ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

combate o muere arianna puello

Hilo favorito

Por Bejsh el Domingo, 19 de Junio del 2011 - 2 respuestas - 486 lecturas

Bejsh
#1 el 19/06/2011 a las 16:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, no sé si hay un hilo sobre esto. quería comentar si habéis escuchado el album y qué os parece?.

desde mi punto de vista ha perdido mucho...no sé, su penúltimo album 13 razones no me gustó mucho, pero este tampoco, creo que carece de mensaje, nada que ver que como en Así lo siento, donde se encontraban canciones con más mensaje.

en fin, opinen señor@s.

cristiejoe
#2 el 19/06/2011 a las 18:49:

tengo que escuchar el lp más a fondo... pero mis primeras escuchas no me terminaron de enganchar. y fue sobre todo por las producciones, que no me gustaron nada.. pero vamos que mensaje sigue teniendo.

vengadorfileteado
#3 el 10/07/2011 a las 01:12:

el darle todo el apartado de produccion a su marido la ha mermado mucho, sigue siendo una buena referencia, pero cada trabajo que pasa me sigo quedando como que esta arianna puello esta al relenti, no da todo lo que tiene. Me parece que puede dar otro gancho como el primero y callarle la boca a la peña, pero no acaba de darlo....

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido