ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Colaboración Porta & Saints Row 2

Hilo favorito

Por jabomt el Miercoles, 22 de Octubre del 2008 - 40 respuestas - 2.117 lecturas

jabomt
#1 el 22/10/2008 a las 18:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

En el Myspace de Porta podeís encontrar su nuevo tema, una colaboración entre el artista y el juego Saints Row 2 que se llama "libera tus pecados". Como sabeís el Viernes se celebra en Madrid el Saints Row 2 Hip Hop Festival con artistas de la talla de Duo Kie,

L.E. Flaco, H Kanino, Mitsuruggy,Breakers Familia Originallz y Porta. Teneís toda la información en hiphopmadrid.es

Un saludo.

Heckorap
#2 el 22/10/2008 a las 18:55:

Lol flipa o.O

Xxxus
#3 el 22/10/2008 a las 19:05:

un momento,porta va a pisar el mismo escenario que duo kie,mittsu etc...o0 madre mia...

Xxxus
#4 el 22/10/2008 a las 19:11:

ya he visto el myspace de porta y de verdad que me he quedado de una pieza,bueno esperemos que al menos de un buen espectaculo y no haya muchas movidas

y
#5 el 22/10/2008 a las 19:12:

yo creo que no llegara a cantar una sola cancion

Makas
#6 el 22/10/2008 a las 19:41:

Los que lo estan flipando son lo que aparecen en el cartel con el...POBRECINOS :D

Este hombre si quiere actuar deberia hacerlo el solitario porke no creo ni que a los que vayan a verlo a el le gusten los demas artistas del cartel,ni los que van a ver a duo kie(porejemplo)kieras ver a porta

Xxxus
#7 el 22/10/2008 a las 19:52:

Makas, el día 22/10/2008, dijo:

Los que lo estan flipando son lo que aparecen en el cartel con el...POBRECINOS

Este hombre si quiere actuar deberia hacerlo el solitario porke no creo ni que a los que vayan a verlo a el le gusten los demas artistas del cartel,ni los que van a ver a duo kie(porejemplo)kieras ver a porta

a mi de verdad me parece insultante que al lado de grupos de la talla de duo kie,mittsu o le flaco vaya a salir porta,no se porque viene esto pero bueno,teniendo en cuenta el historial de porta...no saldra bien parado...aunque es penosotanto el como los que le tiran objetos:_(

scargon
#8 el 22/10/2008 a las 20:43:

Ea, otra vez demostrando que no es comercial...

.RoSeoNeR.
#9 el 22/10/2008 a las 21:44:

Aunque no nos guste porta ai que admitir que vende y si vende es normal que lo metan en un concierto con los grandes, eso es lo que hace que ganen pasta en los conciertos

Tranze
#10 el 22/10/2008 a las 22:01:

Osea, lo que a mí me parece insultante es que en la nota de prensa ponga: "artistas consagrados como Porta, y promesas como Mitsuruggy...etc". Y encima cabeza de cartel, delante del Mine, de Duo Kie, de Le Flaco...Jajaja...madre mía, iré a las 5 pa ver a Duo Kie y al Mine y me iré de fiesta, porque sino...Madre mía la que le espera en plena plaza de Lavapiés, si es que juegan con mucho fuego...

makinavaja
#11 el 22/10/2008 a las 22:35:

Lo que de verdad me parece pasarse es que lo pongan de cabeza de cartel, como ya ha dicho Tranze.

sKiZo_BBoY
#12 el 22/10/2008 a las 23:40:

Lo que no se puedes es hacer todo con prisas, no puedes ser hoy un don nadie y en 2 días crear polémica en todo España.

Pero bueno, cuando fichó por Universal supongo que sabría bien lo que se le venia encima, la fama se le queda grande y eres odioado por media España, si el dinero que gana le merece la pena, pues allá el.

A mi por ejemplo, no me gustaría estar en su lugar, el ser respetado por todos los demás me parece mas importante.

Esperemos que no suceda nada malo, los abucheos supongo que serán imposible no escucharlos, pero que se le va hacer.

Y lo del cartel es ilógico, pero lógico a la vez.

Ilógico porque por veterania, porta no pegaría bien ni de telonero.

Lógico porque el cartel es puro Marketing de información, es para poder traer el máximo de personas posibles y vender mas entradas. Y por ejemplo los seguidores de Mitsu son Tranze & friends y pocos mas y de Porta 3 cuartas partes de pijas de toda España.

Tranze
#13 el 23/10/2008 a las 00:02:

Skizo, es gratuíto. Y te aseguro que en Madriz, Mitsuruggy tiene muchísimo público ganado, osea, sin Porta se llenaría, con porta solo habrá niños y niñas de 13 a 16 años.

Makas
#14 el 23/10/2008 a las 00:07:

En eso ultimo estoy totalmente deacuerdo con tranze,la verdad que lo del cartel es una cagada grande,no estoy en madrid ahora pero si estubiera aria lo que tranze ir prontito pa ver el asunto y luego pirarme de fiesta,porke me da ami que alli no va aver muy buen ambiente.Espero que la gente se relajen y no vayan muchos sobraos porque sino llendo donde va y viendo el panorama del propio cartel se organizara una buena

sKiZo_BBoY
#15 el 23/10/2008 a las 00:20:

Tranze, el día 23/10/2008, dijo:

Skizo, es gratuíto. Y te aseguro que en Madriz, Mitsuruggy tiene muchísimo público ganado, osea, sin Porta se llenaría, con porta solo habrá niños y niñas de 13 a 16 años.

Vale, yo no vivo en Madrid, por ejemplo aquí en Vitoria, no habrá mas de 100 personas que le conozcan.

PD: Pones Madriz por un errata tuya o tiene algún siginificado lógico que yo desconozco?

simulacro
#16 el 23/10/2008 a las 00:50:

Por que los madrileños en vez de pronunciar ´´d`` al final en nombre como David, Madrid, id lo pronunciamos como si fuera una zeta, por eso creo que lo pone pero vamos....... creo eh..

sk8Aitor
#17 el 24/10/2008 a las 03:15:

A mi no me gusta el zumo de naranja, y lo que hago es no probarlo, porque no me gusta. Si no os gusta el chaval, por que no dejais de gastar saliva? (pregunto...)

sKiZo_BBoY
#18 el 24/10/2008 a las 04:05:

Para un hilo que aparece el nombre de "Porta" y aun no se le a faltado el respeto ni a venido ningun niño sin personalidad diciendo "TOyacooooo"

pues lo que has dicho sk8tor, sobra.

Además si no nos gusta, no lo escuchamos, vale. Eso hago, pero tampoco gasto saliba, solo ejercito los dedos opinando sobre un cartel en el que aparece el por casualidad.

Ésto es un foro y está para que la gente opine y exponga sus ideas, sino te gusta no lo leas. No se para que pierdes el tiempo (pregunto...)

Colectivounderground
#19 el 24/10/2008 a las 09:19:

La movida de la que estais hablando no refleja el verdadero Problema, podeis estar debatiendo que si un artistas si es valido, que si este es más, que si el otro es menos, que si a uno le quieren mas que a otros. Aqui el que realiza el cartel es la ORGANIZACIÓN y la organización tiene un presupuesto, y un objetivo.... entre los que la palabra RAP o HIP HOP no tiene lugar, ellos con un determinado dinero, intentan sacar el mayor provecho, asi que las artistas que iran a tocar, van por el mero hecho de que la organización creen que atraeran a peña, del primero al ultimo.

Yo no soy de Madrid, pero, en lavapies seguro que hay grupos de rap de sobra para hacer ese festival sin tener que llamar a nadie.... pero claro... a la organización le interesa llenar.

LA ORGANIZACIÓN ... SON LOS RESPONSABLES Y LOS MAXIMOS CULPABLES.

jabomt
#20 el 24/10/2008 a las 12:41:

Estos son los horarios aproximados:

HORARIOS:

17:00 Rapeadores de Lavapiés

18:15 H Kanino + Familia Breakers Originallz

19:30 L.E. Flaco

20:45 Mitsuruggy

22:00 Porta

23:00 Duo Kie

Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido