Concurso Lebuqe
Por Eidosrap el Lunes, 21 de Julio del 2008 - 34 respuestas - 847 lecturas
- 1
- 2
En mi opinion el que se merece ganar es xenon. Muy bueno el tema ese de Blah...blah..
;oK
Esto....
no era un concurso de rap¿¿
nose iwal son mis atakes cerebbrales pero...el numero uno del top¿¿q es? xD
enga
LiAm
No es por menospreciar la cancion que está numero uno en el top, pero menos mal que hay profesionales que elegirán el tema ganador...
menos mal que hay profesionales que elegirán el tema ganador...
+1
menos mal que hay profesionales que elegirán el tema ganador...
LOS Temas ganadores
Muchos concursantes
15 finalistas
3 PREMIOS
jaujuajauaujjuajuajujaauajujauajaua
muuuu
ohh gamberrilla gracias por meterme en tu top es un honor xD :#)

ohh gamberrilla gracias por meterme en tu top es un honor xD
esk tu cancion es la polla XD
vamos, os la están metiendo dobladas a aquellos que confiais en el amiguismo. tiene las mismas posibilidades de ganar el tema que está ahora en el top como el vuestro. lo que pasa es que el concepto musical mucho lo teneis atrofiados. A mi me parece un tema bueno, puede encuadrarse perfectamente dentro de R&B con toques de soul. Es bueno ver que alguien hace algo diferente porque la mayoria de los temas de ahora suenan bastante manidos.
un saludo.
quizás el jurado elija otro tema por intentar llevar el concurso a dentro de la temática y descartar el actual, pero eso no quita que la cancion sea buena.
El Soma se debe estar haciendo de oro con estas historias...
Logico , es un negocio el lo monta y nosotros tambien podemos ganar algo
no va a grabar a nadie gratis...siempre ha de sacar algo
joder cojones siempres sacas pegas xDDD
por cierto me agrego un myspace (tuyo puede ser)
que decia somo noseque del reino cojonuts o algo asi xDD era de rap...
dewwww
pero eso no quita que la cancion sea buena.
Si lo decías por mí te invito a volver a leer mi comentario.
PD: Ni siquiera he mirado en qué consiste el concurso, por eso puse que el jurado elegiría al ganador xD xD, porque no tenía ni idea de cuántos ganaban (ahora si por supuesto)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/07/2008 a las 11:27:
El tema qe mas me ha gustado y qe mereceria ganar sin lugar a dudas es el de Harlot.
Harlot -Corazon en pedazos
PD HARLOT al 5307