ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Como fue vuestro primer tema?

Hilo favorito

Por Bekas1 el Jueves, 29 de Diciembre del 2011 - 3 respuestas - 422 lecturas

Bekas1
#1 el 29/12/2011 a las 21:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues eso...Podrías colocarlo en un enlace, describirlo vosotros, que fue para vosotros, como fue... Y así... Así podremos ver como fue vuestro primer tema, vuestra evolución, que pensais de el...

Un saludo ;oK

zama
#2 el 29/12/2011 a las 22:53:

Estará perdido en el culo de la torre de algún disco duro. Eso sí , el proceso de creación no tenía desperdicio... si alguien recuerda como eran los primeros mp3 me entenderán... tenían como forma de supositorio xD y apartir de ahí pues bueno , entraba en la opción de GRABACIÓN DE VOZ , lo ponía al lado de un altavoz mientras ponía una base desde el reproductor de windows... me ponía el word con la letra delante de la pantalla y ale... a soltarlo todo del tirón.

Os podéis imaginar la calidad de sonido que salía de ahí , pero por algo se empiece...y así me tiré como un par de años... tendría unos 14 o así... después ya acabé en el estudio caserillo caserillo de algún colega a probar algo con microkaraokes y aún se podía hacer algún arreglo... , más tarde acabaría pillándome un programa simple ( el music maker 2005 o el 2006 ahora no recuerdo ) y con un shure conectado pues a intentar hacer cosas , de hecho son temas colgados aquí que pueden verse desde mi ficha con las fechas mas viejas... ahora ya voy otro tipo de estudios pero vamos... me lo he tomado con calma , trabajo y ensayos... otros pagan la millonada de la vida para la primera maqueta cuando llevan 3 dias rimando , no comparto esa idea pero bueno , supongo que la respeto... cada uno que haga lo que quiera , pero mis ideas de empezar desde abajo son más o menos como las que yo considero que hice.

holatio
#3 el 30/12/2011 a las 18:19:

jder... yo la primera cancion la grabe con 12 años con el reproductor de windows de un ordenador que le toco a mi madre en uno de estos programas de que animal es!!! llama y di!! jajaja y bueno no me acuerdo si el reproductor de windows grababá 1 minuto solo o medio pero por ahi y claro tenia la cancion partia en mazo trazos, parte 1, 2, 3, 4, 5... y luego ya con 13 años que me baje el virtual dj coji esa cancion y la junte le di a grabar y puse la parte 1 y luego la 2 la 3 y asi y alfinal cuando la escuche casi lloro dije seeeee jajajaja fue la poia aunque no se de que coño iba, solo me acuerdo que los primeros segundos sonaba la puerta de un coche y acelerando nada más... jajja

El_akros
#4 el 31/12/2011 a las 02:49:

Primera cancion grabada o escrita? jaja

Hay tengo mi primera cancion, una tremenda porqueria, pero fue la primera, y claro con muchas copias a Porta que era el unico que habia escuchado hasta ese momento, y ahora he mejorado mucho, facilmente le gano a Guty Montana (Aunque ya era asi desde la primera xD)

La primera grabada tenia el titulo "Cuando me faltes" con el beat de Porta, Cuando te vas, grabado en Audacity, recuerdo que ponia todas las ondas de audio al mismo nivel, no quitaba ruido, bajas las "p" automaticamente, la verdad no se escuchaba el tema y menos aun se entendi (MI problema actual: Vocalizacion). Ahora ya consigo buena calidad con lo que tengo un micro de 200 pesos (11 euros aprox.). Ese tema noe sta en ningun lado, lo borre no s eporque, pero aun tengo una cancion cuando seguia usando el Audacity y un micro peor que el actual, hay lo tengo por si alguien lo quiere escuchar.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido