compartir mUsica
Por Dafner21 el Lunes, 2 de Febrero del 2015 - 242 respuestas - 7.860 lecturas
Coordial saludo familia hip hop los invito a ESCUCHAR Y/O DESCARGAR totalmente GRATIS mis nuevos temas!!
gracias los que me apoyan Y se sienten orgullosos de ser raperos!!
rap colombo ecuatoriano
2016

Me llamo Ezequiel Ignacio Arias, tengo 16 años y soy de Rosario (Argentina). Hago canciones de rap basadas en la realidad, escribo todo lo que pienso y siento
Suscribanse a mi canal de YouTube (Enlace) para que puedan escuchar cada tema que voy subiendo (y)
Hola buenas!! Os dejo por aquí un temilla,si os mola suscribiros y compartir ,un saludo desde Fuenlabrada ;) youtu.be/b_9tPUU-CHM

Los invito a ver mi primer videoclip #ADOLESCENTES (Enlace) Si les gusta pueden ayudarme poniéndole mg y suscribiéndose al canal!

Estoy trabajando en un nuevo proyecto en solitario, por aquí os dejo un tema y mi canal. Tenéis en mi perfil dónde contactarme. Un abrazo y gracias!

Les dejo mi primer tema de estudio :) "El son del olvido", espero sea de su agrado
Yo acabo de hacer un tema se llama "Sueño Olvidado ", ojala le gusta
aca lo dejo Enlace
Enlace aquí os dejo el enlace de mi nuevo tema! Dame tu amor!! Un saludaco pahi!!
hey chavos les dejo mi canal de youtube para que pasen a revisar mi material, dejen sus opiniones, se les agradece Enlace o tambien buscando manúl en youtube, con la tilde porque si no les sale un gato :D buenas vibras!!!
#161 el 25/04/2016 a las 14:17:
tema: El Interptrete
por: El Cheo
Enlace