Comparte tu video de youtube aqui.
Por LetrasLeoon el Viernes, 24 de Marzo del 2017 - 193 respuestas - 9.197 lecturas

Hola, que tengan un excelente día, aquí les dejo algo de Hip-hop/ rap,
Singame para más contenido

No me carga el video de acá, pero aquí les dejo mi último sencillo Abrazo de Dios con lyrics on screen
Espero lo disfruten, estoy abierto a colaboraciones: +584146861911
Buenas tardes, Hip-Hopers y amantes de la cultura urbana, Mi nombe artistico es Baba Shantu, soy un cantente de Rap y Reggae y pues acá les comparto un poco de mi talento que vengo haciendo desde hace más de una decada pero que apenas publico e incursiono en las redes sociales y en este mundo digital. Espero lo disfruten y si les gusta lo que hago pues les agradeceria que compartieran y se suscribieran a mi canal.

Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 12/05/2020 a las 19:01:
Grabado en Canadá. Tema inédito grabado y masterizado por mí mismo. Scratchs por mi hombre Dj Fixi, desde siempre me ha parecido increible lo que hace. Gracias a mi bro Dj Keiser, juntos hemos conseguido el mejor sonido posible. Gracias a todos mis hermanos de Graná por todo el apoyo que me dais siempre, igual que a mis padres y hermana!