ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Clases particulares para toyacos del rap nacional

Hilo favorito

Por post el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 188 respuestas - 5.601 lecturas

crudo
#81 el 02/09/2008 a las 16:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

te voy a quita toa la boberia john cobra, lo oite? toa la boberiiiiia!

Ziko
#82 el 02/09/2008 a las 16:31:

Voy cerrando no?

crudo
#83 el 02/09/2008 a las 16:36:

Ziko, el día 02/09/2008, dijo:

Voy cerrando no?

y el de porta tambien?

Ziko
#84 el 02/09/2008 a las 16:40:

Sinceramente hace meses no entro en el de porta, es más cerraron el antiguo y hicieron el nuevo ese y ni he entrado. No sé si por la situación que hay ayi habría que cerrarlo, pero todo sabéis porque está abierto ese hilo. Para limitarnos a 1 y erradicar todos los demas, así como dejarnos en el resto del foro de tanto "porta si" - "porta no".

Ese hilo es un caso a parte, pero en el resto no quiero que la gente esté sacadose todo el rato los ojos, y más ver como en este como de gilipollas son las acusaciones, los vaciles y demás. Preguntaba proque en los ultimos comentarios os veia a vostros también cansaos ya vaya...

crudo
#85 el 02/09/2008 a las 16:43:

Sinceramente hace meses no entro en el de porta, es más cerraron el antiguo y hicieron el nuevo ese y ni he entrado. No sé si por la situación que hay ayi habría que cerrarlo, pero todo sabéis porque está abierto ese hilo. Para limitarnos a 1 y erradicar todos los demas, así como dejarnos en el resto del foro de tanto "porta si" - "porta no".

Ese hilo es un caso a parte, pero en el resto no quiero que la gente esté sacadose todo el rato los ojos, y más ver como en este como de gilipollas son las acusaciones, los vaciles y demás. Preguntaba proque en los ultimos comentarios os veia a vostros también cansaos ya vaya...

hombre... XD si te guiaras por el criterio del cansancio... terminarias cerrando mas de uno la verdad. Se sacan los ojos, si, pero bueno, que argumenten y discutan, que eso es bueno, que se dejen ver como son en verdad... y la verdad, hay mas de un hilo en el que la gente se saca los ojos; este no es una excepcion.

Ziko
#86 el 02/09/2008 a las 16:50:

Eso está claro que no es el único. Y el cansacio si, el primer cansao soy yo, que cada vez miro menos los foros porque cada vez me da más asco. Pero si una vez que paso por aqui veo a la gente sacandose los ojos, pues incita a cerrar no crees? Vaya como veáis, seguid discutiendo y arguemtnando y tal, me pasaré a ver si no se os va todo de las manos...

xD

crudo
#87 el 02/09/2008 a las 16:51:

Eso está claro que no es el único. Y el cansacio si, el primer cansao soy yo, que cada vez miro menos los foros porque cada vez me da más asco. Pero si una vez que paso por aqui veo a la gente sacandose los ojos, pues incita a cerrar no crees? Vaya como veáis, seguid discutiendo y arguemtnando y tal, me pasaré a ver si no se os va todo de las manos...

xD

pues a mi me estaban sacando los ojos en el hilo de porta :(

Tinkerbell
#88 el 02/09/2008 a las 17:00:

kanut, el día 02/09/2008, dijo:

aber, a algien le an tocado en algun momento los cojones, y a sido qestion d tiempo  k explote ¿o no? y aki la peña va criticando a diestro y siniestro x la cosa mas insignificante ke se aya dixo, d esa mierda d error k s aya dixo o lok sea ya acen una puta ontaña d arena y eso le toca los cojones a tol mundo, incluso al mismisimo papa!!

simpelemente intntamos abrirle los ojos a la gente(lo emos dixo ya 59568 veces) xk algunos no los consigen abrir x ellos mismos joder x muxo tmpo k pase, pero nfin, alla ellos o ustedes cn su forma de ser y de pensar.ya os dareis qenta dentro d unos años n k s convertira l mundo del rap como empiecen a salir gente asi x tos laos...x mi abandono este ilo xk estoy asta la mismisima punta del cipote al = k post. cada uno allá...(post, deberis acer lo mismo y pasar ya del tema xk sta visto k no lleva a ningun lao, l k s modorro lo es pa toa su vida maxo[[[SIN DIRIGIRME A NADIE EN PARTICULAR EHHHH!!!>>>)

nfin gente, nos bemos

En ningún momento se le ha faltado al respeto, cosa que él si ha hecho. Si no le gustan las opiniones contrarias a las suyas, que no escriba en un foro. Que se abra un blog, se explaye y prohiba los comentarios.

Y no entiendo por qué tanto afán de abrirle los ojos a nadie. A mí me es indiferente que alguien escuche a Porta, a Violadores del Verso o a la Pantoja. Me preocupo de escuchar lo que a mí me gusta pero sobre todo, no me siento superior a nadie ni voy de sobrada por escuchar a ciertos mc's que están mejores vistos que otros. Como también me da igual que un determinado mc tenga un amplio público ajeno al RAP que le escucha porque si me gusta, no voy a dejar de escucharlo ni me voy a avergonzar por ello.

crudo
#89 el 02/09/2008 a las 17:03:

Tinkerbell, el día 02/09/2008, dijo:

aber, a algien le an tocado en algun momento los cojones, y a sido qestion d tiempo k explote ¿o no? y aki la peña va criticando a diestro y siniestro x la cosa mas insignificante ke se aya dixo, d esa mierda d error k s aya dixo o lok sea ya acen una puta ontaña d arena y eso le toca los cojones a tol mundo, incluso al mismisimo papa!!

simpelemente intntamos abrirle los ojos a la gente(lo emos dixo ya 59568 veces) xk algunos no los consigen abrir x ellos mismos joder x muxo tmpo k pase, pero nfin, alla ellos o ustedes cn su forma de ser y de pensar.ya os dareis qenta dentro d unos años n k s convertira l mundo del rap como empiecen a salir gente asi x tos laos...x mi abandono este ilo xk estoy asta la mismisima punta del cipote al = k post. cada uno allá...(post, deberis acer lo mismo y pasar ya del tema xk sta visto k no lleva a ningun lao, l k s modorro lo es pa toa su vida maxo[[[SIN DIRIGIRME A NADIE EN PARTICULAR EHHHH!!!>>>)

nfin gente, nos bemos

En ningún momento se le ha faltado al respeto, cosa que él si ha hecho. Si no le gustan las opiniones contrarias a las suyas, que no escriba en un foro. Que se abra un blog, se explaye y prohiba los comentarios.

Y no entiendo por qué tanto afán de abrirle los ojos a nadie. A mí me es indiferente que alguien escuche a Porta, a Violadores del Verso o a la Pantoja. Me preocupo de escuchar lo que a mí me gusta pero sobre todo, no me siento superior a nadie ni voy de sobrada por escuchar a ciertos mc"s que están mejores vistos que otros. Como también me da igual que un determinado mc tenga un amplio público ajeno al RAP que le escucha porque si me gusta, no voy a dejar de escucharlo ni me voy a avergonzar por ello.

como tu me dijiste en otro post... no te des por aludida... si te das por aludida ese es tu problema; nadie te ha quoteado ni nada; además el lo deja bastante claro... no va por nadie en particular...

es normal que esté cansado... 

Mikhe
#90 el 02/09/2008 a las 17:03:

Yo entre aqui con ilusión, para discutir con gente que comparta gustos y toda esa moviola y lo único que encuentro es a 10000 pro-portas, defendiendolo a capa y espada como si fuese un dios, escribo un post diciendo lo que creo que tiene bueno y malo, y resulta que me atacan 4 ó 5 diciendo que soy progresista y no se que poyadas, a lo que contesto con educación y expongo que no voy a opinar mas del tema.

Con lo que vengo a decir que aqui solo hay gente pro-porta, que les gusta el niño vaya... y este foro me ha decepcionado un poco, aun asi sigo comentando pero menos de lo que quisiera.

Este hilo es uno de los más cuerdos y mas argumentos tiene, por lo menos el que lo crea.

Bueno señores paz ;)

Ziko
#91 el 02/09/2008 a las 17:14:

Porque divides la escena en pro-portas y contra-portas?? Porque lo haceis todos? Porque no lo hacemos con pro-dobleV o pro-sfdk?

Los contra-porta son igual de pateticos que los pro. No entiendo tanta gilipollez. Este hilo no creo tampoco que pretenda quitarle a nadie el gusto a Porta, simplemente enseñar que hay algo más allá. 

Tinker..

La necesidad de abrir los ojos a alguien está ahi, lo entiendas o no. Rap para la gente no es un estilo musical, es una forma de vida, es algo muy personal para ellos. No es un:

-Que musica esuchas?

-Pop, tecno... me gusta el merengue, ah y rap también mola

Se trata de algo que llevan consigo dia a dia y por lo tanto por utilziar un verbo "jode" ver que llega gente a esto sin afán de integrarse ni conocer nada de esto. Nadie que pide al inmigrante que se integre es un nazi (por poner simil). Si llegas a algún lado, integrate.

Crudo..

Si te sacans los ojos en algun lao, pega un aviso.

Tinkerbell
#92 el 02/09/2008 a las 17:27:

crudo, el día 02/09/2008, dijo:

Tinkerbell, el día 02/09/2008, dijo:

aber, a algien le an tocado en algun momento los cojones, y a sido qestion d tiempo k explote ¿o no? y aki la peña va criticando a diestro y siniestro x la cosa mas insignificante ke se aya dixo, d esa mierda d error k s aya dixo o lok sea ya acen una puta ontaña d arena y eso le toca los cojones a tol mundo, incluso al mismisimo papa!!

nfin gente, nos bemos

Y no entiendo por qué tanto afán de abrirle los ojos a nadie. A mí me es indiferente que alguien escuche a Porta, a Violadores del Verso o a la Pantoja. Me preocupo de escuchar lo que a mí me gusta pero sobre todo, no me siento superior a nadie ni voy de sobrada por escuchar a ciertos mc"s que están mejores vistos que otros. Como también me da igual que un determinado mc tenga un amplio público ajeno al RAP que le escucha porque si me gusta, no voy a dejar de escucharlo ni me voy a avergonzar por ello.

como tu me dijiste en otro post... no te des por aludida... si te das por aludida ese es tu problema; nadie te ha quoteado ni nada; además el lo deja bastante claro... no va por nadie en particular...

es normal que esté cansado... 

No es que me dé por aludida, es que es a mí a quien se me ha mandado a freír espárragos directamente.

Mikhe
#93 el 02/09/2008 a las 17:37:

Porque divides la escena en pro-portas y contra-portas?? Porque lo haceis todos? Porque no lo hacemos con pro-dobleV o pro-sfdk?

Los contra-porta son igual de pateticos que los pro. No entiendo tanta gilipollez. Este hilo no creo tampoco que pretenda quitarle a nadie el gusto a Porta, simplemente enseñar que hay algo más allá. 

Tinker..

La necesidad de abrir los ojos a alguien está ahi, lo entiendas o no. Rap para la gente no es un estilo musical, es una forma de vida, es algo muy personal para ellos. No es un:

-Que musica esuchas?

Se trata de algo que llevan consigo dia a dia y por lo tanto por utilziar un verbo "jode" ver que llega gente a esto sin afán de integrarse ni conocer nada de esto. Nadie que pide al inmigrante que se integre es un nazi (por poner simil). Si llegas a algún lado, integrate.

Crudo..

Ni estoy en contra, pero lo que si estoy harto de ver tios que opinas de Porta, lo bueno y lo malo, y te atacan. ¿Por que lo divido? por que claramente esta dividido, hay gente que le importa una mierda este tema y acaban resignados, se puede hablar de Porta perfectamente y no crear 2 comparaciones por día de Porta vs Tote. Que tambien pasa con otros raperos ojo, que aqui por comparar no sea.

Y casualmente los defensores aferrimos solo los he visto con SFDK y con Porta, tu dices que no te gusta por tal o por cual cosa y se te pueden hechar en lo alto completamente, y mira a los dos los he escuchado, todos los de SFDK y los de Porta, menos las maquetas de Porta.

En fin, ni quiero dividir ni quiero multiplicar, me gustaria que la gente fuese más tolerante con las opiniones y que cuando las opiniones se hacen, no se va con maldad coño, que esto es un foro para  O P I N A R, que cuando vamos a decir tal o cual cosa es porque se piensa asi y no van con tanta picardia como el que se te hecha en lo alto por comentar.

Bueno paz colega.

Hoke
#94 el 02/09/2008 a las 18:37:

mira tinkerbell no te rayes igual k dices k kada uno puede escuchar lo k kiera porke no dejas k los notas escriban lo k ls salga del ... y como les salga de los ...

k dices k te suda lo k escuchen y te joden k pongan "avia" (jejeje t acuerdas kanut :D) tia k este post no es de ortografia ni pollas si te hace ilu k la gente escriba correctamente pos abre un post y pones "para los k las faltas de ortografia nos dañan la vista" y nos dejas seguir con este post trankilos, k no va de eso el tema.

post no te vallas joder :(

tia si te pikes no te molestes en contestar porke yo paso de todo me la suda to lo k diga la gente y to pero paso de k post k lleva en HHg durante dos años se valla por una maricona como esta.

pendoname chi teno arguna farta de jortograjia.

Hoke
#95 el 02/09/2008 a las 19:07:

illos amos a trankilizarnos tos un poko, tios k el post era pa abrir los ojos, aki nadie sabe mas k nadie, ni aki ni en ningun sitio.

amos a empezar de cero con esto tios, illo kanut o post komenta algo de lo k realmente iba el post  joder

ademas una cosa si no comentais del tema principal o cosas con sentido y relacion al mismo mejor aorraos l comentario, dejad vuestra opinon tios pero joder trankilos.

y nunka subestimes la verdad k te ofrece un nota sabio cuando empiece a levitar XD es coña no os pikeis  :)

niitah_hh
#96 el 02/09/2008 a las 19:10:

vaya pakito sabes lo que opino... jaja bueno sabes que si no fuera por ti yo seria una mierda en el rap xDD te xero! besos!

kanut
#97 el 02/09/2008 a las 19:30:

weno ejem..empezare yo ya que post se encuentra de bricolaje en su kelo y tiene poco tiempo ultimamente...

el hilo iba sobre los toyacos(novatos en esto del rap) y queriamos guiarles un poco en esto del rap...generalmente estas personas se cierran a un solo grupo o rapero, y ya se creen que por escucharlo a el saben del hip hop pero no es asi...hay muchisimos grupos y raperos en España y fuera de ella, y me gustaria que antes de que estas personas se cerraran en un solo grupo, compararan ese grupo con algunos grupos y raperos miticos que voi a nombrar a continuación:SFDK, doble V, tote king, shotta, el limite, dogmacrew, Frank-t, Nach; Falsalarma,Dúo Kie, Jesuly, Juaninacka,H Mafia,Armablanca,HP SQUAD, puto largo, puto loco,marco, ZPU, violadores del verso, chojin,xhelazz...y ya paro xk no acabaria nunca. 

la mayoria de estos novatos que escuchan rap comercial (bamos a llamarlo asi) se meten en esto no porque de verdad sientan esta cultura, sino porque lo que quieren es llegar a alcanzar la fama gracias a ella (convertirse en comerciales como los raperos que escuchan) y pienso que los amantes de verdad de esta cultura, no deberiamos consentir eso, porque para comerciales ya tenemos a Bisbal y compañía ¿no? de seguir asi esta cultura se ira a la mierda y se llenara de pequeños intentos de raper que se venderan a la mas minima oportunidad...la intencion de este hilo es hacer que esos novatos que piensan solo en ganar fama, se den cuenta de que esto no es asi, y hacer que si de verdad sienten eso del hip hop, abran los ojos, vayan por el buen camino y sientan esta cultura tanto como nosotros.

que conste que respeto todos y cada uo de los gustos musicales de cada uno, para gustos colores. solo opino, que hay gente que escucha ciertos raperos que son unos vendidos, y esta cultura se vive por amor al arte, y no par ganar fama y dinero.He dicho.

opinad y no critikeis, el que venga criticando por favor que vuelva por donde ha venido, gracias ;)

Hoke
#98 el 02/09/2008 a las 19:42:

al fin uno de vosotros hace acto de presencia

tios yo pienso k tambien muxos de los k escuchan rap, no sienten la cultura k lo hacen porke si, tengo amigos k escuchan musica inglesa pero aun asi en sus varios meten algun tema del tote, de nach y de muchos mas, esos no intentan nada.

eso si reconozco k todos los Mc's kieren ganarse la vida con el rap, por eso yo creo k no hay Mc's comerciales, sino k nosotros los creemos asi porke intentan algo distinto del resto, si no los aprobamos eso es cosa nuestra y propia de cada uno

kiero decir tambien k lo mas importante para mi en esta cultura es el respeto asi k seguid comentado este post con todo el posible

post vuelve con nosotros ;oK

Tinkerbell
#99 el 02/09/2008 a las 20:38:

Tinker..

-Que musica esuchas?

Crudo..

El Rap, como muchas otras cosas, para unos será un estilo de vida y muchos otros simplemente habrán escuchado una canción que les gusta y están tan felices de la vida. Con esto no hacen daño a nadie. Es como si a mí que por ejemplo, no me gusta nada el Heavy Metal pero sin embargo, hay una canción que me encanta de este género musical y la escucho a todas horas. Y entonces me viene el heavy de turno a decirme que vaya mierda escucho y a intentar comerme la oreja cuando yo estoy encantada con mi canción sin hacer daño a nadie.

Cada uno es muy libre de escuchar y vivir su vida a su manera. Y no tiene que venir nadie a decirle a nadie cómo tiene que comportarse para ser un buen rapero... es que por favor, esto al final va a terminar pareciendo una secta, no me fastidies.

E insisto, puedo entender que alguien quiera recomendar grandes mc's o grandes grupos de RAP a gente que nunca antes los ha escuchado pero no creo que las maneras en las que se ha escrito este hilo sean las más correctas.

Tinkerbell
#100 el 02/09/2008 a las 20:49:

Hoke, el día 02/09/2008, dijo:

mira tinkerbell no te rayes igual k dices k kada uno puede escuchar lo k kiera porke no dejas k los notas escriban lo k ls salga del ... y como les salga de los ...

k dices k te suda lo k escuchen y te joden k pongan "avia" (jejeje t acuerdas kanut ) tia k este post no es de ortografia ni pollas si te hace ilu k la gente escriba correctamente pos abre un post y pones "para los k las faltas de ortografia nos dañan la vista" y nos dejas seguir con este post trankilos, k no va de eso el tema.

post no te vallas joder

tia si te pikes no te molestes en contestar porke yo paso de todo me la suda to lo k diga la gente y to pero paso de k post k lleva en HHg durante dos años se valla por una maricona como esta.

pendoname chi teno arguna farta de jortograjia.

Por supuesto que cada uno puede escuchar y decir lo que quiera. En ningún momento he dicho que Post no pueda hacerlo, ni he pedido que le cierren el hilo. Yo también me he limitado a dar mi opinión: que considero que no se debe ir por la vida dando lecciones a nadie, cuando te las podrían dar a ti sobre cosas bastante más importantes. Me reitero en ello. No me ha gustado el tono en que se ha escrito este hilo pero en ningún momento he faltado al respeto a nadie.

A mí sin embargo, por discrepar con el autor del hilo, se me ha mandado a freír espárragos y demás lindezas. Yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie, cosa que conmigo sí que se ha hecho. A mí no me hace falta insultar o recurrir a la vulgaridad para "defenderme"... qué pena que a muchos no les quede otro remedio.

Y me dices que no me moleste en contestar... esto ya es lo último. Contestaré todas las veces que me apetezca, faltaría más.

Me da la sensación de que como el que escribe este hilo es un usuario bastante antiguo del foro y tiene bastantes amigos y demás, aquí nadie va a ser capaz de llevarle la contraria. El mismo Post decía que la gente que se pica por todo no tenía personalidad. A mí me parece que la gente que es capaz de dar su opinión diferente a la de un usuario al que todos adoran, tiene bastante mérito. Es mucho más sencillo quedarse callado o simplemente asentir... y aquí paz y después gloria.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido