Coloca tu tema,base o maqueta.
Por Versal el Domingo, 2 de Junio del 2013 - 924 respuestas - 26.435 lecturas
Buenas gente!
Soy un productor de Palma de Mallorca y bueno, os dejo el link de un remix que he hecho para que os paseis. Espero que os mole!

Enlace Os dejo por aquí nuestro último trabajo por si alguien no estaba al corriente. Espero que os guste y que suene a buen volumen en vuestros carros, loros, botellonas...Un saludaco desde Guadalajara familia!
cheka el tema yamado el papa de los pollitos parte 4 Rap de honduras pal mundo entero Enlace

Buenas aquí os dejo los dos últimos trabajos hecho en estos meses por GOLDEN BOYZ y esta subiendo como la espuma:
La mixtape de Mayer - XOXO Enlace y Demon´s world de Lil Bipmu & kiddy Enlace disfrutenlo y muchas gracias, en breve saldran cositas nuevas.

Que tal soy de Mexico y aqui les dejo este enlace con algunas de mis instrumentales

Buen dia hiphop adictos , quiero compartir con uds este video clip de mi ultima cancion! espero si les gusto la letra y el video en si lo puedan compartir con los suyos para ayudarme a expandir mi musica! muchas gracias!
Enlace <-----DALE CLICK Traficando

les dejo un temita de mi grupo, somos DiverFlow somos una banda que se unio recientemente, somos de Rosario Argentina, el grupo esta compuesto por neitan y por dejavu (quien les escribe)
esperamos que sea de su agrado, el que quiera descargarlo puede hacerlo tiene link de descarga, desde ya muchisimas gracias por escuchar nuestro tema, Respetos y las mejores de las vibras bless!!!
Aquí está! Os presentamos el videoclip que da nombre a nuestro reciente trabajo ¨Todo tiene dos caras¨.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, los que compartís y los que nos dais vuestros likes, porque sin todo eso, esto no sería lo mismo.
Dedicado a todos vosotros, por un mundo más justo.
One love.
.Dejo con permiso este gran trabajo ya llevamos 10.000 Descargas espero k siguan subiendo y que lo disfruten tanto como yo muchisimas gracias a todos los que nos apoyan
Hola, soy Milena Vlc y queria dejaros aqui mi nuevo trabajo, espero que le echeis un oido y me dejeis vuestras opiniones, pero sobre todo que os guste jejeje un saludo y gracias de ante mano !!
#261 el 19/05/2014 a las 19:52:
Pagina Oficial:
Enlace
Letras y voz: La Parca
Producción: Adreim999
Grabación: La Cueva del Nueve.
Artwork: Elena Herrero Lawoky