ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

club anti-regueton

Hilo favorito

Por Sekhnet el Martes, 21 de Agosto del 2007 - 48 respuestas - 2.608 lecturas

Mc_metro
#41 el 26/08/2007 a las 17:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja...k por el reggaeton no podeis entrar tranquilos a los centro comerciales.xk os fichan los seguratas!...jajja

si eso ha pasado toda la vida...eso es de la epoca de 2pac... reggaeton al hiphop no creo que le copie... antes de que lllegue el reggaeeton a españa so ya pasaba..ademas aqui todo llega tarde exekto pelikulas con estreno mundial...pero rekuerdo kuando aki las xikas estaban bailando el papichulo en sudamerika ya lo habian oido hace 4 o 3 años...la de espiderman llego a los 3 meses deque se estreno en sudamerica!bueno esto no tiene nada que v pero queria contarlo!...y no se paso discutir con ustedes es como darse contra la pared porque es como darse contra la pared , y viceversa, aqui yo tngo clarito que hay reggaeton malo y bueno , iwal que en el rap; porque no criticais tanto a esos grupos que os gustan...porque aqui si alguien critica a doble V van todos a por el! pero si es una falta de respeto que a una musica que se utilizo su tiempo en crearla la llames mierda, poruqe aqui aunque ,Algunos,no tengan los medios necesarios para grabarse un tema decente lo llameis mierda solo por el sonido que tiene!

asi que aprender a respetar a cualquier estilo musical que eso no se hace en 2-3 segundos...(vale, algunas si, pero no todas) si teneis asco/miedo del reggaeton porque no creais vuestros estilos musicales parecidoos o mas bailables si quereis que las chicas bailen con vuestras movidas crear musica bailable, no les digo que hagan reggaeton simplemente os digo que intenteis hacer dancehall, jungle, o el "drumanbaz". por ejemplo!

aunque eso lo veo mucho mas dificil....porque no es tan simple hacer eso!

suerte! 

xayteam
#42 el 26/08/2007 a las 18:14:

Seguramente no he escuchado todo el Reggentonnn que hay, el ritmo me gusta, lo que no me gusta son las letras y como se trata a la mujer en las canciones y en los videos. Y tambien critico a los grupos de rap que hacen lo mismo o de pop o lo que sea, no se puede permitir este tipo de actitudes ya que crean un modelo a seguir muy malo y perjudicial por todo lo que conlleva.

La cancion de Bisbal y un grupo de Reggeton pues le he escuchado y no esta mal, no es mi estilo, pero es una cancion pegadiza y bailable, digo esto pk este mediodia lo he visto en un canal de videos musicales, pero seguido han salido unos CAFRES cantando: esta chica es una cerda y me las va a pagar por haberme dejado, mientras salina unos culos moviendose con un hilo dental de colores!!! Y haciendo apologia de los malos tratos ya que insinuavan que le iban a hacer algo a la chica.

Pues este tipo de letras me preocupan bastante, y el 99% de los grupos de Reggeton van por ese camino, menos en algunas colaboraciones con otros cantantes. Yo no estoy en contra de la musica, sino de la gente que utiliza la musica Reggeton Rap Pop o lo que sea, para decir barbaridades como estas, y si esto no lo ves es que tal vez estes deacuerdo con lo que dicen, entonces como he dicho antes tienes un problema muy GORDO y tu pareja aun MAS!!!!!!!!!!!

uN Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace

gallo
#43 el 26/08/2007 a las 18:35:

ehhh yo hago dancehall xDDDD

gallo
#44 el 26/08/2007 a las 18:38:

xayteam escucha algo de vico c o tego calderon, que gastan buenas letras tanto en hiphop como en reggaeton. pa q  veas el reggaeton q deciamos.

ws
#45 el 26/08/2007 a las 19:13:

mc metro no es x discutir pro se escribe drum and bass o drum & bass y ya lo hago xd... vuelvo a repetir en el titulo del hilo dice club antireggaeton, osea para k nos reunamos aki kienes lo odiamos kienes lo veneran deverian de crearse su propio hilo k tanto tampoco cuesta habrirlo, y no estoy hechando a nadie (tampoco soy  kien para hacerlo) ojo solo x evitar peleas enfrentamientos y malos rollos,paz;oK

xayteam
#46 el 26/08/2007 a las 20:12:

Ya me he puesto al dia de Reggeton!!! Pues hay mas que mueve ese culito!! El problema que lo que se escucha habitualmente es el del culito.

Vico C esta bien, no me gusta, pero creo que hace una gran labor social, lo que pasa que me queda un poco lejos (y no lo digo por distancia), sino por las viviencias que cuenta. Lo compararia con Haze aqui en España. Y el Tego Calderon pues como que no me ha entrado, ese rollo agresivo no me va mucho pero para gustos....... Pero si que ha cambiado mi punto de vista sobre el Reggeton, pero sigue sin gustarme mucho, pero tiempo al tiempo un dia de esto me da por cantar Reggeton, jejejejejejej

Un Saludo y Gracias a GALLO!!!

PD: auque sea un hilo de anti-reggeton, todo el mundo puede opinar y esto es lo que nos enriquece ya que cada uno da su punto de vista que esto es lo importante que se HABLE y se deje la violencia para las pelis americanas.

Mc_metro
#47 el 26/08/2007 a las 20:31:

no se si te fijaste que lo de drum and baas lo puse asi "drumanbaz" total nose muy bien como se escribe...ya lo aprendere,.

en el caso reggaeton me da igual. va pasar como en el rap con lo de las gorras planas, que decian que las gorras plnas era de mafias o de chichis..y luego vieeron a esos grupos que tanto os gustan con esas gorras y simplemente se os callo un imperio con eso!

Enlace

xayteam
#48 el 27/08/2007 a las 13:10:

NO sabia que eras ciudadmadrid, un saludo de AlmaSk8!!!!!!!!!!! Y para todo los demas!!!

El problema del regetton es que las letras aun no estan enfocadas de un punto de vista mas "Español", (mas cercano a la gente de aqui, Andalucia Madrid CAtalunya etc, ya que cada sitio es diferente tienen unas vivencias diferentes, hasta en la misma ciudad dependiendo del barrio que seas,.....) Pero tiempo al tiempo, hasta que se vayan fusionando los estilos, esta claro que siempre quedara el rap puro y duro el reggeton en su esencia pero es ley de vida, las gorras de plato las camisas de cuadros cogidas solo por el primer boton, pañuelos , vandanas, etc etc...... es lo bueno que tiene la evolucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Asi que nunca dire que de esta agua no bebere ya que nunca pudes decir nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.myspace.com/alm ask8

Mc_metro
#49 el 28/08/2007 a las 20:09:

pos si xayteam!

recuerdo que te agregue! jejeje si yo soy el que muevo ese myspace, Enlace esta hecho para mostrar lo que se cuece en madrid..subiendo temas cais exklusivos al myspace, como ahi se e el track de trad montana del nuevo Lp, lo de gente jodida y lo de pachamama crew! y proximamente se subiran movidas de skyle, Gamberros Pro, jake, y algo bastante de ugly workz!

y na casi soy uno de los que tambien mueven los hilos de Enlace aunque yo no actualizo mucho que digamos!  por cierto se iran subiendo entrevistas a la pagina!

suerte a almask8! 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido