Compraros discos(VIDEO)
Por Octubre el Martes, 24 de Octubre del 2006 - 6 respuestas - 302 lecturas
si tio lo ek dises muy bien a todos nos gusta un disco original , pero economicanmente con 14 años no me puedo permitir el lujo de tener mis discos originales , tengo 4 dos de frank-t uno de violadores y uno ke me regalaron de trovadores.
ojala pudiera comprarme todos pero muxos me los descargo , no todos nos lo podemos komprar
estoy cntigo, a mi me encanta tener cd originales, y siempre q me pillo alguno me pongo contento de tenerlo original, pero cn 17 años no puedo pillarme ni un cuarto de discos de los q quiero, ojala pudiera, pero es algo q no es posible
Yo esq solo me gasto dinero en discos peliculas y libros,no bebi ni fumo.
Es mi unico vicio!
yo la verdad esq bebo muy poco, pero el dinero se me va en sprays o cosas asi, pero auunq no me gastara ese dinero en sprays no invirtiria todo mi dinero en discos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/10/2006 a las 22:56:
QUE BONITOS SON LOS DISCOS ORIGINALES.
NO DESCARGUEIS JODER.
ME VENDREIS CON LO DE QUE LA SGAE...QUE LE DEN SI NO COMPRAIS DISCOS SEGURO Q LOS ARTISTAS NO VEN UN DURO.