ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Colaboracion proyecto hip hop andaluz

Hilo favorito

Por ParasitosDF el Martes, 1 de Septiembre del 2015 - 6 respuestas - 605 lecturas

ParasitosDF
#1 el 01/09/2015 a las 19:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bienvenidos, somos un grupo de hip hop Cordobes llamado "Parásitos Del Flow" y estamos haciendo un proyecto llamado "Kick & Snare" y queremos colaborar con raperos andaluces. Este proyecto trata de juntar a unos pocos raperos andaluces y unir varios "rapeos a camara" en un solo video con instrumentales producidas por Obitho Prod., las instrumentales solo cuentan con bombo y caja para la facil adaptacion de estilos y promover la extension lirica.

La explicacion de que solo sean andaluces es porque en un futuro, con los cantantes que hayan colaborado con nosotros, se haran desplazamientos entre localidades para hacer trabajos mas "intimos".

Los interesados en este trabajo podran comunicarse con nosotros por hotmail (watios_95@hotmail.com) o directamente por mensaje en HHG.

Esperamos su interes en este proyecto.

Saludos desde Cordoba!

NodoMusic
#2 el 13/09/2015 a las 16:35:

yo soy de malaga, si os hace un tema os dejo aqui un tema mio: Enlace

Samu05
#3 el 15/09/2015 a las 18:59:

Hola, soy de Jaén pero vivo en Granada actualmente. ¿Cuál sería la temática? ¿La base la enviáis vosotros y montáis vosotros el vídeo o cómo sería?

Un saludo¡

ParasitosDF
#4 el 16/09/2015 a las 12:36:

Para informacion detallada envien un correo a watios_95@hotmail.com! Saludos!

Turete
#5 el 16/09/2015 a las 17:17:

Dudo muchísimo mis posibilidades de poder llegar a vosotros, refiriéndome a desplazamiento y tiempo; a parte del rechazo del grupo por mi edad. Tengo 16 años. Os dejo un tema mío por si queréis ver qué tal:

Video de Youtube

2buenoberen
#6 el 24/09/2015 a las 18:10:

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

juack21
#7 el 23/12/2015 a las 15:39:

hola dale like es un nuevo grupo de rap de jerez de la frontera gracias

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido