Coloca tu tema,base o maqueta.
Por Versal el Domingo, 2 de Junio del 2013 - 924 respuestas - 26.268 lecturas
saludos desde mexico veran sere breve desde niño me a gustado el rap y siento que puedo mejorar dia con dia lo que me gusta hacer es compartir con los demas mi musica y que ellos me den un poco de lo suyo para mejorar como cantaautor bueno les dejo mi souncloud espero y me regalen un play saludos Enlace

Somos Simbiontes Krew un grupo integrado por 6 integrantes (Apolo, Coqeé, CotoBeatbox, Skore, Ganjahman, Romann), somos de Argentina y este es nuestro material:
Genuinos - Abuso Policial | 2013 @ 348Studio Argentina
Apolo - Soy freestyle (ft. Gajahman) | 2013 @ 348Studio Argentina
Catadores de Flujo - Catando rimas | 2013 @ 348Studio Argentina
Aqui os dejo un temita mio con una letra muy elaborada que os molara.
Chalifah - The Lost Tracks - 2013, escucha la maqueta entera aquí:
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/tCjkRYq-YtE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/jiglMp0rpDg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tengo aqui unos beats :) muy pronto subiré mas SAludos desde Perú
Aca les dejo mi canal de Youtube donde subire instrumentales:
Nueva instrumental de No Rich Studios
Ha sido de largo la más mimada de mis bases y le tengo un gran aprecio, me encanta el estilo underground de los 90 y derivados, sobre todo americano, y aunque no puedo subir ni la décima parte de todas las bases que tengo, me gustaría que las que tengo puedan ser escuchadas, si te gustan los 90 o el rap hardcore, creo que tengo lo que buscas, aunque tengo cosas bastante variadas, no solo eso, me gustaría que las vieras a ver qué te parecen.
Todas mis bases son libres por cierto!
Más bases:
De paso os dejo aquí una maqueta de mi grupo de rap, "Heavy & Chudo", aunque ya tiene un tiempo y ahora la consideramos una mierda, pero hasta que no saquemos la próxima es lo que hay xD
Gracias por vuestro tiempo, comentad qué os parecen nuestros trabajos y votad si lo consideráis oportuno :)
#41 el 12/07/2013 a las 21:43:
Aca les dejo una base que subi a hhdirecto, si la usan solo nombrarme:
Enlace