Coloca tu tema,base o maqueta.
Por Versal el Domingo, 2 de Junio del 2013 - 924 respuestas - 26.434 lecturas

Buenas amigos, soy nuevo en el mundo del Rap, concreta mente 2-3 meses. Soy un chaval de 16 años lo cual no tengo muchas oportunidades encontrando estudios y tal... Pero aun así, eso no me ha impedido que cante mis temas. Os dejo mi página de youtube, y os estaría muy agradecido si le echarais una ojeada :) Enlace

hola, solo quiero decir que soy mc y estaria agradecido si me regalaras algo de tu tiempo para visitar mi blog y escuchar mis rolas, (es para ti que lees este comentario) Enlace , dejarme comentarios y eso, la verdad soy fan de Danger y varios artistas mas como no reconocerlo, solo quiero dar a conocer mis proyectos porque me gusta lo que hago y bueno espero me visites, Saludos :D

Os dejo mi último álbum hasta el momento, con temas muy intensos y profundos. Disfrutadla:
> Enlace <

Nuevo Videoclip del Artista valenciano Falso Ídolo. Un trabajo realizado integramente por los colaboradores mas cercanos al artista. Una demostración de un hip hop real autoproducido y describiendo la realidad clara de lo que falta en el panorama español. Un componente que se dedique a realizar proyectos audiovisuales serios y profesionales musicalmente.
#301 el 07/07/2014 a las 23:57:
Mi última maqueta^^