Comienzos.Opiniones
Por HipConFloW el Martes, 26 de Julio del 2011 - 7 respuestas - 609 lecturas
weno como veo que pasan dias y nadie opina , decir que hay un nuevo temita con una base del top haber si alguien se anima y nos dice su opinión
-Mensaje editado por el autor-
Critica constructiva ¿okei ?
Tienes una letra co*jonuda. Pero la voz de Alberto xD es mas bien tosca, y me haria quitarla, si la intentar suvizarla un poco estara genial.
Suerte man. Maravide
Gracias , la verdad es que creia que nadie iva a comentar nunca . Jaja si , la verdad es que mi voz a quedado un poco tosca como tu dices , supongo que eso ya es mas cuestion de gustos , pense que iria bien con el rollo del tema .
Bueno espero que la gente ahora se anime opinar algo más !!
"Yo sigo tan orgulloso pero el amor sigue tan ciego"
El Alberto tiene mucho talento pero la cadencia de su voz es muy pausada y su ritmo aun tiene mucho por pulirse. El siguiente no me gustó mucho, su voz es la del rapero de siempre e interpreta normal. Alberto muestra que le jode lo que dice mientras que el otro habla a secas.
Lo que recomiendo, a ambos, es coger instrumentales de Oddisee, Kev Brown, 9th Wonder o Illmind pues las letras de ese palo necesitan algo más dolido. Esa instrumental de piano del tema tiene ese ritmo para marcarse muchas skills y vosotros no tenéis eso.
Respecto al sonido no puedo opinar mucho porque estoy con unos auriculares de los chinos pero se puede escuchar y eso ya es algo.
Saludos.
Hola , yo soy Alberto y gracias por lo del talento , ya que apenas llevo un mes cantando .
Quiero decir que la frase es "Jamas estube enamorado , mira no lo niego , yo sigo tan orgulloso y el amor sigue tan ciego" .
Si lo del ritmo pausado esta claro que se puede mejorar muchisimo , en el siguiente tema ya estoy intentando marcarme algunas frases rapidas y eso . Muchas gracias por tu tiempo
No, no. A ver
El problema en el rap y creo que es algo que a todos de novatos nos ha ocurrido, es que creemos que esto va de sacarte la voz más bestia, ir super rápido y ser el chulaitas. Cinco años más tarde ya empiezas a darte cuenta de que eso no es útil si tú no eres así.
A mí me gusta que lo hagas lento. Una cosa es el ritmo que falta pulir otra cosa es hacerlo rápido. Más rápido no es mejor ritmo. Snoop Dogg rapea lento, Mucho Mu rapea lento, yo mismo lo hago lento la mayoría de veces y eso no me hace tener un peor ritmo, todo lo contrario, y da caracter.
Ya tienes caracter, es cuestión de pulir la baina, que sólo llevas un mes pero bajo ninguna circumstancia, si me permites darte el consejo, intentes hacer algo que no venga realmente de ti. Cuando lleves varios años y estés seguro de cómo lo haces y cómo sabes hacerlo si quieres rapea a doble tempo y pon voz de pito porque total, sólo estarás interpretando pero por ahora mira de ser natural, transmitir cómo eres y mejorar los aspectos que no te terminen de parecer correctos en tu trabajo.
Suena de super pureta pero creo que todo necesita una base y yo estube muchos años sin base alguna y me ayudó bastante en cuanto a skills pero en interpretación y toda esa movida me jodió mucho.
Saludos.
Haber me he expresado mal . Quiero decir que el ritmo pausado se puede mejorar , pulirlo como tu dices . Otra cosa aparte es que en otro tema con una base distinta y una tematica distinta también , estoy probando a rapear con un ritmo más acelerado , solo eso .
Yo pienso que no hay que encasillarse en un mismo estilo , en un tema mas emotivo puedes cantar lento y pausado y en otro mas animado cantar mas rapido sin "traicionar tu estilo" ni nada parecido .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2011 a las 22:14:
Hola , somos un grupo desde Cartagena que tiene la oportunidad de empezar a poder grabar sus temas desde hace muy poco , cosa asi como un mes y ya hemos sacado 3 temas y estamos en el cuarto .
No es que le estemos dando mucho bombo al asunto ni nada , mas que nada para amigos y conocidos que les guste el rap y eso . Por eso mismo me gustaria tener opiniones y criticas mas objetivas y he pensado que esto era una buena forma .
Antes de que salga el listillo , quiero decir que no voy a cambiar mi forma de hacer rap y de pensar de manera inmediata por una mala critica , solo busco opiniones que me pueden hacer ver nuevos aspectos sobre los que reflexionar que alomejor hasta ahora habian pasado desapercibidos .
Bueno me dejo de rollos , el link del MySpace esta en la firma , gracias por vuestro tiempo
-Mensaje editado por el autor-