ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Clases particulares para toyacos del rap nacional

Hilo favorito

Por post el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 188 respuestas - 5.607 lecturas

Mikhe
#121 el 02/09/2008 a las 23:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, que acabo pasando del tema Porta, y no es por nada pero en este posteo ya no se habla de las supuestas clases particulares, despues de haber ido a dar una vuelta y pensar un poco más friamente, este post es otra tontería más que además no sigue el hilo. Creo que se debería de borrar y con ello los piques de cada uno. Ahi lo dejo en las manos de los administradores.

Tinkerbell
#122 el 03/09/2008 a las 01:01:

Hoke, el día 02/09/2008, dijo:

Tinkerbell

Si por integrarse se entiende que hay que escuchar a un número determinado de mc"s, podéis poner la lista para que la gente la lea antes de registrarse.

Con eso sty totalmente de acuerdo, pero no se refieren a eso se refieres a k hay k escuchar al maximo posible para tener  una perspectiva mas amplia de la situacion.

y se k te llamas sara porke si pinchas en el nombre sale la ficha del miembro

(no cito k era demasiado largo)

La frase era un tanto irónica, en el sentido de qué no sé dónde están los límites para decir que alguien es un entendido del RAP o no. Yo por ejemplo escucho sobre todo, cualquier cosa que salga desde Zaragoza (como a Violadores y Xhelazz) y grupos tan reconocidos como SFDK no me gustan nada. Podrán ser maravillosos pero no me gustan. También el marisco es muy caro y está muy valorado y hay a quien no le gusta. Con esto quiero decir que me parece muy bien que la gente sea abierta de mente y esté dispuesta a innovar y escuchar cosas nuevas pero eso no quita para que me parezca una tontería eso de establecer una serie de grupos o mc's como indispensables para ser un buen "súper-rapper".

Y lo de mi nombre en la ficha, no sé cómo no me he dado cuenta... jajaja. Un saludo.

Ishtar
#123 el 03/09/2008 a las 01:08:

Cojonuts, el día 02/09/2008, dijo:

Pero vamos a ver, me resulta gracioso que se hable de entender el hiphop mas ampliamente cuando aquí la mayoría no pasa de Soma, Zpu y 4 mas.

He abierto hilos de MF Doom, Madvillian, Sage Francias, Brother Alí (Por poner unos ejemplos). Yla mayoría no saben ni de lo que hablo.

Aquí muchos se enfadan cuando alguien habla de Porta, y luego en una encuesta sobre "El mejor productor" votan por Soma. 

Y ojo, nunca me he quejado, cada uno opina lo que quiere y allá con sus gustos, pero ver a gente que con una cultura musical cercana a lo paupérrimo se dedique a ir de profesorcillo del ra, pues me resulta poco menos que extraño.

Ves? ves? a esto me refería yo, pero claro, yo no me sé expresar tan bien...

Fragua
#124 el 03/09/2008 a las 01:09:

Al final este hilo va a tener más páginas que el de Porta XD (si no lo cierran antes, obviously).

kanut
#125 el 03/09/2008 a las 01:22:

Harte, el día 02/09/2008, dijo:

Que no digo que no les pueda gustar, esta claro que por algo hay que empezar, pero es que esa gente es la que luego dice que es el mejor y que es el unico Mc que le gusta, etc...por que se detienen ahi y no van mas allá, pero eso si, como ya he dicho, se atreven a decir que han escuchado a muchos y que es el unico que les gusta, eso es lo que no me parece bien, que mas o menos es lo que tu has dicho, que dicen conocer mucho, pero en realidad nada.

amen con los 2 tios. lok pretendemos es que los novatos en esto, no se centren solamente n un grupo, o en un raper en concreto,sino que abran su mente hacia otros para asi poder un poco de criterio, ya que ay algunos, ke se centran en escuxar un artista o 2 y ya se las dan de entendios y vacilan de ello, y eso no es asi para nada, ste s d las pocas opiniones referidas al hilo que e podio leer, gracias.

Tinkerbell
#126 el 03/09/2008 a las 01:40:

Ishtar, el día 03/09/2008, dijo:

Pero vamos a ver, me resulta gracioso que se hable de entender el hiphop mas ampliamente cuando aquí la mayoría no pasa de Soma, Zpu y 4 mas.

He abierto hilos de MF Doom, Madvillian, Sage Francias, Brother Alí (Por poner unos ejemplos). Yla mayoría no saben ni de lo que hablo.

Aquí muchos se enfadan cuando alguien habla de Porta, y luego en una encuesta sobre "El mejor productor" votan por Soma. 

Y ojo, nunca me he quejado, cada uno opina lo que quiere y allá con sus gustos, pero ver a gente que con una cultura musical cercana a lo paupérrimo se dedique a ir de profesorcillo del ra, pues me resulta poco menos que extraño.

Es que el señor Cojonuts mola demasiado ;oK

FEBO
#127 el 03/09/2008 a las 09:11:

Tinkerbell, el día 03/09/2008, dijo:

Ishtar, el día 03/09/2008, dijo:

Es que el señor Cojonuts mola demasiado

que clarito lo ha dejado todo :#)

Kokkoira.
#128 el 03/09/2008 a las 14:40:

, el día 01/09/2008, dijo:

Le diría al autor que cuando quiera yo le puedo dar unas clases de ortografía, que me parece bastante más importante que estas clases para "toyacos" que se ha marcado.

No sé cómo puede venir a dar clases de nada una persona que escribe "iba" con hache, "haya escrito" con dos eles... etc.

Tía eres una cansina con las faltas de ortografía -___-'' que escriba como le salga del nabo, mientras se entienda :D

yasW
#129 el 03/09/2008 a las 15:02:

cojonuts has dao en el clavo

Alfalfa
#130 el 03/09/2008 a las 15:05:

Pues yo estoy de acuerdo con Tinker en lo de las faltas de ortografía, que parecen analfabetos algunos...

Con respecto a estas clases particulares, creo que no me hacen falta, como a muchos otros, y a los que sí que les hacen falta no van a hacer el mas mínimo caso así que se ha creado el tema para absolutamente nada excepto crear polémica (que últimamente está muy de moda eso por aquí...) 

perdon por tardar, q estaba de bricolajes y ayer en huelva XD, esto... kanut aver si pintas el grafo en mi elo jaja, esto... si, tambien me voi x coño, ziko cierra esto xfi jejee, y tinkerbell, vete a freir pimientos de nuevo, no es broma, xq ija eres mas pesá que una vaca en brazos, perdon, que una BACA EN VRAZOS, xq ija ya te vale, aver si doña perfecta no tiene defectos que lleva segun recuerdo mes y medio diciendome flatas esto ortografia lo otro.... cuando hables de otra cosa en hhg me avisas... xq creo q solo sirves pa eso, y si me dices que no me as ofendio antes, q yo recuerdo ace mes y medio emepzaste con ´´ me da verguenza ver como escribes no se ke mal escrito, parece que no tienes cultura, que si tuvieras que escribir no se ke verian que eres un analfabeto´´ entonces no soi yo kien empezó ofendiendo, sino tu ^^ en fin, dejo el hilo, si a la gente le gusta mas usar los ilos pa criticar q pa hablar de lo q van po ayá eyos, ale, mucha mierda jejeje

makinavaja
#132 el 03/09/2008 a las 17:39:

Lo mejor es dejar este hilo ya, que se está sembrando el mal rollo en esta página por tonterías.

elnakar
#133 el 03/09/2008 a las 17:48:

makinavaja, el día 03/09/2008, dijo:

Lo mejor es dejar este hilo ya, que se está sembrando el mal rollo en esta página por tonterías.

makinavaja, el día 03/09/2008, dijo:

muxisima razon tienes (acabo de decir esto como lo haria yoda?) la mayoria habla de las flatas ortograficas enb vez de orientar a los novatos, iye maki una cosilla, un comentario mas y tienes 666 comentarios XD wuau!!! esta noxe a las doce te aparece el demonio ¬¬

tuxo
#135 el 03/09/2008 a las 17:54:

VIVA LO QUE HA PUESTO POST!!

De que me sonara eso? :S

tuxo, te suena de que te acabo de decir x msn que pongas eso XD

tuxo
#137 el 03/09/2008 a las 18:01:

Si algo asi.

Tinkerbell
#138 el 03/09/2008 a las 20:20:

post, el día 03/09/2008, dijo:

perdon por tardar, q estaba de bricolajes y ayer en huelva XD, esto... kanut aver si pintas el grafo en mi elo jaja, esto... si, tambien me voi x coño, ziko cierra esto xfi jejee, y tinkerbell, vete a freir pimientos de nuevo, no es broma, xq ija eres mas pesá que una vaca en brazos, perdon, que una BACA EN VRAZOS, xq ija ya te vale, aver si doña perfecta no tiene defectos que lleva segun recuerdo mes y medio diciendome flatas esto ortografia lo otro.... cuando hables de otra cosa en hhg me avisas... xq creo q solo sirves pa eso, y si me dices que no me as ofendio antes, q yo recuerdo ace mes y medio emepzaste con ´´ me da verguenza ver como escribes no se ke mal escrito, parece que no tienes cultura, que si tuvieras que escribir no se ke verian que eres un analfabeto´´ entonces no soi yo kien empezó ofendiendo, sino tu ^^ en fin, dejo el hilo, si a la gente le gusta mas usar los ilos pa criticar q pa hablar de lo q van po ayá eyos, ale, mucha mierda jejeje

¿Que llevo mes y medio diciéndote eso? Dime dónde. Y si te ofende una realidad, que es que tienes faltas de ortografía de las graves, haz hazlo por cambiarlo. Si realmente te da igual tenerlas, no te ofendería nada de lo que te pudiera decir ni me mandarías a freír espárragos ni pimientos.

Hay muchas cosas peores que tener faltas de ortografía, que es no tener capacidad de autocrítica ni tampoco ningún tipo de respeto.

Tinkerbell
#139 el 03/09/2008 a las 20:25:

Kokkoira., el día 03/09/2008, dijo:

, el día 01/09/2008, dijo:

Le diría al autor que cuando quiera yo le puedo dar unas clases de ortografía, que me parece bastante más importante que estas clases para "toyacos" que se ha marcado.

No sé cómo puede venir a dar clases de nada una persona que escribe "iba" con hache, "haya escrito" con dos eles... etc.

Tía eres una cansina con las faltas de ortografía -___-"" que escriba como le salga del nabo, mientras se entienda

Como tú dices, "escribe como le sale del nabo" pero llevar eso a gala me parece bastante triste. Eso sí, dejados estáis...

makinavaja
#140 el 03/09/2008 a las 20:28:

Ntchs, ya empezamos...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido