Compartan sus temas MC's!
Por McAcros el Viernes, 16 de Enero del 2015 - 357 respuestas - 10.923 lecturas
Hola buenas! Aqui os dejo mi ultimo videoclip ¨Orakle - Trampas de la mente¨ no dudeis en echarle un vistazo y compartilo! Espero que os guste! un saludo y PAZ!https://www.youtube.com/watch?v=fGm-zJM_0U4

Colombia en la casa! Buen dia para todos (as) !
Enlace Happy Halloweed Vol.1 Deskarga Gratuita!
No te lo puedes perder si gustas de piezas no convencionales en pro del buen HH !!
Que pasa people,mi nombre es Jauh soy de madrid-españa acabo de sacar un album,pasaos por aqui,compartir,votad y comentarlo,un abrazo,paz.

Muy buenas gente¡
Somos Versicidio, un grupo de R.A.P de la ciudad de la Alhambra y querríamos facilitaros nuestro nuevo trabajo bajo el nombre de "Vete tú a saber".
Agradeceríamos muchísimo vuestra opinión en comentarios, o por un correo electrónico. Y ya sabes, si realmente te ha gustado y te apetece, dale al like pero....el mejor apoyo es ¡¡COMPARTIRLO!!
También os ponemos al alcance nuestro canal de youtube, hh y soundcloud por si os apetece escuchar algo más sobre nosotros y poder descargaros los temas con tan solo un par de clicks:
Canal de Youtube: Enlace
HHGroups: Enlace
Soundcloud: Enlace
Un abrazo familia¡
Versicidio (Rodriz & Raimond)

Buenas,
me gustaria escuchara esta cancion
hecha por mi y mi compañero.
Creamos el grupo de Hip hop llamado Hijos de Jazzy james
y deseo que usted conozca un poco mas de lo
que hacemos, este es el link:
escuchelo o ignorelo, gracias de antemano por
tomarse la delicadeza de leer el mensaje. En la descripcion hay una breve historia de quienes somos
que pasa peña,os dejo por aqui mi ultimo album,espero que os paseis a echarle una orejada...un saludo desde madrid.paz

#41 el 30/07/2015 a las 11:19: