como es el maxi de sfdk?
Por lep_s3rg1 el Jueves, 30 de Noviembre del 2006 - 9 respuestas - 609 lecturas
he escuchado solo el segundo tema, con shotta, que me lo han pasao y es increible...
aver kien dise k satu es peor ke kase..
pos es redondo, plano con un dibujo en una cara y t reflejas por la otra, viene dentro de una cajita sujetado por una brida mediante el agujero central.
:D :D :D
3 temas 3 termazos simplemente increible
::SfDk::"rap original"
1.rap original
2.carne podrida con shotta
3.no hay color
;oK
A mi como no m gustan... pues no me han triunfado los temas, si miras en el myspaces, tienes los temas ahi... al menos podras hacerle una escucha previa a la compra.
La verdad es que esta guapo. El tema de No hay color solo le he oido una vez pero me gusto, el de Rap original me mola mucho pero mas el remix porque esa instrumental me mola mas. Y luego ternera podrida me parece un temazo aunque creo que el zatu deja por los suelos al shotta (aunque shotta tambien le dice algunas que duelen pero zatu es que es una detras de otra xD)
Ola
PAra mi es para "*****" ha bajado el nivel mucho
Ya lo bajo con el niño guei y ahora lo que hace es patetico...
Con el pedazo MC que era en el 2001 ahora solo rapea tontunas.
Accion sanchez se sale con sus bases pero Zatu no le responde.
Salu2 :S
A mi personalmente me gusta SFDK y cada vez mas, vale q antes era diferente pero un cambio nunca viene mal.
En respecto al maxi, comprarselo x 3E q no es nada...
El temazo q tiene con shotta es...no sabria decir quien gana..tienen unas rimas wenisimas..para mi quedan empate, y la de original rap muy wapa y las dos bases muy buenas.
en mi opinion... esta muy wapo ademas.,... x el precio k tiene... ¿kien no saka 3 o 4 urillos x ai??:P jeje
en mi opinion... mu wapo y en contra d la gran malloria... el peor tema dl maxi el d ternera podrida, k a ce kn shota (esk shota... nunka me a gustao en esceso:#)jeje) pero tb es muy gapo eee jeje:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/11/2006 a las 18:11:
No lo he podido komprar todavia y me gustaria sabeer, de quien se lo ha comprado, como es el maxi.
creo que salio este miercoles si no me equivoco