Clases particulares para toyacos del rap nacional
Por post el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 188 respuestas - 5.608 lecturas
amen (tampoco va x nadie)
Nada Tinker, la cogieron contigo, no te queda otra que aguantar...

Yo aguanto lo que me echen, esto no es nada ;oK
o quizás sea al revés.
mierda aparecí x aki jaja ziko cierra esto tio xq ya no se habla de rap ¬¬ iya yo no la tengo cojia contigo, simplemente q estoy hasta akí de q siempre ables de lo mismo... no se, no te entiendo, en fin tmpoko es pa pelearse, solo es q si me tokan los webos estallo al tiempo, en fin... aced lo q kerais... yo seguiré escribiendo iwal xq esto se entiende...

mierda aparecí x aki jaja ziko cierra esto tio xq ya no se habla de rap ¬¬ iya yo no la tengo cojia contigo, simplemente q estoy hasta akí de q siempre ables de lo mismo... no se, no te entiendo, en fin tmpoko es pa pelearse, solo es q si me tokan los webos estallo al tiempo, en fin... aced lo q kerais... yo seguiré escribiendo iwal xq esto se entiende...
Yo no hablo siempre de lo mismo. Tengo mejores cosas que hacer que entrar a un foro de Hip-Hop a hablar de ortografía. Que alguna vez haya hecho alguna mención especial a las burradas que he llegado a leer, pues sí, por supuesto que lo he hecho porque hay algunas cosas que se leen por aquí que son vergonzosas. Y lo malo no es cometer las faltas, sino no hacer nada por intentar remediarlo.
Y yo no me estoy peleando, simplemente respondo a las cosas que se me dicen. Y te recuerdo que eres tú el que me ha mandado a freír espárragos y pimientos y demás. Así que si "no es para pelearse", podrías empezar por hablar en otro tonito.
tinkerbell mira.... ya sin cachondeo ni nada.... yo odio llevarme mal con la gente asi que.... dejemos esto en paz, si quieres escribo un poko mejor para que me entiendas, me rindo, mira no quiero ofenderte, solo que e reventado vale? xq estoy hasta los... de que mucha gente desde que llegué se queje de como escribo, vale q... haya esté mal escrito, pero se lee, es la costumbre de escribir asi, yo solo escribo bien cuando hago rap, xq ni en el insti escribo bien xq hay que apuntar mucho, lo siento, hacemos las paces y seguimos con el hiloo para guiar a los novatos?? si te dije que te fueses a freir pimientos era porque reventé... te pido perdon, contenta?? pues perdon y anda hagamos las paces plis que lo ultimo que me gusta son las peleas totnas, ale, paz ^^
Este gesto te honra colega, tienes mis respetos. Ya hay algo que los "toyacos" pueden aprender en este hilo, paz y respeto.

Fumemosno un pitifly y reflexionemos sobre la vida mirando al cielo, y sobretodo relajemosno...

tinkerbell mira.... ya sin cachondeo ni nada.... yo odio llevarme mal con la gente asi que.... dejemos esto en paz, si quieres escribo un poko mejor para que me entiendas, me rindo, mira no quiero ofenderte, solo que e reventado vale? xq estoy hasta los... de que mucha gente desde que llegué se queje de como escribo, vale q... haya esté mal escrito, pero se lee, es la costumbre de escribir asi, yo solo escribo bien cuando hago rap, xq ni en el insti escribo bien xq hay que apuntar mucho, lo siento, hacemos las paces y seguimos con el hiloo para guiar a los novatos?? si te dije que te fueses a freir pimientos era porque reventé... te pido perdon, contenta?? pues perdon y anda hagamos las paces plis que lo ultimo que me gusta son las peleas totnas, ale, paz ^^
Yo te entiendo cuando escribes y por mí no escribas bien, hazlo por ti mismo si quieres (si no quieres, no lo hagas). Y por supuesto que te perdono, yo también odio el mal rollo.
Un saludo y tema zanjado por mi parte.
guay jeje, pues nada chavales, ya sabeis, si os quereis kedar parados en porta y no descubrir mas rap x ahí pues ustedes sabreis, si no os doy una gran lista de grupos
-falsalarma
-hmafia
-violadores del verso
-el chojin
-nach
-ZPU
-dogma crew
-frank T
-tote king
-juaninnacka
etc.. empezad con todo eso XD
Quiza no le guste los grupos que has puesto, pero me parece que todos son superiores al porta, o sea que has cumplido con tu post xD.
Yo recomiendo lo nuevo de Rapsus que peta en flow :D
#141 el 03/09/2008 a las 20:30:
Por cierto, me gustaría añadir que me parece muy mal que por muy antiguo que sea un usuario del foro y por muy amigo/colega que sea de los administradores, no me parece bien que tenga vía libre para faltar al respeto a quien le venga en gana sin que se le llame la atención.
Lo digo porque en la normativa del foro pone lo siguiente:
No se toleran faltas de respeto a otros usuarios de la web, ni a artitas y sus respectivios trabajos, independientemente de que sean famosos o no, las críticas que se hagan deben de ser constructivas.