Coloca tu tema,base o maqueta.
Por Versal el Domingo, 2 de Junio del 2013 - 924 respuestas - 26.273 lecturas
Buenas chavales soy Losc de Alcorcón ( Madrid ) y aquí os dejo un videoclip bastante currado con 3 chavales más, si os pasáis os lo agradecería mucho, un abrazo
Buenas people desde Gandia Valencia os presento "Despertando a Barong" Moro E.M. ft Lukscratch chequear mi canal de youtube, esta el trabajo entero y por temas, un videoliric del tema 12 (Cabrones) y vídeos de como se hicieron algunas de las colaboraciones, también os dejo el enlace de hh groups,
saludos Big Up!!!!
Hola a todos! Me gustaría dejaros el enlace de mi primer videoclip y que me deis vuestra opinión para poder mejorar y crecer en el mundo del Hip Hop. Un apoyo para todos los MC´s que se están buscando un sitio en todo esto!

Hola, soy Alzair y hago rap; creo que puede gustar así que si me dais una oportunidad puede que os mole.
--->Escucha mi rap aquí.<---
Os dejo por aquí mi último beat, algo diferente de lo que suelo hacer, pero ahí va, a ver si os mola:
Oliztyle te regala esta instrumental de 90bpm romántica y melancólica para tus propios temas. Una mezcla de sonido old school y actual que te inspirará en una sola escucha.
Si la utilizas envía tu tema a info@oliztyle.com o a través de las redes sociales oficiales de Oliztyle.
DESCARGA > > > > Enlace

Otra Vez - Ema ontlc
Audio: En el estudio de LCDR.Records por Interprete.
Vídeo: En la cámara Interprete. Edición y mezcla por ENTLC.
------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- ------
Cuando lo que pesa sólo son los párpados es fácil despertarse. Pero levantarse. Eso exige el todo.
-------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- -----

#881 el 19/04/2017 a las 23:22:
Por aquí les dejo mi última maqueta: Verbum vincet
Verbum vincet
Un saludo a tod@s!!!