ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como se llama la base de...

Hilo favorito

Por alien_23 el Viernes, 12 de Junio del 2009 - 3 respuestas - 1.236 lecturas

alien_23
#1 el 12/06/2009 a las 23:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola

Quisiera saber el nombre de la base que usan estos artistas, los 5 tienen la misma base y quisiera saber si esta en hhgroups para poder usarla, la base me encanta :

Estos son los 5 artistas :

Chus - Lo que nunca te dire

Mizok - De otro color(Prueba)

Callando el silencio - Lagrima escondida

Davitlo - Asturies nacion

Verso Urbano - En mi habitacion

Espero que me puedan haber ayudado, muchas gracias...

Metafora2h
#2 el 13/06/2009 a las 01:28:

No he escuchado las 5 canciones,solo la de Mizok,Chus y Lagrima Escondida y a mi parecer,la de Mizok no es la misma instrumental que la de lo otros dos temas.

La base de Chus y L.A. me suena muchisimo de haberla escuchado antes,y creo haberla sacado de un pack de instrumentales de la competencia de esta web.

A ver si tengo un momento y me doy un rodeo por la carpeta donde creo que tengo todas las instrumentales que me voy descargando.

SARROCA
#3 el 13/06/2009 a las 10:21:

La competencia... que feo suena eso xD, esto no es ninguna empresa, ni existe ninguna competición xDDDD, de hecho cuantas mas haya mejor, mas crecerá la movida :)

Metafora2h
#4 el 13/06/2009 a las 15:40:

Ok,las bases me las pillé de hhdirecto xD

estuve mirando por mis carpetas y no la encuentro,busqué por esa web y nada,creo que por la actualizacion de la version de la web los pack de bases los eliminaron.

De todos modos seguiré buscando.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido