compartir mUsica
Por Dafner21 el Lunes, 2 de Febrero del 2015 - 242 respuestas - 7.856 lecturas

Buenas a todos,
Tras siete meses de duro trabajo he sacado una maqueta con mi hermano, un sueño que tenía ganas de cumplir hace muchos años.
Dejo aquí el single del disco:
Todo el disco Enlace
Os dejo link, por favor si os gusta suscribíos porque estamos preparando ya más canciones y colabos.
TENEMOS WEB WAPISIMA
Youtube
I nstagram
Ponedme nota por favor. :)
Un saludo a todos!!!

Hola buenas, llevo más de 3 años escribiendo, preferiblemente canciones de RAP, ahora, este 2017 empezaré a subirlas y podéis ver la primera pinchando aquí:
NO necesito likes, tan solo saber vuestra opinión, para poder mejorar poco a poco y si quieres que me pase yo a escuchar una canción tuya dímelo! Saludos.
Hola, soy de España, Valencia, y tengo 18 años.
Os dejo por aquí mi canal de YouTube. En el momento de escribir este mensaje tengo un tema subido aunque varios proyectos en camino y subiré varios temas más a la cuenta.
Os invito a pasaros por el canal, escuchar el tema y dejar un comentario con vuestra opinión, totalmente libre. Es para que me déis opinión de aspectos a mejorar o de qué os ha parecido el tema simplemente.
Un saludo y si dejais decid que venís de aquí y así os sigo y me paso por vuestros perfiles.
ARRIBA EL HIP HOP
Youtube: Enlace

Saludos, soy un rapero de 15 años. Este es un tema aún más distinto que el anterior que hice. Cada vez intentaré renovarme aún más.
Aquí os dejo un tema que subí hace ya unos días.
#221 el 20/12/2016 a las 01:29:
Aqui os dejo mi ultimo tema. Estoy empezando y en proceso de mejorar muchos aspectos. Espero que les guste y un saludo a todos!