Coloca tu tema,base o maqueta.
Por Versal el Domingo, 2 de Junio del 2013 - 924 respuestas - 26.290 lecturas
Hola buenas!! Te dejo por aquí un temilla,si te mola suscribete,un saludo ;) Enlace

Os dejo por aquí el primer remita de Así De Simple ponganse en contacto atravez de facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Gracias

Hola. Me presento, soy Geggy AKA Pianjy. Os dejo mis temas más recientes:
"Patria subversiva" es el tema adelanto de la próxima maqueta que estoy preparando que llevará por título "El estilo de vida de los voluntariamente simples". Grabado, mezclado y masterizado por Gabriel Marinero en GMD Estudios. Dedicado a todos aquellos patriotas de pacotilla que les importa un bledo que otras potencias o poderes financieros externos nos roben la soberanía. Creo en un país que sea de nosotros.
Hace unos días he colgado a la red el segundo tema adelanto de esta maqueta titulado "La religión del capital" que se puede escuchar aquí:
Espero que os produzca el mismo placer escucharlo que a mi me ha supuesto escribirlo y rapearlo en el micro. Muchas gracias!!

Los invito a escuchar mi nuevo tema! (Enlace) Espero que les guste, saludos! Si quieren pueden ayudarme poniéndole me gusta al vídeo y suscribiéndose al canal :)

Les dejo la primer canción de mi álbum "Expresando mi realidad" (Enlace) Espero que les guste, si quieren pueden ayudarme poniendo me gusta y suscribiéndose al canal, saludos!

Todos los temas ambientados en política , crítica del sistema , sociedad y experiencias vividas .
Musica Anti-fascista reivindicativa .
straight edge , no a las drogas .
Saludos desde Barcelona
Comparte si te gusta .
-VOZ Y LETRA : Aitor
-ESTUDIO DE GRABACION Y MASTERIZACION : Akrasonic productions .
videos producido por yastime .
#681 el 20/03/2016 a las 07:46:
Aqui dejo mi primer tema grabado, espero que lo puedan escuchar.