Coloca tu tema,base o maqueta.
Por Versal el Domingo, 2 de Junio del 2013 - 924 respuestas - 26.315 lecturas

Buenas mi gente de hhgroups ! os dejamos nuevo trabajo de descarga directa directmente cocinado en CREEP&SOUL ESTUDIOS para el deleite de oidos estrictos rap ingenioso con beats recopilados de samples hace de este no largo pero tampoco corto trabajo la critica actual del panorama del el rap en español CORTE LIMPIO para todos los oidos para todos los ozicos

Buenas mi gente de hhgroups ! os dejamos nuevo trabajo de descarga directa directmente cocinado en CREEP&SOUL ESTUDIOS para el deleite de oidos estrictos rap ingenioso con beats recopilados de samples hace de este no largo pero tampoco corto trabajo la critica actual del panorama del el rap en español CORTE LIMPIO para todos los oidos para todos los ozicos nuevo trabajo CORTE LIMPIO

Hola a todos, quiero compartir mi trabajo, son bases de uso libre, podeis descargarlas desde este link: Enlace

Muy buenas a todos! Buenas cositas por aqui... ;)
Os dejo con ''Bobo'' mi primer album de instrumentales de uso libre, son 17 temas de diferentes estilos espero que os guste y que disfruteis usandolas!
Aprovecho y os dejo mi ultimo beat publicado también:
Legrand beats - Dirty business
PD: Instrumentales exclusivas a 10€
Paz para todos!
Bienvenido Diciembre!!!!
Por fin, ya llego! ya está aquí!!!!!! y la estreno junto a mi página web javiermorena.com , dentro de la sección "Music", osea:
javiermorena.com/music
Tambien hay canal de youtube de Amahd Alhalma:
SALUDOS!!!
ZRM nuestro nuevo grupo, solo disponemos de una canción, pues acabamos de formarnos, espero que os guste, saludos

tema muy currado totalmente recomendable si os gusta suscribanse
Pasaros por mi ficha y podréis ver que subo bases en esta página. últimamente no tengo muchos puntos y descargas, infladme un poco jajaja Un saludo!

Hola! soy Persiano de Argentina y les dejo mi último tema grabado y quiero que den sus opiniones en la caja de comentarios y si les copa suscribirse para más temas, desde ya muchas gracias!
Primera referencia del MC asturiano Corix bajo el nombre "Narcolepsia". Este trabajo consta de 5 cortes con una duración total de 12 minutos. La totalidad de los temas ha sido gradado en NC13 Estudio de la mano de Necio Prod. Para más información visualice la contraportada.
CLIC AQUÍ: CORIX - NARCOLEPSIA (MAQUETA COMPLETA).

Aquí dejo la maqueta que he sacado hace poco, espero que os mole! :)

#381 el 14/11/2014 a las 17:54:
ahi va de nuevo que la anterior esta mal el enlace