¿Cómo se llama este rapero?
Por carmenlfz el Martes, 11 de Noviembre del 2014 - 1 respuesta - 304 lecturas

Última edición por el autor el 11/11/2014 a las 20:48
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2014 a las 16:59:
Es un rapero no muy conocido con un disco en cuya portada aparece él esnifando cocaína alineada de forma que se lee "2009" sobre un disco. En otro de sus discos la portada tiene colores rojizos y tonos de naranja CREO. Mas que el nombre del rapero estoy buscando una de sus canciones que escuche hace mucho tiempo y ya no me acuerdo del nombre, pero al principio de la canción dice algo sobre la punta de un bolígrafo (que está rota o que no escribe), también menciona algo de un lobo y creo que también dice algo de que la vida es dura y que hay gente que no debería quejarse tanto porque sus problemas no son tan graves (de esto último no estoy tan tan segura). La imagen del video en youtube donde la escuche es de un bosque oscuro con tonos azulados (que no se si sera la portada de un disco suyo o una imagen cualquiera, pero lo digo también por si acaso). Os lo agradezco mucho si alguien lo sabe jaja