!!!Comparte Tu canal de Youtube!!! e Intercambiemos Likes y visitas
Por Reps2207 el Viernes, 18 de Enero del 2019 - 236 respuestas - 8.875 lecturas

Que tal les comparto mi canal de Youtube por si les apetece echarle un vistazo. Saludos
este video esta de madre se lo aseguro .-......veanlo....
gestyy.com/epdF14
hola dejo mi canal hip hop y reggae consciente Chaman Charro , me subscribo a quien se subscriba y puntuo con mis 19 puntos a quien puntue mi trabajo aqui en hhgroups para darle mas visivilidad Enlace

Soy productor,por si a alguien le interesa y asi escuchais un poquito de lo que hago,subo mas cosas que aqui Enlace
saludosss
Buenas, somos de Pamplona, ficharos estoo y dadle apoyo ya que nos ha llevado mucho curro.
Un saludo.

¡Buenas gente!
Me presento, mi nombre de artista es Ixsyiroi y soy de Mondragón, un pueblo del País Vasco.
Uso esta cuenta creada por mi hombre 3Letras, el cual esta enamorado de la cultura RAP desde pequeño y me ayuda con todo lo que puede.
Acabo de empezar una nueva etapa en solitario después de 7 años formando parte de Esencia TP y me gustaría mostraros el último sencillo que he soltado titulado "Será Casualidad..." El tema salió a la luz el 19 de noviembre, fue grabado en Zaragoza y producido por Bombony Montana.
Los siguientes trabajo que realice serán de cosecha propia, producidos y grabados por mi amigo y compañero Etten, salidos directamente desde el distrito 33!
Espero que os guste, un saludo!
Hola gente, les comparto mi primer Ep que saqué hace un tiempo, temas con una onda Lo fi chill, espero les guste.. un abrazo y gracias por ver y compartir ;)
Spotify: Enlace
instagram: Enlace

Desde México, el sonido más gourmet del 222
Sígueme en instagram para ganar un patrocinio de ropa cortesía de "GreenDealMx"
@flowcb @greendealmx @enlaceplugg
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 07/09/2021 a las 08:13:
Que pasa muchachos os dejo este temazo