ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejos para grabar una canción.¿Como llevar métrica?

Hilo favorito

Por BigBullT_LGv el Viernes, 20 de Marzo del 2015 - sin respuestas aún - 388 lecturas

BigBullT_LGv
#1 el 20/03/2015 a las 00:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gusta el Rap, he escrito varias canciones, recuerdo que la 1era fue a las 10 años, ahora tengo 16, no ha pasado mucho y lo se, me dieron ganas de volver a escribir después de haber cortado con una niña con la que duré 2 años, suena tonto pero fue mi motivo de escribir para ese entonces, termine la canción pero no le di mucha importancia, pero me pensé ¿Que pasaría si la grabo?. Así que me propuse no escribir más hasta que grabara esta. He ido a un estudio, me hicieron la pista, pero a la hora de la voz, no llevo el ritmo, y pareciera que no tuviera mi propio estilo,y que la letra y la pista va cada quien por su camino, me da mucha pena, y además esos nervios no me dejan ser como soy. ¿Consejos? Llegue a la conclusión que el "Rap de amor" no es muy lo mio pero quiero y seguiré con la idea de terminar lo que empece. Paz! PD: Es la 1era canción que grabo

Última edición por el autor el 20/03/2015 a las 00:33

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido