Compartir nuestros temas con la comunidad
Por unidadbelicaon el Jueves, 29 de Noviembre del 2018 - 110 respuestas - 6.092 lecturas

Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽

¡Hola! Somos una banda de rap y reggae de Córdoba (España). Os dejamos por aquí nuestro último single y nuestro Instagram. Esperamos que os guste.
Dreadsistance, Lasyra y Paloma Blanco - Al Margen de la Orilla (At Home Version):
Familia!! Ya estamos en casa!
Despues de 3 meses que han sido muy jodidos,
volvemos a engrasar la maquinaria!
Aqui teneis S.O.L.O
No olvideis comentar y suscribiros, vuestras opiniones tienen valor!!
Mil gracias como siempre. BLESS U!!

Muy buenas chavales, aqui Carbono de la Zero Crew, de Ciudad Real, muy duro lo que escucho chavales. Os dejo por aqui mi nuevo tema con Billy para seguir apoyando la movida.
OneLove HipHop
Buenas gente. Hace años que vengo experimentando cosas pero nunca me animé a mostrar nada. Les muestro mi primer beat en un tiempo largo. Todavía le falta ajustar efectos y sonidos. Pero esta bastante inspirado en el lo-fi y un poco en el trapy el boom bap. Espero sus opiniones!
Canción de hace un tiempo, pero de la que estoy más orgulloso. Tomen su tiempo para escuchar y disfrutar del beat y las guitarras. Disfruten.

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 27/06/2020 a las 04:57:
algo del rap en vezuela