ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Conocéis a Desterrados?

Hilo favorito

Por SADTanita el Lunes, 21 de Agosto del 2006 - 37 respuestas - 5.928 lecturas

SADTanita
#1 el 21/08/2006 a las 13:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TextoNegritaDesterrados sacó varias maquetas y un LP pero creo q desde el 2001 no han vuelto a sacar nada y me encantan... no sé si estoy mal informada!!

Soy nueva aki :#)

Ziko
#2 el 21/08/2006 a las 15:32:

mmmmm supongo que muchisima gente de aqui como en todos lados conocen a desterrados. Pero tienes que tener cuidado, como siempre existe gente que tienen en respeto en el culo, y si habla bien de Desterrados, seguro que llamaran toyaka. Shiaop!

Ociosky
#3 el 21/08/2006 a las 15:46:

ZiKoTiKo tenes raxon ahi!!

Sra.m
#4 el 22/08/2006 a las 22:35:

tenen de to

yo me kedo con el tema de aquel chico...creo q de ese tema no se puede decir nada pfff

Ziko
#5 el 22/08/2006 a las 23:43:

cierta gente dice que es mu cantao mu mariconeo... pero ami me mola... vaya el unico que me mola de esa peña :P

FMC
#6 el 23/08/2006 a las 01:55:

No me gustan, se lo tienen creido

TuKo
#7 el 01/09/2006 a las 13:15:

coño desterrados no stan mal

Shader
#8 el 05/11/2006 a las 16:49:

Desterrados no ha sacado ninguna maqueta mas pero respecto a Santaflow, saco dos maquetas en solitario con varias colabos en el 2004 y 2006

justy_4b
#9 el 15/02/2007 a las 00:18:

:#)el mismo lo dice santa rapea y canta santa tiene un arte ke su madre no lo aguanta.santa tiene un estilo muy personal rompe eskemas.en la variedad esta el buen gusto.kada uno a su bola.

coolman
#10 el 15/02/2007 a las 08:02:

a mi no me gusta pero hay k reconocer k el tema "Aquel Chico" me llego al alma..

la escuche hasta kemarla literalmente, es de las mejores temas k he escuchado y me sentia totalmente identificado con las letras. y la cancion "los mcs tambien lloran" esta bastante bien tambien...

skat666
#11 el 16/02/2007 a las 20:44:

Solo digo esto:

Escuchad Desterrados-Venid por mi

si eso no os gusta, esque no os gusta nada...

Kituss
#12 el 17/02/2007 a las 02:46:

nose, mira io me inicie en el rap ace 4 años o mas o menos kon desterrado, si que me gustaban, y ay canciones que estan wapas, pa k desmentirlo, pero estoi de akuerdo kon lo de ziko, a medida que iva kreciendo mi interes por el hip hop en general, me fui dando kuenta, que el respeto que tenian, si no era insuficiente era nada, acia todo en general era vergonzoso, y al kavo de 6 meses ia no eskuxaba kasi nada, pero wenu, kada uno kon lo suyo, auke ellos no tengan respeto por kasi nada, io a ellos si (aunk se an separado).

xk si algo me a enseñado el rap y el HipHop en general es a respetar todo.

Agur

Rae
#13 el 17/02/2007 a las 17:34:

desterrados ? eso no es el grupo del porta? son el i su dj no? los critican mucho si pero no los e cuxao yo...

myrules
#14 el 18/02/2007 a las 18:41:

Yo tengo una cancion de Desterrados, se llama el Chico...va de un adolescante y tal..sta wapa!xD }:)

Kituss
#15 el 19/02/2007 a las 01:16:

el grupo del porta? o0

Kituss
#16 el 19/02/2007 a las 01:21:

se llamara, "aquel chico" supongo ;oK

NeoCloud
#17 el 19/02/2007 a las 06:47:

a mi personalmente me gustaba SantaFlow , tiene temas muy wenos :) de ahi mi avatar xD

PALABRERO
#18 el 21/02/2007 a las 13:02:

VALIENTE MIERDA SON LOS DESTERRADOS!!! TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA... NENA!! }:)

rebo17
#19 el 22/02/2007 a las 12:07:

Desterrados sacaron dos maquetas, "hablando de lo nuestro" y "la profecia" antes de su lp, y posteriormente se separaron. Santaflow ficho por universal y saco varias maquetas y canciones sueltas que aún sigue sacando periodicamente ademas de producir a varios grupos como Norykko, Curri Currito, Rokko... El chulo a parte de sus colaboraciones con JPelirrojo no he vuelto a saber nada de él.

tdy
#20 el 22/02/2007 a las 21:31:

desterrados...dicen que son mazo de gilipollas y eso x ciertas canciones k se mete con algunos raperos de lso grandes..eso tampoko lo veo bien xo como no las e oido..Ai canciones k estan wpas como aqel xico, regalitso xa todos, los mcs tambn llloran..nose creo k etsan disueltos no? ante todo respeto ( Tuka )

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido