Comparte tu musica, suscribete y conoce otros mcs
Por MarkerAn el Miercoles, 11 de Marzo del 2015 - 284 respuestas - 8.413 lecturas

Hola gente! les dejo un tema nuevo (Enlace) si tienen tiempo los invito a escucharlo y si les gusta pueden ayudarme poniéndole me gusta al video y si pueden compartirlo se los re agradezco, saludos!
Enlace nuevo trabajo de veridico si mola dale a like y compartirlo gracias peñ

mi nuevo tema, me gustaría saber la opinión de algunos

Con todo respeto y humildad paso dejando mi nuevo sencillo esperando que sea de agrado!!
gracias los que me apoyan son m familia hip hop!!
SALUDOS
Con todo respeto y humildad paso dejando mi nuevo sencillo esperando que sea de agrado!!
gracias los que me apoyan son mi familia hip hop!! TU OPINION CUENTA HERMANOS!!
SALUDOS

Coordial saludo familia hip hop los invito a ESCUCHAR Y/O DESCARGAR totalmente GRATIS mis nuevos temas!!
gracias los que me apoyan Y se sienten orgullosos de ser raperos!!
rap colombo ecuatoriano
2016

buscando talento de mc des los angeles..
tego los mejores beats de los 90 golden age of hip hop
buscos mc que tengan gans de hacer vuena musica ,,, por favor ser serios i tener sus propios mic or home studio ,,
no cobro por mis beats ,, nada
solo quiero talento ........
vueno gracias que dioz los vendiga a todos ,, referime a laguien si no podes con los beats,,,,,,,,, loll ajaj graciasssssssssssss
my pagina de web Enlace

Me llamo Ezequiel Ignacio Arias, tengo 16 años y soy de Rosario (Argentina). Hago canciones de rap basadas en la realidad, escribo todo lo que pienso y siento
Suscribanse a mi canal de YouTube (Enlace) para que puedan escuchar cada tema que voy subiendo (y)
Hola buenas!! Os dejo por aquí un temilla,si os mola suscribiros y compartirlo,un saludo ;) Enlace
Reportar este mensaje Eliminar este mensaje

Los invito a ver mi primer videoclip #ADOLESCENTES (Enlace) Si les gusta pueden ayudarme poniéndole mg y suscribiéndose al canal!
#181 el 19/04/2016 a las 04:31:
esta es una de mis primeras letras, no cuento con un buen micro, pero creo que mi letra lo compensa, (o quizas no), se agradece cualquiuer opinion :)