Como se llama la base de...
Por alien_23 el Viernes, 12 de Junio del 2009 - 3 respuestas - 1.206 lecturas

No he escuchado las 5 canciones,solo la de Mizok,Chus y Lagrima Escondida y a mi parecer,la de Mizok no es la misma instrumental que la de lo otros dos temas.
La base de Chus y L.A. me suena muchisimo de haberla escuchado antes,y creo haberla sacado de un pack de instrumentales de la competencia de esta web.
A ver si tengo un momento y me doy un rodeo por la carpeta donde creo que tengo todas las instrumentales que me voy descargando.
La competencia... que feo suena eso xD, esto no es ninguna empresa, ni existe ninguna competición xDDDD, de hecho cuantas mas haya mejor, mas crecerá la movida :)

Ok,las bases me las pillé de hhdirecto xD
estuve mirando por mis carpetas y no la encuentro,busqué por esa web y nada,creo que por la actualizacion de la version de la web los pack de bases los eliminaron.
De todos modos seguiré buscando.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/06/2009 a las 23:59:
Hola
Quisiera saber el nombre de la base que usan estos artistas, los 5 tienen la misma base y quisiera saber si esta en hhgroups para poder usarla, la base me encanta :
Estos son los 5 artistas :
Chus - Lo que nunca te dire
Mizok - De otro color(Prueba)
Callando el silencio - Lagrima escondida
Davitlo - Asturies nacion
Verso Urbano - En mi habitacion
Espero que me puedan haber ayudado, muchas gracias...