como esta mi rap?
Por randomextrme el Domingo, 5 de Junio del 2016 - sin respuestas aún - 235 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/06/2016 a las 02:18:
Lo que pasa es que quiero empezar en este mundillo, asique quiero una opinion de alguien que si sepa Quisiera leer tu mente y saber lo que estas pensando Quisiera ser tus ojos para saber lo que estas mirando Quisiera ser tus zapatos con los que caminas los prados Quisiera ser la luna y seguirte a todos lados Quisiera ser tu mascota, tu compañia Quisiera ser tu alarma y despertarte cada dia Quisiera interpretar tus sueños mas bellos Para saber si por casualidad estoy en ellos Quisiera ser el que te quita la tristeza Quisiera ser de un pastel la cereza Tu eres la rima que completa mi verso Quisiera ser las estrellas que conforman tu universo Quisiera ser leonardo y tu ser mi monalisa Quisiera ser espejo para apreciar tu sonrisa Quisiera detener el tiempo cuando estoy junto a ti Quisiera devolver al día en que te conocí Quisiera ser un criminal, ser un ladrón Para así poder robarme tu corazón Quisiera que tu me quisieras como yo a ti Quisiera tenerte aquí, tenerte junto a mi Aveces quisiera ser la causa de tu insomnio También quisiera ser tu ángel y tu demonio Quisiera ser una carta o un poema de amor Para así expresar lo que tengo en el interior