compartir mUsica
Por Dafner21 el Lunes, 2 de Febrero del 2015 - 242 respuestas - 7.863 lecturas

Venga que traigo un nuevo tema
R.O.O.K.I.E
Tambien me he hecho una pagina para mover mi musica, para el que quiera ahi lo dejo abajo
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!

Buenas herman@s, somos un grupo de amigos que estamos empezando a hacer rap y a producir, todo muy sencillo, de momento jeje, os dejo nuestro canal y el ultimo tema, os guste o no me gustaria que dieseis vuestra opinion, eso es lo mas importante, bueno gracias a todos erre a peee

te dejo esto de estreno, a ver si os gusta!
La Emisora Purpura presenta:
Wateva Bross - El Perro de los Wateva
Mi amigo experto en amigos expertos dice:
"Posiblemente el mejor video de la historia del rap!" jajajaaj
Un abrazo
Buenas a todos, he empezado a rapear este verano, y aun que llevo poco tiempo creo esta bastante decente. Mis recurso de grabacion son bastante bajos, pero espero que vaya mejorando. Gracias de corazon para el que me dedique algo de tiempo. Os dejo mi canal de youtube, Holy Shit MC. Saludos.
#121 el 02/03/2016 a las 14:01:
S.K.L.J.O.T.A. Separados por puntos y unidos bajo una misma bandera, la bandera del hip hop.
Un nuevo tema, esta vez acompañado de mis hermanos de Tras el Folio, Skl y Dj Ziruk.