Compartan sus temas MC's!
Por McAcros el Viernes, 16 de Enero del 2015 - 357 respuestas - 10.928 lecturas

Hola. Me presento, soy Geggy AKA Pianjy. Os dejo mis temas más recientes:
"Patria subversiva" es el tema adelanto de la próxima maqueta que estoy preparando que llevará por título "El estilo de vida de los voluntariamente simples". Grabado, mezclado y masterizado por Gabriel Marinero en GMD Estudios. Dedicado a todos aquellos patriotas de pacotilla que les importa un bledo que otras potencias o poderes financieros externos nos roben la soberanía. Creo en un país que sea de nosotros.
Hace unos días he colgado a la red el segundo tema adelanto de esta maqueta titulado "La religión del capital" que se puede escuchar aquí:
Espero que os produzca el mismo placer escucharlo que a mi me ha supuesto escribirlo y rapearlo en el micro. Muchas gracias!!

Hola. Me presento, soy Geggy AKA Pianjy. Os presento mis temas más recientes:
"Patria subversiva" es el tema adelanto de la próxima maqueta que estoy preparando que llevará por título "El estilo de vida de los voluntariamente simples". Grabado, mezclado y masterizado por Gabriel Marinero en G.M.D Estudios. Dedicado a todos aquellos patriotas de pacotilla que les importa un bledo que otras potencias o poderes financieros externos nos roben la soberanía. Creo en un país que sea de nosotros.
Hace unos días he colgado a la red el segundo tema adelanto de esta maqueta titulado "La religión del capital" que se puede escuchar aquí:
Espero que os produzca el mismo placer escucharlo que a mi me ha supuesto escribirlo y rapearlo en el micro. Compartirlo, por favor, si os gusta. Muchas gracias!!

Les dejo la primer canción de mi álbum "Expresando mi realidad" (Enlace) Espero que les guste, si quieren pueden ayudarme poniendo me gusta y suscribiéndose al canal, saludos!

'Preferí desnudar almas a desnudar cuerpos.' Por ello aquí os dejo #DesnudandoelAlma el nombre de uno de los temas que formarán próximamente, mi primera maqueta: 'Eclipse.'
Hola a todos! Somos un grupos de Valencia (España) y acabamos de scaar nuestro primer disco. Nos hemos dejado mucho tiempo y esfuerzo y creemos que el resultado ¡ha valido la pena! Echadle una escucha y si os gusta, compartid. Esta es la lista de reproducción, un saludo!
#261 el 26/03/2016 a las 01:47:
Os dejo por aquí el primer remita de Así De Simple ponganse en contacto atravez de facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Gracias
Enlace