Coloca tu tema,base o maqueta.
Por Versal el Domingo, 2 de Junio del 2013 - 924 respuestas - 26.291 lecturas

buenas aqui os dejo mi tema si os gustaa mi royo suscribiros tanbien os dejare el enlace de la pagina de mi banda en facebook saludos V de Vendeta!
YOUTUBE:
FACEBOOK:
Buenas somos el grupo 3RR3TR3S de Alicante. Aquí os dejamos el enlace a nuestra 2º maqueta. Esperamos que os guste, podéis comentar positiva o negativamente, seguirnos, votarnos....Saludos!!
Teneis todos nuestros temas también en
Gracias!!
Buenas somos el grupo 3RR3TR3S de Alicante. Aquí os dejamos el enlace a nuestra 2º maqueta. Esperamos que os guste, podéis comentar positiva o negativamente, seguirnos, votarnos....Saludos!!
3RR3TR3S - A Golpe de Codo (HHGroups) link
Podéis visitarnos también en
Gracias!!

Venga que traigo un nuevo tema
R.O.O.K.I.E
Tambien me he hecho una pagina para mover mi musica, para el que quiera ahi lo dejo abajo
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!

Buenas herman@s, somos un grupo de amigos que estamos empezando a hacer rap y a producir, todo muy sencillo, de momento jeje, os dejo nuestro canal y el ultimo tema, os guste o no me gustaria que dieseis vuestra opinion, eso es lo mas importante, bueno gracias a todos erre a peee

Buenas a todos,aquí os dejo un tema mío por si queréis escucharlo:
A este canal no voy a subir nada más,lo haré al canal del grupo Enlace
Mucho apoyo a todos.
#661 el 19/02/2016 a las 21:42: