Coloca tu tema,base o maqueta.
Por Versal el Domingo, 2 de Junio del 2013 - 924 respuestas - 26.292 lecturas
Este tema se llama "Bae", actualmente el mas popular en mi canal.
Mi canal de música oficial es: Enlace
Espero que les guste. Muchas gracias de antemano por el espacio, espero sus respuestas.

os dejo mi temaa, si os gusta mirar mi canal que tengo un huevo, ya es hora de que me escuchen, saludos de Lilloun Trama

He subido mi primer tema a youtube, darle a like y suscribirse si os gusta vamos ha sacar a nuevos raperos entre todos ver---Enlace

He subido mi primer tema a youtube, darle a like y suscribirse si os gusta vamos ha sacar a nuevos raperos entre todos ver---Enlace
Hola a todos!. Soy un cantente y compositor mexicano de R&B y música alternativa.
Los invito a escuchar mi nueva maqueta/mixtape "Tentaciones". Pueden descargarlo totalmente gratis en

Eyeyeyeyyy buenas gente por aqui les dejo un temita recien salido desde las Islas Canarias aún calentito, espero que les mole el rollo y a seguir ayudando crecer la cultura 1L !

Enlace buenas peña, os dejo un tema q subio al top 20 el otro dia, por si alguien quiere chequear, salu2!

bueno les entrego una cansion que escrivi y produje ya de hace unos años atrás ... mexican rap
#641 el 29/01/2016 a las 23:34:

Delincuencia