Comparte tu musica, suscribete y conoce otros mcs
Por MarkerAn el Miercoles, 11 de Marzo del 2015 - 284 respuestas - 8.405 lecturas
Podcast de Hiphopía, el programa de hiphop de La Marina Fm emitido el 30-05-2015. Incluye entrevista a Jotandjota.
Sábados de 17.00 a 19.00h en el 102. 5FM u online a través de Enlace
Síguenos en Twitter ( Enlace ), hazte fan del grupo del programa en Facebook ( Enlace ) o envíanos un mail a hiphopiasmr@gmail.com con tus peticiones,críticas,sugerencias,etc o si tienes un grupo y quieres darte a conocer envíamos un tema y te lo pondremos.

Buenas!! Estoy buscando a raperos que les molaría soltar sus letras en frente de una cámara al estilo Madrid Live OneShot para ser subidas en mi canal y hacer una pequeña serie con este tipo de videos. Quien esté interesado en participar que se ponga en contacto conmigo o envie su video a este correo: macetamusicstudio@gmail.com junto con alguna información sobre el. También subo temas de gente que quiera darse a conocer! Gracias.

Chek this

Hola a Todos! Mi nombre es Gonzalo Toledo, soy mc argentino. El año pasado edite mi primer material. Y hoy día estamos trabajando en el próximo disco. Me gustaría tener la posibilidad de coordinar un buen ft.
Dejo para que escuchen lo que hago:
CANAL YOU TUBE:
SOUNDCLOUD: Enlace
CONTACTO:
Facebook: Enlace

Buenas gente, somos ''Versicidio'', un grupo de Granada compuesto por 2 integrantes: Raimond & Rodriz. Aquí os facilitamos nuestra maqueta bajo el nombre de ''Ser honestos'', por si os apetece echarle un ojillo.Os agradeceríamos muchísimo que nos dierais la oportunidad de ser escuchados. Espero que lo disfrutéis, y si realmente os gusta, nos encantaría que nos lo comunicaseis por comentarios y compartiéndolo. Un saludo¡
#41 el 27/05/2015 a las 23:26:
Dejo lo nuevo que hemos sacado algunos de los miembros de A.T.E (Al Traste Estudios) junto a Terrario Clips.
Desde Asturias, Gijón.
Raw Bars I: Corix - Otoño Mental [Prod B.Groove]. X Terrario Clips.
Phat Rascal - The Pilgrims.
PAZ!