ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Clases particulares para toyacos del rap nacional

Hilo favorito

Por post el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 188 respuestas - 5.606 lecturas

Kokkoira.
#161 el 05/09/2008 a las 20:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Fragua, el día 04/09/2008, dijo:

No, básicamente es que vuelves a lo mismo...

Fragua tú vete a tu superforo de Porta porque no aspiras a más.

HEIL CRUDO! :O 

Lustro
#162 el 05/09/2008 a las 23:49:

!

me parece super interesante este hilo!

i pal k lo kreo k no se como se llama:  tu si que sabes!

enga cuidaos!

niitah_hh
#163 el 05/09/2008 a las 23:57:

Tinkerbell, el día 02/09/2008, dijo:

post, el día 02/09/2008, dijo:

una cosita tinkerbell o como te llames... te kieres ir a freie esparragos de una vez?? ´´uy dios acaba de escribir aki con k madre mia se merece 3 años de prision!!´´ joder ija ya es que mas mal no me puedes caer, lo dicho, me voi de hhg, yo ya me canso con la de gente rara que hay por aquí, madre mia joder si es que no se puede comentar trankilo, aki nadie puede exponer sus ideas, siempre el/la listillo/a que salta aciendose el listo, pero de ke vas tia!? q te crees q eres? la rana gustavo enseñando a escribir? x favor tia ya te vale, q no nos interesa que a ti te ofendan las faltas ortograficas!! y si no pues te lees mi primer ilo de este post y ves que lo ice sin ninguna falta para que asta las personas como tu las entendiese!!! anda y.... adiox!

A mí no me ofenden las faltas de ortografía, simplemente me dañan la vista. Lo que no me entra en la cabeza es que abras un hilo llamando "toyaca" a la gente y vayas de profesor del RAP escribiendo tan sumamente mal, intentando dar lecciones que nadie te ha pedido. De la misma manera que tú te has puesto a dar clases de RAP a la gente, yo me he ofrecido a dártelas de ortografía puesto que considero que las necesitas más que los "toyacos" a los que te diriges.

Por otro lado, me gustaría decirte, oráculo del RAP, que hay una cosa básica en esta cultura y de la que tú careces: el respeto. Apunta bien esa palabra para la segunda parte de "clases para toyacos". Diciéndome lo de la rana Gustavo, que te caigo mal, que de qué voy... etc. sólo demuestras que te picas en cuanto te dicen algo que no te gusta y que además, no sabes argumentar razonando. Por eso recurres a la palabrería fácil.

Y no digas que no hay que tomarse la palabra "toyaco" como un insulto porque sabes de sobra que esa palabra es despectiva. "Toyaco" es un novato en el Hip-Hop que sin embargo, va de entendido por la vida. Pero la palabra en sí misma, se emplea de modo negativo. 

¬¬ a post ni se le toca!!!! }:(}:(}:(}:(

Tinkerbell
#164 el 06/09/2008 a las 00:41:

niitah_hh, el día 05/09/2008, dijo:

una cosita tinkerbell o como te llames... te kieres ir a freie esparragos de una vez?? ´´uy dios acaba de escribir aki con k madre mia se merece 3 años de prision!!´´ joder ija ya es que mas mal no me puedes caer, lo dicho, me voi de hhg, yo ya me canso con la de gente rara que hay por aquí, madre mia joder si es que no se puede comentar trankilo, aki nadie puede exponer sus ideas, siempre el/la listillo/a que salta aciendose el listo, pero de ke vas tia!? q te crees q eres? la rana gustavo enseñando a escribir? x favor tia ya te vale, q no nos interesa que a ti te ofendan las faltas ortograficas!! y si no pues te lees mi primer ilo de este post y ves que lo ice sin ninguna falta para que asta las personas como tu las entendiese!!! anda y.... adiox!

A mí no me ofenden las faltas de ortografía, simplemente me dañan la vista. Lo que no me entra en la cabeza es que abras un hilo llamando "toyaca" a la gente y vayas de profesor del RAP escribiendo tan sumamente mal, intentando dar lecciones que nadie te ha pedido. De la misma manera que tú te has puesto a dar clases de RAP a la gente, yo me he ofrecido a dártelas de ortografía puesto que considero que las necesitas más que los "toyacos" a los que te diriges.

Por otro lado, me gustaría decirte, oráculo del RAP, que hay una cosa básica en esta cultura y de la que tú careces: el respeto. Apunta bien esa palabra para la segunda parte de "clases para toyacos". Diciéndome lo de la rana Gustavo, que te caigo mal, que de qué voy... etc. sólo demuestras que te picas en cuanto te dicen algo que no te gusta y que además, no sabes argumentar razonando. Por eso recurres a la palabrería fácil.

Y no digas que no hay que tomarse la palabra "toyaco" como un insulto porque sabes de sobra que esa palabra es despectiva. "Toyaco" es un novato en el Hip-Hop que sin embargo, va de entendido por la vida. Pero la palabra en sí misma, se emplea de modo negativo. 

¬¬ a post ni se le toca!!!!

Me parece que vas con un poco de retraso. De todas formas, tranquila que no le he tocado. Si le tuviera aquí le daría dos besos y tal.

crudo
#165 el 06/09/2008 a las 01:35:

Kokkoira., el día 05/09/2008, dijo:

HEIL KOKKO!

Fragua
#166 el 06/09/2008 a las 06:47:

Y tu madre qué tal?

Anda hija, no tienes ni puta idea sobre mí así que... lárgate con el puto friki de tu avatar... y a mí me olvidas, ¿vale? ;)

VEEEEENGA!

_SuBCeRo_
#167 el 06/09/2008 a las 08:51:

[Vulture Mode ON]:

Tinkerbell entre la forma de escribir que tiene, lo claras que tiene y dice las cosas y lo buena que está a mi me da un morbo... :D

[Vulture Mode OFF]:

Dejando el buitreo a un lado, no sé porque pones clases para toyacos si mayormente hablas del porta. No quieras convertir a un toyaco en un amante del Hip-Hop, no lo sienten. Ellos supongo que piensan que el Rap son los gatos y sus príncipes, que hay que cruzar el río, lo guarras que son las niñas y la gasolina, sangre y fuego que hechan los coches.

He dicho, Agur!

( Tinker no te mosquees, es solo un dato objetivo :) )

crudo
#168 el 06/09/2008 a las 12:54:

Fragua, el día 06/09/2008, dijo:

Y tu madre qué tal?

Anda hija, no tienes ni puta idea sobre mí así que... lárgate con el puto friki de tu avatar... y a mí me olvidas, ¿vale? ;)

VEEEEENGA!

Te ha hecho un ZAS! EN TODA LA BOCA fragua, y eso NO TIENE PRECIO para lo demás usa Mastercard.

makinavaja
#169 el 06/09/2008 a las 13:02:

En este hilo estais todo el día a hostias, por unas cosas o por otras.

niitah_hh
#170 el 06/09/2008 a las 13:09:

Tinkerbell, el día 06/09/2008, dijo:

niitah_hh, el día 05/09/2008, dijo:

¬¬ a post ni se le toca!!!!

Me parece que vas con un poco de retraso. De todas formas, tranquila que no le he tocado. Si le tuviera aquí le daría dos besos y tal.

:P

niitah_hh
#171 el 06/09/2008 a las 13:11:

lo mejor de este hilo sera que se cierre por que es verdad que esta creando malos rollos, la verda , aunque no de hiphop , yo e estado en otros foros, y por muy mal que digais que esta esto yo lo veo bastante bien, hay bastante mas respeto que en muchos de los foros que e estado. pero esta cambiando, y aqui la verdad, en un sitio en el que casi todos se llevan bien, seria una pena que haya enfrentamientos.;oK

Tinkerbell
#172 el 06/09/2008 a las 15:06:

_SuBCeRo_, el día 06/09/2008, dijo:

[Vulture Mode ON>:

Tinkerbell entre la forma de escribir que tiene, lo claras que tiene y dice las cosas y lo buena que está a mi me da un morbo...

[Vulture Mode OFF>:

Dejando el buitreo a un lado, no sé porque pones clases para toyacos si mayormente hablas del porta. No quieras convertir a un toyaco en un amante del Hip-Hop, no lo sienten. Ellos supongo que piensan que el Rap son los gatos y sus príncipes, que hay que cruzar el río, lo guarras que son las niñas y la gasolina, sangre y fuego que hechan los coches.

He dicho, Agur!

( Tinker no te mosquees, es solo un dato objetivo )

Jajajajaja :#). Gracias hombre.

Un besito! ;oK

Ishtar
#173 el 06/09/2008 a las 15:16:

_SuBCeRo_, el día 06/09/2008, dijo:

He dicho, Agur!

Muy bueno :D:D

Pd: joé, Tinker, que cosas más bonitas te dicen...te quejarás!!

Tinkerbell
#174 el 06/09/2008 a las 15:26:

No me quejo, no me quejo... estoy por pedirle el móvil o algo :D Jajajaja.

Kokkoira.
#175 el 06/09/2008 a las 17:45:

Fragua, el día 06/09/2008, dijo:

Y tu madre qué tal?

VEEEEENGA!

Mira, llevo más de un año leyendo las gilipolleces que escribes aquí así que lo mejor que puedes hacer en tu vida es cortarte las manos pa dejar de escribir polladas.

Y con el friki de mi avatar no me puedo ir, entre otras cosas, porque no existe :o es lo que tiene ser un manga :D

Kokkoira.
#176 el 06/09/2008 a las 17:47:

Y por qué cojones me sale :D  al final de la frase si he puesto : D

¬¬ 

niitah_hh
#177 el 06/09/2008 a las 18:18:

kokkoira me caes bien :P

:D

Reb
#178 el 06/09/2008 a las 20:30:

mas que unas lecciones es un tema anti-porta, respecto a eso, un raper a lo mejor es mala persona o tonto (en el sentido de las acciones que emprende), pero tiene buenas letras. este es el caso de porta, a mi me gusta su rap, pero como persona, me parece un tonto

posdata: cuando has dicho lo de "Empezaré con el fenómeno Porta", tendrías que haber dicho "Empezaré y acabaré este tema con el fenómeno Porta"

Harte
#179 el 06/09/2008 a las 21:21:

Reb, el día 06/09/2008, dijo:

un raper a lo mejor es mala persona o tonto (en el sentido de las acciones que emprende), pero tiene buenas letras. este es el caso de porta,

Enfin...:X

Kokkoira.
#180 el 06/09/2008 a las 22:09:

Reb, el día 06/09/2008, dijo:

mas que unas lecciones es un tema anti-porta, respecto a eso, un raper a lo mejor es mala persona o tonto (en el sentido de las acciones que emprende), pero tiene buenas letras. este es el caso de porta, a mi me gusta su rap, pero como persona, me parece un tonto

posdata: cuando has dicho lo de "Empezaré con el fenómeno Porta", tendrías que haber dicho "Empezaré y acabaré este tema con el fenómeno Porta"

Y tú que sabes si Porta es buena persona o no xDDDD

En fin. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido