Comparte tu musica, suscribete y conoce otros mcs
Por MarkerAn el Miercoles, 11 de Marzo del 2015 - 284 respuestas - 8.402 lecturas
Hola buenas, llevo más de 3 años escribiendo, preferiblemente canciones de RAP, ahora, este 2017 empezaré a subirlas y podéis ver la primera pinchando aquí:
NO necesito likes, tan solo saber vuestra opinión, para poder mejorar poco a poco y si quieres que me pase yo a escuchar una canción tuya dímelo! Saludos.

Hola, soy de España, Valencia, y tengo 18 años.
Os dejo por aquí mi canal de YouTube. En el momento de escribir este mensaje tengo un tema subido aunque varios proyectos en camino y subiré varios temas más a la cuenta.
Os invito a pasaros por el canal, escuchar el tema y dejar un comentario con vuestra opinión, totalmente libre. Es para que me déis opinión de aspectos a mejorar o de qué os ha parecido el tema simplemente.
Un saludo y si dejais decid que venís de aquí y así os sigo y me paso por vuestros perfiles.
ARRIBA EL HIP HOP
Youtube: Enlace
#261 el 05/01/2017 a las 01:54:
Feliz año gente! soy el Interprete un mc de gerona y os quiero dejar mi maqueta con la que me despido del 2016!! espero que os guste y que disfrutéis
PD: en la descripción de los vídeos de youtube esta el linnk para descargar la maqueta gratuita por bandcamp, muchas gracias