club anti-regueton
Por Sekhnet el Martes, 21 de Agosto del 2007 - 48 respuestas - 2.607 lecturas
amos aver aki nadie a faltado el respeto, solo e dixo q es maxista (en general) (dame mas gasolina, lo del latigo, que le rompe el pomper, dame mas, hooo si que placer.........) en los videoclib (la mayoria) salen tias bailando el perreo, solo le falta que la penetren (y ami me gusta, no e dixo lo contrario), solo digo q censuran anuncios como el de axe y este tipo de videos no....
he dixo ademas que me parece de hipocrita defender una causa feminista y a por otro lado escuxar como una loca una musica maxista (q puede aver reggaeton normalito tambien, pero lo normal es maxista, y si decid q no es porque no habeis salido nunca de casa)
segundo tan de gilipollas me parece hablar de este tema como decir que no hablemos de este tema, ok?
tercero las opiniones son opiniones, subjetivas...
cuarto me parece correcto hablar de esto aki porque en el reggaeton se rapea, porque esto es un foro y se debaten cosas y punto, el que no quiera hablar en un foro que no hable, pero que no nos mande a callar a nadie
quinto no me creo mas real por hablar de esto, no se a q viene decir eso...acaso lo eres tu por llevarme la contraria?...valla...
He hablado
el reggaeton en si ya es una falta de respeto,xk hemos de respetarlo, nos han robado nuestra identidad,nuestra cultura,la palabra reggae al princio k no se k tiene k ver el reggaeton cn el reggae (lo k dice en la frikipedia bob marley deve de estar removiendose en su tumba) k es todo lo contrario el reggae es paz y elr eggaetone s musica para volver a la gente estupida mas estupida aun,dixo x un mismo pto rikeño k ha sido siempre rapero k lo vi x ahi en el youtuvbe si encuentro el link lo pongo, han robado los ritmos del dancehall jamaicano... y xk cojones debemos respetarlo,no me jodas,y yo creo k para moverse no hay nada mejor k el funk y la musica disco,en serio si lo probais seguro k os mola mas k el reketon,tiene merito y todo

joder, a ver: el reggaeton es como todo. hay canciones que no hablan de sexo y perreo, pero siempre es mas facil criticar. Yo recomendaria oir el underdog de tego calderon, y canciones como angelito vuela de don omar. o algo del nuevo cd de daddy yankee y sobre todo mucho a vico c. mexicano 777 etc. pero claro un super bboy no es igual de real si oye reggaeton. Y por cierton el reggaeton proviene del dancehall, y a sido una evolucion por separado del dancehall, igual que la plena en panamá. que no le han robado los ritmos a nadie. empezaron a hacer lo q parea ellos era reggae y el dancehall fue por un lao y el reggaeton por otro. en fin respeto que despues nos enfadamos cuando un nota critica el hiphop sin conocerlo.
P.D. Cierto es q los temas q suelen salir en las emisoras no son mu bonitos pero hay que ahondar para conocer realmente un estilo. y no todo en reggaeton es pa bailar, tambien lo hay pa escuchar.
No e sk seas menos bboy x escuchar reggaton,solo k al escuchar eso te destruyes a ti mismo y destruyes el rap ya k al comprar un disco de esos haces k un artista d elos nuestros pierda categoria,en fin paso de escribir mas x aki la gente tiene la cabeza hueca cmo un coco,no entienden o no kieren entender o no sé,un saludo a la peña k odia al reggaeton cn sus motivos y luxa x sus ideales y x hacer k lo suyo sale adelante,y lo kt enia escrito x ahid etras hay canciones romanticas de reggaeton pro como va a hablar de amor alguien sin sentimientos k solo se preocupan en vender,no me jodas,es k los odio x eso,son unos oportunistas,dinero y dinero y mas dinero,y me tokan la polla k encima alla k respetarlos cuando no merecen una mierda de lo k tienen las letras no estan muy curradas,se inventan palabras,las historias de amor son inventadas ya k a esos tios cuando no eran famosos nadie los keria,pero claro el superhombre habierto de mente k destruye su propio entorno no comprende lo k pasa;oK
entiendo q aya reggaeton bueno, poco seguramente, pero as de reconocer que la fama q tiene el reggaeton y su popularidad no se lo dan esos temas buenos, se lo dan los temas xumba xumba tipo "baila zorra" "yo soy el q manda" "me la vas a comer warrilla" etc...e hay la cuestion,

elece tu argumento tiene peso. pero ws me estas queriendo decir que si compro un disco que me gusta de otro estilo que no sea hiphop estoy dañando al hiphop?? solo puedo oir hiphop??? eso creo yo que si es tener la cabeza hueca, no pùedes ir impoiniendo lo que tiene que oir la gente. yo siempre e oido hiphop, reggae, flamenco, dancehall, y muchos estilos mas. y creo q eso ayuda a culturizarte musicalmente. Solo digo que el reggaeton tambien tiene buenos temas y punto. no pretendo que a la fuerza a la gente le guste, como otros que como no les gusta van diciendo que por cojones hay quye odiarlo(no me refiero a ti).
gallo yo no he dicho eso,tu estas diciendo cosas k yo no he dixo,lo primero el hiphop no se escucha lo k se escucha es el rap,y si hay k escuxar otras cosas,yo soy productor y de solo rap no se puede vivir,pro a ver vuelvo a explicarlo de nuevo no se si no se entiende MUSICA COMERCIAL (Reggaeton, Pop, Rock comercial y similares).....MUSICA NO COMERCIAL (Rap, Funk, Disco, Heavy Metal, Reggae, Dancehall,musica reginoal del sitio k seas) bien empezemos,pondre dos aristas de ejemplo un artista de cualkier estilo NO COMERCIAL, lleva 10 años haciendo su musica y su rollo,cn el corazon,cn toda la ilucion del mundo cada letra, pasando sentimientos al papel gastando su propio dinero en hacer sus propios conciertos, cuando no les dejan sacar discos aun asi sacan maketas (ejemplo chojin)(en otros estilos tb los hay asi k pudiendo sacar disco sacaron una meketa digamos de ejemplo the great) y dandolo todo x su publico. Sin embargo un artista COMERCIAL no le importa la musica,le importa ganar dinero, le importa una mierda las personas k vallan a ver el concierto, se la come k le aplaudan o no, la gran mayoria nisikiera cantaban hasta k vieron ahi una manera de ganar dinero facil, sin trabajar sin hacer nada ya se han creado su imperio si lees x ahi detras podras leer lo k paso con el don omar ese en su concierto...Entonces crees k es justo k alguien como el chojin k lleva tantos años haciendo rap x amor no gane nada y daddie yonkie sin hacer una mierda sea milonario, no es justo, tan dificil tampoko es comprender lo k yo digo tio y al iwal k dije antes las canciones wenas estan escritas sin sentimientos tio, no se trata de ser bboy se trata de ser una persona consciente, en fin se k no lo entendeis ni nada eso,en fin pensand lo k os de la gana, escuchad no importa de el chojin o fan no amigo si tanto os fijais en las letras kizas entendereis algo sobr elo k explico aki...VIVA LA MUSICA ANTICOMERCIAL TANTO RAP COMO LA INFINIDAD DE ESTILOS K EXISTEN DE MUSICA K SE HACE CN EL CORAZON Y NO CON LA CARTERA..si yo no se kien me manda a mi a meterme en foros si siempre la gente es iwal....
x cierto gallo yo no e impuesto k la peña escuche nada tio,solo e explicado como es la industria comercial y los aristas millonarios k ganan dinero engañando,pro en fin la gente asi, van de k hay k escuxar reggaeton para tener cultura musical y sin embargo no saben kien era james brown,k eso si es cultura y una gran leyenda,gallo no te moskees no lo digo x pelear ni nada pro es k tu no sabes lo k yo escuxo o no escuxo tio, no se puede poner palabras en la boca de nadie ya k yo nunca e dixo k solo alla k escuxar rap (weno hiphop como dices tu) asi k siento si te ofendo pro yo desde pekeño escuxo muxa musica wena de millones de estilos diferentes, es x eso x lo k me atrevo a criticar el reggaeton,dicen k lo facil es criticar pro yo creo k lo facil es defenderlo ya k kien lo defienden solo sabe lo k es x escuxar las musicas pro no se han parado a pensar lo k merece cada uno,he visto gente k habla de cultura musical (no lo digo x ti) y despues no saben kienes eran jb horns ni sevie wonder`pss,pues eso tio k siento si te ofendo pero me molesto muxo k me insinuaras k soy un inculto musical,suerte tio k seas feliz;oK

ehhh yo no t dicho inculto musical, y perdona si e mal interpretao tus palabras pero es lo q me diste a entender. yo se que llevas tu parte de razon pero lo q me molesto es q critikes un estilo musical q es como todos (tiene una parte comercial y otra q no lo es) yo tambien llevo muchos añitos oyendo toda clase d musica. y nunca he criticao tu cultura musical, es mas se ve k tienes tio, a mi no me cuesta reconocer las cosas, pero eso de decir que el reggaeton es una falta d respeto d por si, pos no. Y cgente como daddy yankee, tego calderon, lito y polaco etc... llevan muchos años metidos en esto tambien, busca discos como the noise que fue de la primera parte de los noventa, cuando se inicio el reggae(ton?? aun no se llamaba asi) en puerto rico. Yo llevo muchos años oyendo este estilo antes de que nadie supiese que existia. y la pregunta es. si lleva tantos años ¿p q empezais a criticarlo de hace un par de año para aca? no se, es q yo creo q cada uno deberia oir lo q le guste y dejar a los demas en paz. lo q pasa es q como se acabo el boom junior po hay q dar por culo con otro tema.
En fin q el reggaeton era como todos los estilos,metio en su underground tan feliz pero unos cuantos se lo cargaron igual que pasa con el RAP. Un saludo, yo tampoco quise ofender. respeto.
tio pro x muy buenos k sean en su epoca para mi se vendieron y algunos me decepcionaron,esta claro k cada uno escuxa lo k kiera,yo no e dixo k no,yo solo dije lo k esta pasando tio no obligue a nadie a no escuxarlo yo dije lo k veo,cn decirte k aki incluso hay unas cantantes de reggaeton no dire ni sus nombre para no dar publicidad k incluso representan a partidos politicos x eso es k tanto asco le he cojido incluso el partido politico les grabo el disco,incluso aki sta el reggaetond e moda antes k en el resto de españa kien lo metio aki fue el hermanod e un politico x eso es k esta musica me huele a podrido..gallo siento haberme enfadado y k me mal interpretaras,pro yo no se asta k punto te gusta a ti el hiphop pro cuando estas solo y no te kedan ganas de vivir aunke parezca una tonteria el hiphop me dieron animos de vivir y un motivo x el k luxar x eso es k el reggaeton me da tanta rabia y k incluso algunos k solo hacen reggaeton se llaman raperos...en fin eso me kema tio,tb puede k sea k yo no se explicarme bien..paz;oK
los ke cantan regeton se creen raperos pero dice muxas gilipolleces no saben cantar eso lo canta asta mi madre mejor odio el puto regeton de los cojones a cualkier sitio ke vas musica regeton los ke le gusta el regeton eso si ke no tienen gusto :X
Es que ni mirando el regeton bueno. Yo no voy a respetar algo que no respeta a mi cultura. Porque no me ireis a decir que el regeton respeta al hip hop...
Os voy a contar una anécdota. Yo no visto ancho, pero paseando por ahí con colegas que si visten ancho tuve que ver muchas veces como los confunden con regetontos, y también al revés, como mi madre ve un regetonto en la tele y se cree que yo escucho esa mierda. Es un poco triste.
seguro que teneis 15 y solo teneis envidia porque el reggaeton ha pegado mas fuerte que el rap!
dais pena algunas teneis una cultura musical bajisima!
¿Envidia yo de esa mierda? ¡Ja! El rap no se trata de pegar o no pegar, se trata de hacer arte, no heces. Ellos tendrán 15 pero tú tienes 17 así que aún no es para venir de mayor, que por foro mucha gente da pena y en persona no tanto;oK
Ningún bboy debería tener envidia de ningún tipo de música, y menos de algo que llamarlo música es un insulto a la inteligencia.

Pero que coño estais diciendo la ostia!
que el regueton pega mas fuerte? ser porque es pura basura comercial, no crees?
estoy hasta los cojones del Regueton, los Canis y los Latin King. Que no tienen nada mejor q hacer que copiar cosas del Hip-Hop. y Odio q me confundan con cualkiera de esa escoria.
the whriter y skizzo me entienden a la perfeccion jajaja,cierto el reggaeton no respeta al rap en ningun momento,nos han plagiado todo, a mi tb me confunden con latin kings, voy de compras a cualkier centro comercial y el jodido segurata vigilando, y todo eso es culpa del reggaeton y del gangsta rap (k tb es una autentica mierda), y el de la envidia ya esta mas k pasado de moda, todos los defensores del reketon nos llaman envidiosos, me hace gracia, a lo mejor los envidiosos sois vosotros ya k nos habeis plagiado, eso si k es tener cultura musical bajisima y x los suelos,muerte al reggaeton ;oK
otra duda si este hilo es para los k detestamos el reggaeton xk entra gente a defenderlo?yo no voy a foros k veneran el reggaeton a insultarlo,yo insulto el reggaeton cuando estoy entre los mios y creo k en este hilo k pone vien claro antireggaeton tngo todo el derecho de expresion del mundo a decir k es una mierda,siempre y cuando los moderadores lo permitan claro pro si te mola el reggaeton no eres kien para llamarnos envidiosos,eso si es imponer lo k deben escuxar otros,como dicen tb x ahi atras dicen si no te gusta no lo escuxes pro despues estoy trankilote en mi casa y para un coxe tuneado cn subwofers debajo cn el tuntituntintuntituntintuntituntintutitintun nada mas x joder,eso si es ir imponiendo...PAZ

yo soy defensor del reggaeton (en parte) y no e llamao a nadie envidioso. y si le ha robao algo a alguien es al dancehall. Por otro lao por eso mismo q tu tienes derecho a expresar q el reggaeton es una mierda yo tengo derecho a expresar q hay algunos temas d reggaeton q me gustan y tercero me voy corriendo pal bate pq me acabo d beber un botellon d wiski cola sin hielos. en lo d q el gangsta rap es una mierda toy deacuerdo. weno q buen rollo y eso. un saludo.
Morena mueve el culo mueve el culito que me gusta, te la voy a enchufar como a ti te gusta zorrita, sigue moviendo el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! etc etc.....
La gente que defiende esto mejor que se lo haga mirar!!! Y lo peor de todo es que las chicas lo bailan y estan encantadas!!! Pues muy bien asi esta nuestra sociedad!!!!! Estamos en una epoca de decadencia asi que no se donde vamos a llegar con estas conciones y estas letras la porxima cual sera, nos diran como maltratar a una mujer???? Las 10 formas de faltar al respeto a las mujeres????
Me da igual lo que la gente diga a mi personalmente no me gusta y si ponen REGGETON en algun local en el que este , pues me piro y ya esta, tampoco me voy a pelear con nadie por esto.....
Un saludo a todos!!!! Y mover ese culito nenas!!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 24/08/2007 a las 11:37:
Aver aver yo no tacho al regeton de machista xq en todos sus videos salgas pivitas warrillas en bikini (q la verdad salen ahi y en mazo sitios debido a k tienen un gran poder d convocatoria jeje)Si tacho de machista al regeton es por frases como la de: Y si ella se porta mal-DALE CON EL LATIGO pero k mierda de frase es esa ami me entranganas de darle con una cadena de acero en los huevos al capullo k invento esa frase (siento ser tan brusca)(bueno no lo siento tanto)
Lo k si me parece esk ay k tener respeto acia la gente k escucha ese genero ya k nosotros siempre pedimos respeto y k no nos tachen de:warros,gamberros y movidas asi.Otra cosa es k en casita nos preguntemos como coño alguien se puede tirar oras escuchando esa musica VACIA DE CONTENIDO (ami parecer) Pero bueno ay gente pa to,prefiero k sean superfans de el don omar ese a tenerlas gritando en un concierto de dogma...LARGOOOOOOOOOO TIO BUENOOOOOOOO SOY TU FANS NUMERO UNO TE AMOOOOOO KITATE LOS CALZONESSSS JEJEJE..y cosas por el estilo
Esto es solo mi umilde opinion.salu2