ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

conci keith murray

Hilo favorito

Por Lehtoloca el Miercoles, 21 de Marzo del 2012 - 12 respuestas - 606 lecturas

Lehtoloca
#1 el 21/03/2012 a las 21:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, soy de Salamanca y como provinciana, me resulta dificil manejarme por Madrid, se que es mucho pedir, pero ¿habría alguien amable que fuese al concierto de keith Murray y estuviese dispuesto a quedar conmigo y asi ayudarme a no acabar en el quinto pino?( además supongo que aquí no habrá psicópatas con ganas de violar y luego mutilar a una tia como0 yo xD, hola'?? estoy en el foro adecuado?)

Gracias.

Lehtoloca
#2 el 21/03/2012 a las 23:29:

y por si alguien se digna:

Enlace

Hace unos días, la joven de 16 años Amina Filal se suicidó tras ser violada, golpeada y forzada a casarse con su violador. La muerte fue el único escape que encontró para liberarse de la trampa impuesta por su agresor y por la ley. Si actuamos ahora, podemos evitar que esta desgarradora tragedia se siga repitiendo.

El artículo 475 del Código Penal marroquí permite que los violadores se libren de ser juzgados y de una larga condena en la cárcel si se casan con sus víctimas, cuando son menores de edad. Desde 2006, el gobierno ha venido prometiendo acabar con este escándalo y aprobar nuevas leyes que prohiban la violencia contra las mujeres. Pero aún no ha cumplido su promesa.

Centenares de ciudadanos marroquíes están tomando las calles en señal de protesta, exigiendo una reforma verdadera, y presionando al Primer Ministro y a los demás Ministros responsables de promover este tipo de legislación. Esta historia ya ha logrado atraer la atención de la prensa internacional, y si intensificamos la presión ahora, podríamos presenciar importantes avances muy pronto. Firma la petición por una ley integral para detener la violencia contra las mujeres -- incluyendo la cancelación del Artículo 475. Colaboraremos con grupos locales de mujeres para hacer entrega de nuestro mensaje a las autoridades cuando alcancemos las 250.000 firmas:

Enlace

cristiejoe
#3 el 22/03/2012 a las 16:03:

Lehtoloca, el día 21/03/2012, dijo:

Bueno, soy de Salamanca y como provinciana, me resulta dificil manejarme por Madrid, se que es mucho pedir, pero ¿habría alguien amable que fuese al concierto de keith Murray y estuviese dispuesto a quedar conmigo y asi ayudarme a no acabar en el quinto pino?( además supongo que aquí no habrá psicópatas con ganas de violar y luego mutilar a una tia com yo , hola"?? estoy en el foro adecuado?)

Gracias.

pues sí es verdad que estás "toloca".

donthafunk
#4 el 22/03/2012 a las 16:37:

y por si alguien se digna:

Ver enlace

Hace unos días, la joven de 16 años Amina Filal se suicidó tras ser violada, golpeada y forzada a casarse con su violador. La muerte fue el único escape que encontró para liberarse de la trampa impuesta por su agresor y por la ley. Si actuamos ahora, podemos evitar que esta desgarradora tragedia se siga repitiendo.

El artículo 475 del Código Penal marroquí permite que los violadores se libren de ser juzgados y de una larga condena en la cárcel si se casan con sus víctimas, cuando son menores de edad. Desde 2006, el gobierno ha venido prometiendo acabar con este escándalo y aprobar nuevas leyes que prohiban la violencia contra las mujeres. Pero aún no ha cumplido su promesa.

Centenares de ciudadanos marroquíes están tomando las calles en señal de protesta, exigiendo una reforma verdadera, y presionando al Primer Ministro y a los demás Ministros responsables de promover este tipo de legislación. Esta historia ya ha logrado atraer la atención de la prensa internacional, y si intensificamos la presión ahora, podríamos presenciar importantes avances muy pronto. Firma la petición por una ley integral para detener la violencia contra las mujeres -- incluyendo la cancelación del Artículo 475. Colaboraremos con grupos locales de mujeres para hacer entrega de nuestro mensaje a las autoridades cuando alcancemos las 250.000 firmas:

Ver enlace

Yo ya firmé la petición.

Lehtoloca
#5 el 22/03/2012 a las 21:02:

gracias donthafunk

Lehtoloca
#6 el 22/03/2012 a las 21:04:

cristiejoe, el día 22/03/2012, dijo:

Bueno, soy de Salamanca y como provinciana, me resulta dificil manejarme por Madrid, se que es mucho pedir, pero ¿habría alguien amable que fuese al concierto de keith Murray y estuviese dispuesto a quedar conmigo y asi ayudarme a no acabar en el quinto pino?( además supongo que aquí no habrá psicópatas con ganas de violar y luego mutilar a una tia com yo , hola\"?? estoy en el foro adecuado?)

Gracias.

pues sí es verdad que estás \"toloca\".

gracias :D, tampoco es una mala manera de expresar lo que pido no?, o tengo que enseñar el culo para que alguien sea amable?nos ha jodido!

cristiejoe
#7 el 23/03/2012 a las 08:48:

Lehtoloca, el día 22/03/2012, dijo:

gracias :D, tampoco es una mala manera de expresar lo que pido no?, o tengo que enseñar el culo para que alguien sea amable?nos ha jodido!

eh, que no iba a malas.

tú puedes expresar lo que quieras y como quieras.

Lehtoloca
#8 el 23/03/2012 a las 10:46:

si tampoco lo digo de malas! que malo es esto de internet, como odio no ver la cara a la gente y mirar a los ojos...menos mal que no tengo ni tuenti ni mierdas de esas...bueno no se, como me toque perderme y acabar por donde cristo pego las tres voces...que rancia es la peña.

cristiejoe
#9 el 23/03/2012 a las 17:30:

sí, es lo que tiene esta mierda..

suerte en tu búsqueda, y si no la tienes, sólo tienes que preguntar y preguntar hasta llegar al destino. así lo he hecho yo siempre. además, moverse por madrid, no es difícil.

Lehtoloca
#10 el 23/03/2012 a las 22:21:

jajajaja gracias! eso espero, a ver que remedio...xD

Lehtoloca
#11 el 24/03/2012 a las 16:53:

MANDAPELOTAS

McDelar
#12 el 28/03/2012 a las 18:41:

Yo no voy pero esto es madriz no le preguntes a chavales de menos de 20 porque te pueden decir justo el lado contrario jajaaja

Lehtoloca
#13 el 29/03/2012 a las 01:52:

vaya! gracias por el consejo xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido