!!!Comparte Tu canal de Youtube VOLUMEN 2 !!! e Intercambiemos Likes y visitas
Por Reps2207 el Miercoles, 17 de Junio del 2020 - 44 respuestas - 1.378 lecturas

Buenas a todos guapos y guapas. Les dejo mi canal de Youtube para que vean contenido fresco.
youtube.com/c/ELLEMC
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽

Dejo un temilla por aca, como va gente?? Respeto amor y paz desde argentina

Buenas a todos, soy Carbono de la Zero Crew, de Ciudad Real, os dejo por aqui mi nuevo tema para que vayamos apoyando la movida entre todos. Muy duro lo que veo por aqui chavales. Cremita.
OneLove HipHop
Aqui Fran Bafaluy al habla. Dejo mi canal de la manera más simple, espero que disfruten de las maquetas, temas y videoclips.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/06/2020 a las 01:40:
Que hay gente me estare pasando por sus canales dejando likes y escuchandos sus temas dejenlo por aca y animense a participar ya que hace falta para darle mas movimiento a esos canalees!!les dejo mi mas reciente video para empezar