "xq" en vez "porque" (que aún así tampoco es necesario porque ni en los foros ni en el messenger te cobran por caracteres) que podría entenderlo y no me parece tan grave; y otra muy distinta me parece pegar semejantes patadas al diccionario. Que por cierto, si le cobraran por caracteres, le saldría más caro que si escribiera la palabra bien... tanto en el caso de "iba" como en el de "haya".
biba la vuena hortográfia i hademas llo soi el megor eskriviendo bale?????
una cosita tinkerbell o como te llames... te kieres ir a freie esparragos de una vez?? ´´uy dios acaba de escribir aki con k madre mia se merece 3 años de prision!!´´ joder ija ya es que mas mal no me puedes caer, lo dicho, me voi de hhg, yo ya me canso con la de gente rara que hay por aquí, madre mia joder si es que no se puede comentar trankilo, aki nadie puede exponer sus ideas, siempre el/la listillo/a que salta aciendose el listo, pero de ke vas tia!? q te crees q eres? la rana gustavo enseñando a escribir? x favor tia ya te vale, q no nos interesa que a ti te ofendan las faltas ortograficas!! y si no pues te lees mi primer ilo de este post y ves que lo ice sin ninguna falta para que asta las personas como tu las entendiese!!! anda y.... adiox!
weno mira mejor no me voi, pero ya le vale a la peña que toca los huevos dia a dia, es que algun dia tenia que explotar, no hiba a ser simpatico todos los dias,,,, asiq ue si a alguien solo le gusta hablar de porta, si alguien se ofende con las faltas de ortografia, o si alguien se cree tan wuay como para hacerse el listo que se vaya xq esa hgente tiene menos personalidad que nadie joder... hay cada usuario suelto por aki q ya les vale... osea abro un hilo para intentar de guiar a los novatos en esta cultura para que no se keden parados en porta, para que descubran, y va y hasta que odian al porta lo defienden simplemente para hacerse notar y hacerse los listos... aver si ahora saven mas de rap los novatos que ustedes??? anda... asi amareis esto... respeto cada opinion, como la de crudo y skizo, que los entinedo perfectamente cuando dicen que simplemente les mola el hihop, y es xq esto está cambiando muxo... ya veremos a q yegamos con gente asi... paz
joder pobre post dejad que habra un hilo y diga lo que quiera y si quiere escribir asi que ejkriba aji juajua post es mi idolo post te quiero!

una cosita tinkerbell o como te llames... te kieres ir a freie esparragos de una vez?? ´´uy dios acaba de escribir aki con k madre mia se merece 3 años de prision!!´´ joder ija ya es que mas mal no me puedes caer, lo dicho, me voi de hhg, yo ya me canso con la de gente rara que hay por aquí, madre mia joder si es que no se puede comentar trankilo, aki nadie puede exponer sus ideas, siempre el/la listillo/a que salta aciendose el listo, pero de ke vas tia!? q te crees q eres? la rana gustavo enseñando a escribir? x favor tia ya te vale, q no nos interesa que a ti te ofendan las faltas ortograficas!! y si no pues te lees mi primer ilo de este post y ves que lo ice sin ninguna falta para que asta las personas como tu las entendiese!!! anda y.... adiox!
A mí no me ofenden las faltas de ortografía, simplemente me dañan la vista. Lo que no me entra en la cabeza es que abras un hilo llamando "toyaca" a la gente y vayas de profesor del RAP escribiendo tan sumamente mal, intentando dar lecciones que nadie te ha pedido. De la misma manera que tú te has puesto a dar clases de RAP a la gente, yo me he ofrecido a dártelas de ortografía puesto que considero que las necesitas más que los "toyacos" a los que te diriges.
Por otro lado, me gustaría decirte, oráculo del RAP, que hay una cosa básica en esta cultura y de la que tú careces: el respeto. Apunta bien esa palabra para la segunda parte de "clases para toyacos". Diciéndome lo de la rana Gustavo, que te caigo mal, que de qué voy... etc. sólo demuestras que te picas en cuanto te dicen algo que no te gusta y que además, no sabes argumentar razonando. Por eso recurres a la palabrería fácil.
Y no digas que no hay que tomarse la palabra "toyaco" como un insulto porque sabes de sobra que esa palabra es despectiva. "Toyaco" es un novato en el Hip-Hop que sin embargo, va de entendido por la vida. Pero la palabra en sí misma, se emplea de modo negativo.
Qué hipócritas que podemos llegar a ser, eh? Cuántas veces he visto hilos en el que un usuario ha escrito con faltas de ortografía y os habéis tirado a su cuello, ¿o me lo estoy inventando?, pero claro, todo depende de quién cometa las faltas, no? y depende de quien critique esas faltas...
Y post, no creo que tengas que mandar a freir nada a nadie, que aquí lo único que hemos hecho es dar nuestra opinión, igual que la das tú todos los dias, si eres intocable, me lo podrían haber dicho antes, o podrian haber puesto un cartelito o algo y así me hubiera tragado mis palabras y quedar bien con todos, porque al parecer llevarte la contraria a tí o simplemente pensar diferente es "ir de listo", como dices, pues no, no voy de lista, simplemente opino lo que me sale de...y escucho lo que me salga de..., y con respecto a lo de que tu sólo quieres habrirle los ojos a la gente, deja que la gente habra los ojos por sí misma, que en eso consiste!!! No quieras poner la cuchara en la boca de nadie...que para algo tenemos manos!!! Y ahora no digais que voy de lista o que soy prepotente, porque no lo soy, simplemente tengo ideas propias. He dicho.
Que hipocritas que podemos llegar a ser, eh? Cuantas veces he visto hilos en el que un usuario ha escrito con faltas de ortografia y os habeis tirado a su cuello, ¿o me lo estoy inventando?, pero claro, todo depende de quien cometa las faltas, no? y depende de quien critique esas faltas...
Y post, no creo que tengas que mandar a freir nada a nadie, que aquí lo unico que hemos hecho es dar nuestra opinion igual que la das tu todos los dias, si eres intocable, me lo podriais haber dicho antes, o podrian haber puesto un cartelito o algo y asi y me hubiera tragado mis palabras y quedar bien con todos, porque al parecer llevarte la contraria a ti, o simplemente pensar diferente es \"ir de listo\", como dices, pues no, no voy de lista, simplemente opino lo que me sale de...y escucho lo que me salga de..., y con respecto a lo de que tu solo quieres habrirle los ojos a la gente, deja que la gente habra los ojos por si misma, que en eso consiste!!! No quieras poner la cuchara en la boca de nadie...que para algo tenemos manos!!! Y ahora no digais que voy de lista o que soy prepotente, porque no lo soy, simplemente tengo ideas propias. He dicho.
Asi se entiende mejor...

Estoy completamente de acuerdo con Isthar y además, añado que hay maneras y maneras de hacer las cosas. Es decir, si a ti te apetece animar a la gente que lleva poco escuchando RAP a escuchar a otros grupos y tal; habría bastado con que abrieras un hilo en el que se recomendaran temas míticos del RAP español y todos podríamos haber aportado nuestro grano de arena. Pero te has dedicado a venir de profesor con complejo de oráculo llamando toyaca a la gente y metiendo una parrafada sobre Porta que no es ni medio normal.
aber, a algien le an tocado en algun momento los cojones, y a sido qestion d tiempo k explote ¿o no? y aki la peña va criticando a diestro y siniestro x la cosa mas insignificante ke se aya dixo, d esa mierda d error k s aya dixo o lok sea ya acen una puta ontaña d arena y eso le toca los cojones a tol mundo, incluso al mismisimo papa!!
simpelemente intntamos abrirle los ojos a la gente(lo emos dixo ya 59568 veces) xk algunos no los consigen abrir x ellos mismos joder x muxo tmpo k pase, pero nfin, alla ellos o ustedes cn su forma de ser y de pensar.ya os dareis qenta dentro d unos años n k s convertira l mundo del rap como empiecen a salir gente asi x tos laos...x mi abandono este ilo xk estoy asta la mismisima punta del cipote al = k post. cada uno allá...(post, deberis acer lo mismo y pasar ya del tema xk sta visto k no lleva a ningun lao, l k s modorro lo es pa toa su vida maxo[[[SIN DIRIGIRME A NADIE EN PARTICULAR EHHHH!!!]]])
nfin gente, nos bemos
Esto parece gran hermano, amenazando por irse, xikita estupidez, y todo por no saber afrontar una crítica... Mira, si una persona no es capaz de escuchar otra cosa que el Porta, ni te molestes, porque ese tipo de gente no pertenece a esta cultura, y ya s les pasará la bobería cuando la moda termine (cosa que espero que sea pronto). Y si te vas por una disputa de mierrrrda, no te van a dar palos en la vida!!! porque esto es lo más insignificante que le puede pasar a una persona.
#61 el 01/09/2008 a las 19:26:
yo no soy rapero.