club anti-regueton
Por Sekhnet el Martes, 21 de Agosto del 2007 - 48 respuestas - 2.609 lecturas

dudo que este hilo en esta pagina ofenda a alguien.
aunque veo un poco ridiculo este hilo, porque bien tu sabes q la gran mayoria piensa igual que tu (incluido yo), y es como que no hay debate xD.
Dicen que no todo el regueton es malo, yo no lo se porque no lo escucho. pero lo que ponen en los bares es pura basura.
Pues a mí hay temas que me mola escucharlos en kely, y otros temas que molan que te los pongan cuando sales por ahí para arrimar un poquillo con las lumillas,y no por eso soy menos raper...
Yo es que no sabria ni por donde empezar a debatir despues de lo leido...
No se, da igual, que la peña disfrute con la musica sea cual sea, que para gustos colores, si tu prefieres escuchar Kase-O guay, si otros Don Omar guay.
Lo dije por ahi antes, de reggaeton hay cosas buenas y malas, al igual que de rap.
Mira, checkea esto, me flipa esta cancion, sencillamente me flipa:
Aventura ft Don Omar "Ella Y yo"
Otra que me mola tela Nina Sky ft Nore - Oye mi canto
De los dos ultimos ni he visto los videos. El primero, el de ella y yo si, un video cojonudo y una cancion superseria.
Por supuesto ese Ella y Yo de Aventura con Don Omar me flipa mil veces mas que muchas canciones de rap. A vosotros que os parece¿? Un saludo

Weno, para empezar, NO ME GUSTA. Ya me puedes poner todo el regueton q exista q no me va a gustar ninguna cancion, detesto el ritmo ese y punto.
e escuchado los 3 temas enteros.
el 1º no esta tan mal como yo pensaba.
el 2º me parece un intento comercial mal echo, con peña q va vestida en plan de super gangsta raper, q asco.
el 3º no me convence nada.
Yo seria incapaz de estar 1 hora seguida esuchando ese tipo de musica. Pero para gustos estan los colores y el JARKOR! q viva el JARKOR! :D

esto dijo "eLeCe" en otro hilo:
"no e escuxao reggaeton "underground"...pero os digo una cosa, el reggaeton solo sirve pa baila, las liricas suelen ser una mierda como un castillo...incluso se inventan las palabras pa q rimen...osea como musica pa bailar cuando estas borraxo me parece estupendo....siguiente punto: el ritmo ...que cansino..siempre el mismo "tun pac tun pac"...valla...."
"lo dixo el reggaeton pa cuxarlo borraxo hasta los ojos y pa q lo bailen las putillas"
- que razon tienes maxo xD
Wenas otra vez
yo, al igual q sKiZo, no soy capaz d soportar el dichoso "chumba-chumba", si lo oigo, m dan ganas d salir corriendo... ya q estoy, m gustaria q perdierais un pco el tiempo leyendo esto (yo aun m estoy partiendo xDD) es la pura definicion de regueton y...bueh, teneis q leerlo, estos d la frikipedia son la hostia xD
Un saludo a todos
pss ami no me gusta, por cierto el "perreo" o "perrear" es el baile del reggaeton, que consiste en imitar el coito entre 2 perros XDD suena a broma pero es verdad, solo es eso un baile para calentar pollas, asi que la verdad ami los videos de reggaeton me gustan...XDDD
ufff el segundo video mola....me encanta el video ese valla (no por la musica sino por las warrillas ay ....ijiji)
por cierto aora que as nombra a dady yanke, e escuxado una promo suya de 3 temas de rap, creo que de este año, y la verdad que esta to wapa, las instrumentales mu wenas y ademas letras serias y de critica, vamos q cuando lo escuche no pense q fuera el daddy yankee. os recomiendo esa promo buscad esto: daddy yankee el carte 3
Al que abrió este hilo...si te molesta el tener que escucharlo en el anuncio ese de los spaghettis o el ritmo en una cancion de Bsibal, imaginate lo que tiene que ser escucharlo a diario (incluso que te despierte por las mañanas) a todo volumen debido a que a tu hermana le encanta...
Yo bueno no me gusta pero tampocolo odio como otros, opino lo que opinais, el ritmo es bastante rayante, es una musica machista porque en la mayoria de videos sale una tia o varias que estan superbuenas y la mayoria de los cantantes ahi como abusando de ellas xD nose me parece totalmente ridiculo.
Pero eso si, hay canciones que me gustan porque dan algun que otro mensaje (parece mentira, pero si) al igual que la cancion esa de Ella y Yo, es una de las canciones que mas me gustan, pero no por eso me encanta el reggaeton.
Lo que dice eLeCe es cierto, en el ultimo disco de Daddy Yankee (mi hermana se lo compro y no para de escucharlo) hay canciones en las que la base no es la misma de siempre y estan muy bien, y ademas una vez escuché una improvisación de ese tio y bueno estaba muy bien.
Cada uno con sus gustos no? a mi ya os digo no soy un fan del reggaeton ni nada, pero tampoco lo odio como lo odian otros, la mayoria de las canciones no puedo escucharlas por lo rayantes que son pero otras si.
saludOs!
ami personalmente no me gusta nada el regueton pero odio mas todavia el hip hop malo como el qe se ace oy dia en toa españa....antes qe hip hop malo qe me ponga la mierda de regueton
mirar a mi el regeton no me suele gustar auqn la verdad esq a mi hermana q si q le gusta me a enseñado algunas canciones q no son tan malas, aun asi lo q quiero decir esq nd alguien llega criticando el rap nos quejamos d q ni nos respetan ni saben d lo q estan hablando xq el unico rap q an escuchao en su vida es de los anuncios de la tele, ahora os pregunto yo a vosotros, realmente habeis escuchao el suficiente regeton para criticarlo??, y aun asi todo el hip hop se basa en el respeto algo q paece q muchos de vosotros no teneis hacia lo q hacen otros
el odiar otro tipo de musica es de personas, poco respetuosas. ahi se nota cuando el nivel de cultura musical es cero...si supieran o buskaran un poquit sabrian que hay reggaeton del bueno y no del tan comercial que ese es el que da ascocomo uno decia por ahi iwal que el rap!el tema ese de nina sky, nore y daddy ese video es viejo pero me sigue gustando. aunque la primera vez que lo escuche fue en el2003!
y sobre lo de reggaeton bua el tiempo lo dira todo...pero espero verlos a algunos bailando reggaeton que eso es de hipocritas...por eso no hay que abrir la boca mucho porque luego quedas como hipocrita!
y lo de rap de dady yanke....pos el daddy es odiado en la isla porque se paso al genero del reggaeton...
peace!
el regueton es una moda qe pasara igual qe se paso el bacalao el breack bets...etc.en unos años se pasara y yegara otro tipo de musia en las discotecas y qien sabe....como suena oy el hip hop en españa...tan comercial cojones tenemos de ver a pijos con zapatos bailandolo en las discotecas.paz para todos
respecto a lo de ella y yo o lo k sea,o lo k esta de moda ahora el regueton romantico,como puede hablar de amor gente k no tiene sentimientos?...
En primer lugar si tuvieran personalidad propia y no copiaran la cultura hiphop no me meteria con ellos
En segundo lugar las canciones de amor,son amores ficticios y hacen esas canciones para que las niñas crean que viven en un cuento de adas al ma spuro estilo culebron rallante y que les compren sus discos
y 3 viva duo kie,escuchad musica estandard a lo mejor entendereis algo,y esto no se trata de gustos,se trata de k estos cantantes con malas mañas venden y tienen cosas k no merecen ya k esta muy poco currado tanto en letras como en bases (por muxo k guste no se puede negar de k no hay originalidad) nuestros artistas rapers o de cualkier otro genero no venden una mierda cuendo ellos si son los k s elo tienen merecido,en fin reflexionad vosotros xk siempre alguien salta con lo d elos gustos colores,y es k no se trata de gustos es k los reggetoneros kitan a los raperos lo k se merecen y llevan currando durante años
Y otra cosa k me jode bastante es k hace poco vino don omar ese y estaba todo lleno d epolicias x todas partes y nadie podia pasar x alli (yo vivo cerca del aeropuerto y tengo k pasar x alli x cojones)pues tuve k esperar a k el señorito don omar saliera con su escolta de policias nacionales pagadas cn impuestos de españoles)
Sien embargo cuando vino nach y el chojin y gente asi ellos se bajarn del escenario y se sacaron fotos con la peña,incluso despues actuaron algunos grupos atoctonos y se kedaron viendo el concierto como si fueran 1 mas,asi k me parece k a los reggaetoners les falta humildas y les sobra prepotencia,sin embargo a los bboys les sobra la humildad;oK
ome tampoco llego al punto de odiarlo , ahora bien, si me permito el lujo de reirme en la puta cara de muxisimas tias que lo escuxan con entusiasmo, ¿que porque?, simple: La mayoria de las letras como sabemos son super maxistas...ahora bien te encuentras a la tipica tia feminista bailando reggaeton y encima dice que le encata...pero weno...¿no creeis que eso si q es de ser hipocrita?. Osea como puedes defender una causa, los derexos de la mujer y tal, la igualdad y aora ponerte a defender al reggaeton...como se puede catalogar muxos anuncios de sexistas y luego te flipa un video de reggaeton...eso me parece no de hipocrita, sino de ser gilipollas
**extraido integro de un articulo de un blog: "El reggaeton para el que aún no lo sepa es un estilo musical de ritmos caribeños y bases de ritmos machacones a las que se le junta una letra en la que se rapea a un estilo parecido al hip-hop (aunque tiene también influencias de salsa) y en el que destacan sus frases machistas. Muy machistas. La verdad es que parece increible que este estilo musical sea tan consumido por mujeres cuando quedan a la altura del betún, pero en fin, son cosas que no se comprenden....Lo que además me parece curioso son los consumidores fanáticos de este tipo de música que pululan por weblogs. Yo entiendo que haya gente que le guste el reggaeton, alguna canción, para bailar y esas cosas. Para bailar eso sí, como si estuvieses en pleno coito, porque las chicas que bailan en los videoclips solo les falta el tio penetrándolas... (o intentándolo) El caso es que los fanáticos de esta música van dejando comentarios por los blogs donde hay algo escrito sobre el reggaeton y dicen que: "Si no te gusta, no lo escuches". ¡Si eso hago! ¡Pero allá donde voy me lo ponen a todas horas! Contra eso no se puede luchar."
Respeto todas las musicas, y escucho solo la q me gusta , incluso respeto que cada uno hable lo q quiera en su musica, aunque esta sea maxista, o apoye las guerras, yo me limitaria a no escuxarla porque no sigue mi ideologia...lo q veo ridiculo eske una persona defienda una cosa y aora se ponga a cuatro patas y pìdiendo "papi yo te friego todo pero dame mas gasoliiiina"....Cuanta incultura, hipocresia e ignorancia...
aber aber x dnd empiezo xk vamos,,, a veces me da la sensacion k teneis una doble moral flipante,,, es decir, todos sabemos ke ai mazo temas de rap (normalmnt americano, xo rap) ke ponen tmbn a ls tias ai a bailar en bikini,,, y no decis nada d eso??? en cambio d ls de reggaeton si, k son unos maxistas,,, yo realmnt mas k temas maxistas veo temas super sexuales (aunke es facil estereotiparlo x lo k leo en general). xo lo curioso es k ese problema de encasillar es algo d lo k nosotros tmbn ns kejamos cuand ns dicen k rapero : delincuente : violento... y ai si ns kejamos,,, xo cuand nosotors estereotipamos otro genero de musica como el reggaeton,, ya no pasa nada?? es mas, os creeis mas reales o k??:P
x otro lao me parece un niñada lo dl hilo este del club anti-reggaeton, una perdida total de tiempo,,, ayudar al hip hop si es lo k os gusta y ya esta,,, no agais estas wevadas,,,
otra cosa bien diferente k a mi tmbn me da asco es k el reggaeton aora lo escuxe to el mundo,, eso me parece horrible xo eso es debido a k el reggaeton en españa a entrado como moda,,,
xo os aseguro una cosa, cuand sales x ai y kieres menearte lo mejor es el reggaeton sin ninguna duda...;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/08/2007 a las 23:13:
Wenas a tdos
Abro este post para conocer cuanta gente odia, detesta, desprecia...etc. a esta "cosa" llamada regueton (ya se q lo escribo mal^^). Esto va dedicado a tdas aquellas personas q sienten (cmo yo) una rabia interna cada vez q pasa un coche a toda velocidad, cn la musica a todo taco sonando el p*** "chumba-chumba"...si es q la verdad no entiendo como puede gustar eso...es patetico...hay "chumba-chumba" hasta en la sopa...sino, fijaos en la cancioncita del anuncio ese d los espaguetis con el tenedor q gira...o en el bisbal, usando esa aburridiiisisima base...es q no hay nadie q se d cuenta?? cuanto vamos a tener q sufrir esto?? el otro dia lei en el periodico local q hacian un concierto d regueton en un pueblo, y...y...q es lo q leo?? "el regueton con mas flow"...pero q flow y q 8 cuartos?? si es siempre lo mismoo!! "chumba-chumba" y letras q ni los mismos cantantes entienden...q c*** es perrear??!!...bueno, m voy a kitar el estres d encima dandole un par d hostias a la pared^^
A la gente q se d x aludida...bienvenid@, ya somos una gran comunidad xD
(Sorry si este post ha ofendido a alguien^^)
Un saludo a tdos.