Colaboración Porta & Saints Row 2
Por jabomt el Miercoles, 22 de Octubre del 2008 - 40 respuestas - 2.118 lecturas
Os dais cuenta que este concierto es para la PROMOCION de un videojuego y no pretende en ningun momento formar parte ni apoyar de ninguna manera el supuesto movimiento? Miradlo como lo que es, publicidad pura y dura. Son las consecuencias de que cada vez se escuche y venda mas hiphop, y las que faltan.
Ya me comentarán mis homs de Ugly como fue ayer...si alguien fue que comente...pero me huele mal, fue en uno de los peores barrios de Madriz.
Por lo que me an dicho unos colegas de alli,se liara fijo(no digo que me parezca bien ni mal digo lo que se)
Los que todo el mundo teme,esque por lo que tengo oido porta actua justo antes de duo kie y si se lia gorda(cosa que no me estrañaria)se iria a tomar por culo la actuacion de duo kie lo que calentaria mas los animos entre los asistentes ala actuacion.Asique me temo que la cosa muy bien no acabara,kien vaya pues que nos cuente.
Pd:Tranze lo que te pregunto skizo...podrias responderlo,hay algun motivo por lo que pongas madriz?Pura curiosidad
Valeeeee pensaba que era hoy jejeje :D
Todabia no me acoste y vivo en otro dia jajaja
Aki ay un video del concierto, se escucha como le insultan ... Ami esta actitut me da pena !!
Aki ay un video del concierto, se escucha como le insultan ... Ami esta actitut me da pena !!
a mi,pero la verdad,es que cada uno recoje lo que siembra,si vas de subido y de maquina sin serlo pues te pasa eso...penosos tambien los que le insultan
pues hay que tener valor para que en un tema entero ni se inmute, cuando le tiran cosas y lo insultan...
Pd:Tranze lo que te pregunto skizo...podrias responderlo,hay algun motivo por lo que pongas madriz?Pura curiosidad
Pues la verdad, tampoco tiene ninguna explicación, no se...como tu bien sabes para nosotros es Madriz, no Madrid...quiero decir, que la "d" no la pronunciamos, lo pronunciamos como "z"...no se costumbre quizá...Por cierto, espero verte el 21, como te comenté...(ya de paso te lo recuerdo...xD)
Ok era curiosidad jeje
Si ando por los madriles en esas fechas(espero)ire seguro.Suena cojonudo el trabajo de sintesis en mi coche :D
Buen rap por los madriles eso ahi que apoyarlo ;oK
Bueno, parte de culpa la tiene la organización. Esto se sabía que ocurriría, aunque.... quizas lo buscaran ... ¿Forma de publicitar el evento? Desde luego que lo han conseguido, todo el mundo habla del Saints Row Festival.
Encima lo pusireon entre los 2 grupos importantes, la gente de ugly y Duo Kie, osea que por cojones se tenian que tragar al Porta. Si le hubieran puesto o al principio o al final no creo que hubiese pasado nada.
Nada de esto justifica el comportamiento tan violento de cierta gente, pero decir que la organizacion tampoco ayudó nada, es más, sospecho que buscaba esto.
Si señor, así es, que se note el respeto que hay en este país. Podría escribir mil cosas sobre esto pero paso porque a esta gente es imposible entrarla en razon...
Si señor, así es, que se note el respeto que hay en este país. Podría escribir mil cosas sobre esto pero paso porque a esta gente es imposible entrarla en razon...
Llamar a todas las tias warras es respeto??
ir buscando bronca en las canciones es respeto??
Despues de ver esto solo se me ocurre una cosa: Soma no tiene ni idea de Manager
Nunca lo quise decir, me dijeron que nunca lo contara pero es que no me lo puedo callar durante mas tiempo.

Que quereis que os diga... "Quien siembra vientos, recoge tempestades...", con esta frase no justifico la actitud violenta de los asistentes al festival, pero si estas calentando a la peña con tus comentarios, la peña se cabreara algun dia y te lo tendra en cuenta... Aunque sigo pensando que un botellazo en la cabeza se cura, la fama si la pierdes es dificil recuperarla, asi que a los que usan la fuerza para hundirle... Perdeis el tiempo ;o)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 24/10/2008 a las 12:55:
ostias las 22:00 cuando el futbol, el gh, la serie de la semana, el debate del siglo... todos esos programas creados para sacar dinero... pero seran suposiciones :D ;oK
Saludos