Compartan sus temas MC's!
Por McAcros el Viernes, 16 de Enero del 2015 - 357 respuestas - 10.926 lecturas

Hola gente! les dejo un tema nuevo (Enlace) si tienen tiempo los invito a escucharlo y si les gusta pueden ayudarme poniéndole me gusta al video y si pueden compartirlo se los re agradezco, saludos!

Con todo respeto y humildad paso dejando mi nuevo sencillo esperando que sea de agrado!!
gracias los que me apoyan son mi familia hip hop!!
SALUDOS

Me llamo Ezequiel Ignacio Arias, tengo 16 años y soy de Rosario (Argentina). Hago canciones de rap basadas en la realidad, escribo todo lo que pienso y siento
Suscribanse a mi canal de YouTube (Enlace) para que puedan escuchar cada tema que voy subiendo (y)

Los invito a ver mi primer videoclip #ADOLESCENTES (Enlace) Si les gusta pueden ayudarme poniéndole mg y suscribiéndose al canal!

esta maldita pagina no me deja subir estos vídeos a mi cuenta disque por la calidad, juzguen uds
acá algo de mi proyecto #Freestylin' y este segmento titula #Freestylin' #IV #4 (Versos del Piedemonte)
algo grabado en el fin de la Cordillera de los andes en Sur américa y el inicio de las llanuras de la orinoquía de Colombia y Venezuela, en la cordillera oriental de los andes colombianos, espero les trame, saludos...
SOLO FREESTYLE
reproducir en HD 720p
#281 el 17/04/2016 a las 04:18:
buenas! dejo mi maqueta
echadle un vistazo! saludos desde barcelona Enlace