Coloca tu tema,base o maqueta.
Por Versal el Domingo, 2 de Junio del 2013 - 924 respuestas - 26.265 lecturas
Musica de guatemala, les presento mi sitio oficial donde pueden escuchar y descargar mi mas reciente produccion. Saludos Ezeloko Enlace

Hola, yo subi dos discos, un EP el domingo y un LP el lunes y aun no se publicaron... cuanto tiempo hay que esperar?
Que tal gente? Os dejo mi nueva mixtape, titulada Private, espero que os guste, reflexioneis con ella y la disfruteis al maximo
Sito Enfermo vuelve con este EP de siete cortes llamado "Siempre cosas" con colaboraciones de Oscar Dalton, Cram y Talya la Lía. Las producciones corren a cargo del propio Sito, de René, El productor misterioso y Jordi The One. Mención especial para el Art Work a cargo El Niño de las Pinturas, completado con el diseño de Okar.
LINK DE DESCARGA:

hacer promo me da mucho por culo y mas aqui porque me parece inutil, pero me aburria y por una tonteria mas que haga no pasa nada Enlace un saludo

Hola buenas a todos no quiero desaprovechar la ocasión para dar a conocer a unos mc's granadinos AYAX Y PROK no tienen twiter xro lo podeis encontrar en youtube o facebook.Han teloneado a muchos artistas nacionales e internacionales. Hace poco Hazhe les hizo una base, con un resultado espectacular, se llama AYAX Y PROK - LA FLAUTA DE HAMELIN (PROD: HAZHE)
.Youtube:Fresh & dirty records.

hey q tal banda !! aqui les dejo este enlace espero puedan escuchar algunas de mis rolas y m en su opinion !!! saludos yeaaa
sabotage con su rap under es uno de los mejores grupos de sudamerica Enlace
#141 el 21/12/2013 a las 16:33: