ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como ves el nivel de maquetas en España?

Hilo favorito

Por OdiNe el Miercoles, 17 de Enero del 2007 - 21 respuestas - 1.190 lecturas

OdiNe
#1 el 17/01/2007 a las 20:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien... hoy llegué del trabajo como cualquier dia.... y tras navegar un rato por paginas que frecuento me percato de la encuesta en la web.... hago mi votacion y tras ver los resultados....

Como????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va ganando la opcion MUY BIEN de forma aplastante..... en fin... esto es lamentable...

creo que muchos sobran de tener abuela , señores... ¿Que maquetas han escuchado?

La de Enigmah?, Porta?.. las de rapsus?...."Pistolas" de kase.o en sus tiempos mozos?

Si a españa le sobra algo seran MAQUETAS... pero no buenas.. no no.. del montón... que dices.. vamos a ver... si es para disfrute personal y gozo propio... vale. Pero es que hay muchos ( se podrian contar por centenares ) que paren maquetas cada 2 meses con su micro de 3 pavos y soltandote en cada tema "Hijodeputa te voy a..." "Mi flow te..." "Mi pandilla con pistolas de juguete te...."

Falta ambición... mucha.. autocrítica.. aprendizaje.... honestidad....honradez...

Con esto no digo que todas sean una mierda, ni mucho menos.. pero hagan el favor de analizar todo el conjunto underground.. Se suben una media de 2 maquetas por dia... y me juego mi mano derecha a k solo un 1% de los visitantes le da x cotillear las maquetillas de gente que no conoce, luego os preguntareis pq hay tanta maqueta wapa escondida k no pasa de los 30 puntos...

Y es que el panorama underground español en soltar rimas no le gana nadie, eso sí, cuando nos toca escuchar.....

Paz y reflexión amigos.

Chaouen
#2 el 17/01/2007 a las 20:31:

es lo q se suele decir, pa encontrar una buena t tienes q bajar 80 XD

OdiNe
#3 el 17/01/2007 a las 20:36:

jajaja ya tío.