Conocimientos basicos...
Por EDIKC el Miercoles, 12 de Agosto del 2009 - 1 respuesta - 1.911 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/08/2009 a las 00:46:
CONOCIMIENTOS BASICOS
REDEFINICIONES
1
Paz y mucho amor. Conoce esto. Las redefiniciones (o las definiciones redefinidas) extraídas de la colección The Temple Of The Hiphop términos y códigos culturales del Hiphop designados a proteger, preservar y establecer que el espíritu del Hiphop prevalezca. Las redefiniciones son también la información básica de un miembro The Temple Of The Hiphop. Para ser un miembro oficial del The Temple Of The Hiphop uno debe estar familiarizado con los términos y códigos de las redefiniciones
2
Cuando estos han estudiado y completado las redefiniciones son llamados verdaderos Hiphoppas, porque esta es la aplicación de las redefiniciones que establece una unidad cultural en el Hiphop y longevidad profesional del Hiphoppa. Esto no te es permitido si no las has estudiado. Tú puedes no ser aclamado a ser un miembro oficial del templo y también ser ignorante en las enseñanzas del The Temple Of The Hiphop. Este total conocimiento es para reforzar tu poder.
3
Antes las redefiniciones de la comunidad del Hiphop existían en un estado de desorganización cultural a lo largo del estudio de las redefiniciones el verdadero Hiphoppa participa en la preservación verdadera de la cultura del Hiphop semejante al total conocimiento es llamada redefinición porque esto es una modificación y reorganización y/o reinterpretación de los elementos tradicionales del Hiphop y las definiciones que le siguen.
4
Hiphop es a menudo definido por aspectos discutidos de estas expresiones artísticas. Pregunta a cualquier Hiphoppa que es Hiphop y lo más común que ellos te pueden explicar es una entremezcla de Breakin, Emceein Graffiti Art y Deejayin. El Beatboxin puede ser incluido como algo poderoso.
5
Sin embargo, estas definiciones tradicionales explican solo lo que el Hiphop esta haciendo, no lo que el Hiphop es. The Temple Of The Hiphop enseña que los elementos del Hiphop son realizados mientras que en sí se viven. Por consiguiente si el Hiphop va ser preservado como un estilo de vida sostenible esto necesita ser reinterpretado tal y como es. Si el Hiphop sobrevive los Hiphoppas tienen que empezar otra vez de nuevo con la intención de potenciar a nuestros niños rumbo a una preservación de la cultura en continuo crecimiento.
6
Antes que nosotros expliquemos lo que es el Hiphop esto debe ser claramente entendido que las redefiniciones no claman exclusividad en el Hiphop. Con toda la diversidad de ideas de que es el Hiphop y que no es, The Temple Of The Hiphop permanece confidente en los resultados afortunados de esta única perspectiva del verdadero Hiphop. Este sobrentendimiento no puede ser comparado con ninguna otra interpretación del Hiphop.
7
Aunque si bien las redefiniciones son términos y códigos del verdadero Hiphop este sobrentendimiento es principalmente una herramienta de enseñanza de The Temple Of The Hiphop. Esto esta designado a dar al verdadero Hiphoppa un estilo de vida poderoso, la autoridad poderosa para conversar y una vista organizada de los elementos del Hiphop que establecen de momento como un estilo de vida sostenible de paz y prosperidad. Los miembros del templo están advertidos de esforzarse y estudiar todo el conocimiento, organizaciones e interpretaciones del Hiphop disponibles. Sin embargo, conociendo y hablando el lenguaje de las redefiniciones es seguro para dar poder a cualquier Hiphoppa y abrirá nuevas puertas de oportunidad, longevidad y valía propia.
8
Otras organizaciones del Hiphop tienen permiso de practicar un diferente juego de términos y elementos. Sin embargo, las redefiniciones continúan siendo la primera herramienta de enseñanza en The Temple Of The Hiphop. Este es el acercamiento del Hiphop que asiste en nuestra libertad y nuestra victoria librada en las calles. Esta fue nuestra experiencia y esta aproxima al Hiphop (las redefiniciones) a preservar el verdadero Hiphop y dar poder a los Hiphoppas. Aprendiendo como hablar el lenguaje de las redefiniciones y realizar estos elementos, el verdadero Hiphoppa alza su valía propia. El lenguaje de las redefiniciones alza el valor en el mercado de aquellos que enseñan de por vida. Vamos a revisar la mas completa lista de las expresiones tradicionales del Hiphop que fueron cogidas del The Temple Off The Hiphop.
R10
BREAKIN: (El estudio y aplicación de las formas de danzas de la calle) siendo llamado Breakdancing o B-boying, esto ahora incluye todas las formas antiguamente independientes: up-rokin, poppin and lockin, jailhouse o slap-boxing, double dutch, electric boogie y capoiera artes marciales. Esto también se viene a referir al estilo libre del street dancing. Los practicantes del tradicional Breakin son llamados B-boys, B-girls y Breakers.
1 los movimientos del Breakin vienen siendo usados en el aerobic y otros ejercicios que refinan el cuerpo y lo alivian del estres. El baile y otros movimientos rítmicos aparecen en la génesis de la presencia humana. El baile es también una forma de comunicación break-dancing-estilo acrobático de danzas de la calle.
2 Popularizado por: James Brown, the nigga tiwins, dennis vasquez, the rubber band man, rock steady crew, pee wee dance, the n.y.c.breakers, the breeze team, michael jackson y otros.
R11
EMCEEIN: (El estudio y aplicación de Rap, poesía y el discurso divino)
Viniéndose a referir al rapeo o Rap. Estos practicantes son conocidos como Emcees o Rappers. El Emcee es un poeta del Hiphop quien dirige y anima la gente rítmicamente rimando en la palabra hablada. El Emcee es un hablador cultural. Técnicamente, el Emcee es una creación de su comunidad mientras que el Rapper es una creación de su corporacion de grabacion.
1
La palabra Emcee viene de la abreviatura formada de Maestro de Ceremonias (MC). En este sentido tradicional, M.C. referido al anfitrion de un evento – el maestro de una ceremonia o un evento. En este sentido antiguo, Emcee significaba orar o comunicarse con dios. Fue utilizado por los Griegos a comunicarse con otros oráculos y orar a otros dioses. El primitivo conocimiento formo de Emcee estubo dada por el antiguo sacerdote, sagas y filosofos de Africa y Asia. Atrás en la historia, el antiguo arte de Emcee solia ser practicado por los africanos Griots y Djlees como ellos fueron de pueblo en pueblo enseñando historia y lecciones de la vida a todos quienes pudieron escuchar.Emcee (o discurso ritmico, igualmente discurso divino) tambien aparece en el genesis de la presencia humana. Esto es el lenguaje del corazon.
2
Los primeros Hiphoppas transformaron el carácter tradicional de el Maestro de Ceremonias incluyendo la participación de la gente en la rutina y poesia. Hoy, el Emcee busca ser un maestro de la palabra hablada, no solo el mejor Rapper. Emcee (cuando probablemente sobrentiende) que manipula el aire a traves de la vibración del sonido se esfuerza a alterar o expandir conciencias.
3
Emcee tambien pronuncia lecturas y otras formas de instrucciones publicas. Generalmente los Emcees hacen un tanto por ciento en sus habilidades para montar una fiesta, hablar claro y/o contar una buena historia. Saber esto. Un talento Emcee casi siempre convierte polular un Rapper. Pero un Rapper popular corriente nunca convierte un talento Emcee.
4
Popularizado por: Cab Calloway, Coke La Rock, Busy Bee Starsky, Cowboy, Melle Mell, Grandmaster Caz, Kool Moe Dee, Rakim, Saul Williams, Slick Rick, Big Daddy Kane, KRS-ONE, Muhammad Ali, y otros.
R-12
GRAFFITI ART: (El estudio y aplicación de color, luz y escritura manual)
Siendo llamado Arte del Aerosol, escritura, Pieza, Burnin, Graf y Murales Urbanos. Otras formas de este arte incluye Bombardeo y Taqueo. Estos practicantes son conocidos como Escritores, escritores de Graffiti, Graffiteros y artistas de Graffiti. Tambien aparece en el genesis de la presencia humana, escribiendo en paredes, arboles, piedras, vestimentas, etc. Jugo una parte importante en el desarrollo de la inteligencia humana y expresión de si mismos. Generalmente en el interior de las ciudades los niños intuitivamente comenzaban a leer y escribir a traves de escritos en las paredes.
1
Hoy, artistas de Graffiti buscan ser maestros de la escritura manual y arte. Artistas de Graffiti
un tanto por ciento de ellos mismos en sus habilidades escriben y/o pintan una buena historia. Muchos se convierten en artistas graficos, diseñadores de moda, fotografos y directores cinematograficos. Graffiti – escrito o pintado que es garrapatear, rayado o esprayado sobre una superficie.
2
Popularizado por: Taki 183, Phase 2, Stay High 149, Kase 2, Cope 2, TAT’s Cru, Presweet, Iz the Wiz, Seen, Quik, O.E., Revolt, Dondi, Zephyr, Futura 2000, y otros.
R-13
DEEJAYIN: ( El estudio y aplicación de producción de musica Rap y emision de radio)
Comúnmente refererido a el trabajo de un disc jockey. Sin envargo, Hiphop’s disc jockey no hacen exactamente pinchar vinilos, tapes y compact disc.
1
Hiphop’s Deejay interactua artisticamente con el desempeño de un sonido grabado por cuttin, mixin y scratchin el sonido en todos de sus formatos grabados. Igual mas aya de la musica y otras formas de entretenimiento, Deejayin es un consciente sabedor no solo presenta nuestro estilo de musica instrumental, tambien expresan el deseo y la habilidad de crear, modificar y/o transformar la tecnología de la musica. Sus practicantes son conocidos como turntablists, deejays, mixologists, grandmasters, mixmasters, jammasters y funkmasters. Disc Jockey- presenter of recorded ‘Pop’ music.
2
Popularizado por: El Marco, Kool DJ Herc, Africa Bambaataa, Jazzy Jay, Grand Master Flash, Grand Wizard Theodore, Kool DJ Red Alert, DJ Cash Money, Marley Marl, Brucie B, Check Chillout, Kid Capri, Afrika Islam, Jam Master Jay, y otros.
R14
BEATBOXIN: (El estudio y aplicación de musica corporal) Comúnmente referido a la accion de crear sonidos ritmicos con varias partes del cuerpo, particularmente la garganta, boca y manos. Sus practicantes son conocidos como humanos beatboxes o humanos orquesta.
1
Beatboxin trata de ver y utilizar el cuerpo como un instrumento. Las versiones anteriores de esta expresión incluyen Handbone o Hambone. Sin embargo, el Beatboxin moderno se origina en el acto de imitar máquinas de baterias electrónicas. Las primitivas máquinas de baterias electrónicas son algunas de los originales beat boxes, y a la experta imitación fue llamada Beatboxin. Sin embargo, antiguamente Beatboxin era la capacidad de imitar los sonidos de la Naturaleza con unas de las partes del propio cuerpo. No sólo es Beatboxin una forma de comunicación, Beatboxin también se encuentra en la génesis de la conciencia humana. De hecho, imitando los sonidos de la Naturaleza está en el comienzo mismo de la comunicación humana, el conocimiento y la supervivencia.
Popularizado por: Doug E. Fresh, Biz Markie, The Fat Boyz, DMX, Greg Niza, Bobby McFerrin, Emanon, Click The Super Latina, K-Love, Razell, y otros.
STREET FASHION:(el estudio y la aplicación de las tendencias y estilos de la calle) Comúnmente se refiere a las tendencias de la vestimenta del interior de las ciudades. Sin embargo, Street Fashion se ocupa de todas las tendencias y estilos de Hiphop Kulture-lo que es y lo que fuera, independientemente de la expresión. Sus practicantes son conocidos como Hiphoppas.
La expresión de uno mismo a través de Street Fashion es un modo importante de presentar de la actualidad del Hiphop única identidad y la ideología al mundo. Street Fashion también representa la importancia de todos los códigos culturales del Hiphop, las formas y costumbres. No sólo la moda es una forma muy antigua de la comunicación, pero nuestra conciencia se expresó (y lo sigue haciendo), también representado en la forma en que nos adornamos, coloreamos y vestimos nosotros mismos.
Popularizado por: The Black Spades, The Savage Skulls, The Crips, The Bloods , Jew Man, Ron 125th, Dapper Dan, Shirt Kings , Lugz, FUBU, Karl Kani, Sean John, Wu Wear, Fat Joe 560, Phat Farm y otros.
STREET LANGUAGE: (el estudio y la aplicación de la comunicación de la calle) comúnmente referido como Black English, argot urbano y Ebonics. Esto es el lenguaje y los códigos lingüísticos Hiphop-la comunicación verbal de la calle.
1
El avanzado Lenguaje de la calle incluye la correcta pronunciación de un nativo y del idioma nacional y en lo que se refiere a la vida en el interior de la ciudad. Además, el avanzado lenguaje de la calle trata con una comunicación, incluso más allá de lo que uno dice. Street Language no es siempre las palabras habladas. Hiphop’s Street Language incluye ciertos códigos de la calle que no podrán comunicarse con palabras en absoluto. Sus practicantes son conocidos como Hiphoppas.
2
Popularizado por: Richard Pryor, Martin Lawrence, the Last Poets, Chris Rock, The Watts Poets, James Brown, Gil Scott Heron, E-40, DJ Hollywood, Lovebug Starsky, Nas, Fab 5 Freddy, Frankie Crocker y otros.
STREET KNOWLEDGE: (el estudio y la aplicación de la sabiduría ancestral) comúnmente se refiere a la base de sentido común y sabiduría acumulada en familias en el interior de las ciudades. Se compone de técnicas, frases, códigos y términos que se utilizan para sobrevivir en el interior de las ciudades. Se trata de la capacidad de razonar correctamente, con o sin las ideas o validación de los principales académicos tradicionales. Street Knowledge es la acumulación cultural Hiphop auto-conciencia.
Estos practicantes son conocidos como Hermana, Hermano, Diosa, Dios, la Tierra, Madre, Padre, Teacha, Reina, Rey, Princesa, el Príncipe, Señor y Divina.
Contrario al mito de que sólo el conocimiento es acumulado en zona tranquila, ordenada o entornos académicos, gran parte del conocimiento Hiphop comunal se puede encontrar con sus comediantes, poetas y autores. Hiphoppas aprender y transferir conocimientos a través de la risa y la diversión. Streetwise - saber cómo sobrevivir a la vida urbana moderna.
Popularizado por: Malcolm X, Dr. Cornell West, Martin Lawrence, The Tree of Life Book Store, Revolution Books, The Shrine of the Black Madonna, Afrika Bambaataa, Clarence 13X, Minister Louis Farrakhan, Kwame Toure, KRS-ONE, Chuck -D, Nas, Dick Gregory, Chris Rock, Tupac Shakur, Keenan Ivory Wayans, Sista Souljah, y otros.
STREET ENTREPRENUERIALISM: (el estudio y la aplicación de comercio justo y Hiphop gestión empresarial) que se conoce comúnmente como comercio de la calle,…que tenga juego, el vendedor natural... el buen diplomático que crea oportunidad de negocio. Es la disposición a participar en la creación de una empresa que trae base de las prácticas comerciales. Muchos de los aprendizajes culturales Hiphop son incluidos como bien.
1
Diferente de empresar-ismo que pueden incluir las técnicas y prácticas del empresario, entrepreneurial-ism se centra en la motivación del espíritu al ser trabajador por cuenta propia, inventiva, creatividad y auto-educación. Es este espíritu, el espíritu de libre creación, la necesidad de crear y vender su propio talento, los descubrimientos y las invenciones que se siente alentado por el Templo de Hiphop. Sus practicantes son conocidos como hustlers y self-starters. Empresario – motivación de uno mismo, persona creativa que lleva a cabo una empresa comercial.
2
Popularizado por: Madame C.J. Walker, Russell Simmons, Luther Campbell, Sean P. Diddy Combs, Suge Knight, Jack the Rapper, Robert Townsend, Scott La Rock, the Nation of Islam, Eazy E, The Black Expo, Too Short, y otros.