Compartan sus temas MC's!
Por McAcros el Viernes, 16 de Enero del 2015 - 357 respuestas - 10.930 lecturas

Venga que traigo un nuevo tema
R.O.O.K.I.E
Tambien me he hecho una pagina para mover mi musica, para el que quiera ahi lo dejo abajo
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!

Buenas herman@s, somos un grupo de amigos que estamos empezando a hacer rap y a producir, todo muy sencillo, de momento jeje, os dejo nuestro canal y el ultimo tema, os guste o no me gustaria que dieseis vuestra opinion, eso es lo mas importante, bueno gracias a todos erre a peee

Hola buenas tengo 16 años soy de Galicia,os dejo un tema por aquí y si quereis colaboracion no dudeis en contactarme
correo: ribadeofcktory@gmail.com
#241 el 21/02/2016 a las 15:41:
Buenas familia aquí os dejo lo último que he sacado.
Un abrazaco
Enlace