!!!Comparte Tu canal de Youtube!!! e Intercambiemos Likes y visitas
Por Reps2207 el Viernes, 18 de Enero del 2019 - 244 respuestas - 11.495 lecturas
Buenas tardes, Hip-Hopers y amantes de la cultura urbana, Mi nombe artistico es Baba Shantu, soy un cantente de Rap y Reggae y pues acá les comparto un poco de mi talento que vengo haciendo desde hace más de una decada pero que apenas publico e incursiono en las redes sociales y en este mundo digital. Espero lo disfruten y si les gusta lo que hago pues les agradeceria que compartieran y se suscribieran a mi canal.

Buenos días mi gente, soy Talión a.k.a chiquillo ruin, este es mi canal de YouTube,Enlace
pueden ver 3 trabajos nuevos que he hecho entre finales de abril y ahora. Me encargo de hacerlo todo, letras, producción, grabación, montaje...Espero que les guste y le den mucho amor a mis canciones. Un abrazo locos!

Me he suscrito a tu canal Selas MR. Me gusta tu rollito así tranqui y los videos tienen mucho nivel. Este es mi canal Enlace
Si les mola suscríbanse. Un abrazote
Soy Ted de Girona. Rap poetico supongo y paranoico a ratos.
Youtube: Enlace

Buenas noches, este es mi canal de Youtube, hiphop underground desde Gran Canaria.
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Buenas a todos, dejo por aquí mi último tema llamado EDÉN, espero que hos guste!🔥
Todo el videoclip grabado con un dron por mi hermano Rais.

todo el que necesite beats puede usar los mios gratis, un abrazo familia, grandes raps hay x aquí ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 06/06/2020 a las 14:35:
Haz click AQUÍ para escuchar mi nuevo tema.