Compartir nuestros temas con la comunidad
Por unidadbelicaon el Jueves, 29 de Noviembre del 2018 - 110 respuestas - 6.087 lecturas

Whats up, my homies!
Soy el Kaos y junto con los grupos De Fácil Comprensión (Sher y Shao) y Tanta Lágrima (el 5º Aeon y Bune-el Duque) formo parte del supergrupo Full Clip Army.
Os voy a dejar mi último tema en el que colabora mi hermanito el 5º Aeon, publicado en Apropos Record que se llama "Boogeyman" que es el hombre del saco y habla sobre nuestros temores infantiles y juveniles y el miedo a rechazar la imagen que se espera de nosotros o que queremos proyectar.
Espero que lo disfrutéis.
One love!
Qué tal, foro y sospechosos habituales, aquí Kram.
Os dejo un tema de mi homie Sensei, recién sacado del horno. Es un inédito que sirve de calentamiento para la mixtape que estamos preparando con mi grupo; Mentes Confusas. Iremos subiendo algunas cosas más, sobre todo inéditos o shorts, antes de lanzar la gran bomba en forma de mix de 13 temas, todos temazo tras temazo, rap auténtico de la vieja escuela, de ese que cada vez se pierde más. Asi que si os gusta lo que escucháis, no dudéis en suscribiros y seguirnos de cerca tanto en YT como en IG, porque se vienen grandes cosas for real.
Gracias por el apoyo y one love!

Está Canción va Dedicada para mí Abuelo fallecido de Cáncer ir a mirarlo i compartir, comentar, suscribiros los que no estáis y activar la campanita gracias 🔔♥️🫂

CANCIÓN DEDICADA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ❤️❤️❤️
ir a verla que os va a molar un montón ya que esta echa con pasión y amor
de hijo a madre con cosas que a sufrido de pequeño pero mi madre es la que nos a sacado para adelante !!! muchas gracias y animó apoyarme
en esta causa para todas las madres del mundo❤️❤️❤️

os comparto mi canal, espero que os guste, ya me decís algo! Enlace

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 27/08/2023 a las 12:03:
¿Trap + superhéroes? 🦸♂️ Echadle un ojo al video porque está de locos